Milan - Juventus, en directo

  • Calcio 2019-2020, 31ª Jornada
  • 07/07/2020
Milan

Milan

4 - 2

Juventus

Juventus

Última actualización a las 23:44

¡Anotó Cristiano pero el gol queda anulado por claro fuera de juego del portugués!

Substitución Rodrigo Bentancur Colmán Simone Muratore

Últimos cambios en el partido.

Córner a favor de la Juventus que termina en nada. Sale el Milan a la contra.

6 minutos de añadido en San Siro.

Falta peligrosa a favor del Milan y tiene que intervenir Szczesny tras un disparo ajustado de Calhanoglu.

Este partido es la primera vez desde 2013 (vs Fiorentina) que a la Juventus le marcan más de tres goles en 5 minutos de juego. Totalmente noqueados los de Sarri tras el penalti convertido por Ibra.

Cambio en el Milan, se marcha Conti y entra Calabria. Piernas frescas en defensa para los de Pioli.

Este partido es la primera vez desde 2013 (vs Fiorentina) que a la Juventus le marcan más de tres goles en 5 minutos de juego. Totalmente noqueados los de Sarri tras el penalti convertido por Ibra.

Se marcha también Rebi¿ y entra Rade Kruni¿ en el césped.

Asistencias Giacomo Bonaventura

Asistencias Giacomo Bonaventura

¡VAYA PARADA DE DONNARUMMA! Le niega el gol a la Juventus el guardameta rossonero. Empiezan a despertar los de Sarri. El partido está roto.

Substitución Juan Guillermo Cuadrado Bello Alex Sandro Lobo Silva

¡Qué detalle nos ha dejado Douglas Costa ahora en la banda izquierda! Se marcha del sandwich Kjaer-Conti e intenta la internada en la banda.

¡Vaya oportunidad acaba de tener el Milan para poner el 4-2 en el marcador! Lo intentó primero Rebic a pase de Bonaventura, el disparo lo consigue despejar Szczesny, pero el rechace cae a Rafael Leao, que también dispara pero se topa con la defensa bianconera. Ahora mismo, el Milan es dueño y señor del partido y la Juventus no huele el balón.

Asistencias Ante Rebi¿

Tarjeta amarilla Andrea Conti

Pausa de hidratación en San Siro, y qué necesaria tras lo vivido estos últimos quince minutos. 

¡GOOOOOOL DE KESSIE! ¡GOOOOOL DEL MILAN! Empatan los de Pioli el partido. Buena jugada combinativa de los rossoneri, que ponen el 2-2 unos minutos después de anotar Ibra el penalti.

Substitución Adrien Rabiot Blaise Matuidi

¡LOCURA EN SAN SIRO! ¡REMONTA EL MILAN EN MENOS DE DIEZ MINUTOS!

Substitución Zlatan Ibrahimovi¿ Giacomo Bonaventura

¡GOOOOOOL DE KESSIE! ¡GOOOOOL DEL MILAN! Empatan los de Pioli el partido.

Creciéndo y gustándose poco a poco el Milan. 

Tarjeta amarilla Leonardo Bonucci

Marco Guida revisa la jugada con el VAR y pita penalti por mano de Bonucci, que se lleva la amarilla.

El VAR está revisando una posible mano de Bonucci tras la acción previa de Rebic con el pecho.

¡Otra buena ocasión para los rossoneri! Se anima el Milán con una jugada por la banda de Theo, que deja el balón para que Rebic remate con el pecho. La jugada empezó con un cambio de orientación de Çalhano¿lu buscando apoyo en la banda derecha con Saelemaekers.

Substitución Alexis Saelemaekers Rafael Alexandre Conceição Leão

Tarjeta amarilla Zlatan Ibrahimovi¿

Lo intenta ahora el Milan. Buena ocasión entre Rebic-Çalhano¿lu, el primero recorta en el borde del área y deja el pase para el segundo. El disparo lo atrapa Szczesny sin complicaciones.

Fallo defensivo del Milan, Kjaer y Romagnoli no se entienden y Ronaldo se encuentra solo ante Donnarumma y no falla. Fantástico pase el que le da Cuadrado al portugués desde la banda izquierda. 5 goles en 5 partidos desde la reanudación para Cristiano.

¡GOOOOOL DE LA JUVE! ¡GOOOOL DE RONALDO! 2-0 EN SAN SIRO

Se le pone cuesta arriba el partido a los de Pioli, que había introducido a Çalhano¿lu para intentar dar más aire al ataque rossonero. Mucho por delante en San Siro.

Rabiot se la guisa y se la come. Arranca desde atrás, continua la carrera por la banda izquierda, se mete en el área, recorta (incluyendo un caño a Theo Hernández) y arma un disparo estratosférico por la escuadra para poner por delante a la Juventus. Primer gol del francés esta temporada. 

Gol Adrien Rabiot

¡MON DIEU RABIOT! ¡GOOOOOOOOOLAZO DE LA JUVENTUS!

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN SAN SIRO!

Substitución Lucas Tolentino Coelho de Lima Hakan Çalhano¿lu

¡Anotó Ibra al contragolpe tras una buena ocasión de Higuaín en el área rossonera, pero el tanto queda anulado por fuera de juego! Estaba solo ante Szczesny.

2 minutos de añadido.

Se queja Ibra de una falta que Marco Guida no pita. El sueco se ha quedado tendido en el área. 

Intentaba ahora Pjanic el cambio de orientación desde la derecha buscando a Danilo, pero el disparo del lateral choca con el muro rossonero y atrapa Donnarumma.

Se ensucia ahora el encuentro, numerosas faltas e interrupciones cuando nos acercamos a los 45 minutos de partido.

Falta peligrosa en el lateral izquierdo del área. El centro de Pjanic es despejado por Kjaer.

Falta sobre Cristiano de Saelemaekers. Se duele en el tobillo derecho el portugués.

Buena jugada de la Juventus. Pases cortos que terminan en las botas de Danilo, que arma el disparo desde la banda izquierda tras un pase de Rabiot. El balón se topa con la defensa rossonera.

Y se lleva la amarilla Bennacer por la jugada del pisotón. Segunda cartulina del encuentro y ambas para el Milan. 

Pjanic está tendido en el terreno de juego tras un recado de Bennacer, que le ha dado un pisotón contundente. 

De momento, el peso del partido recae en el centro del campo. Un 44,8% de la posesión total se ha jugado en el centro del campo. 

Puso la falta Pjanic y Cristiano probó el remate de cabeza, pero se llevó un golpe de la bota de Ibra. Los de Sarri siguen sin rematar a portería en lo que llevamos de partido. 

Tarjeta amarilla Lucas Tolentino Coelho de Lima

De momento, el peso del partido recae en el centro del campo. Un 44,8% de la posesión total se ha jugado en el centro del campo. 

Pausa de hidratación en San Siro. 

Buena jugada combinativa de los de Pioli. Rebic regatea en el borde del área para armar el pase a Theo, que centra desde la banda izquierda buscando el remate de Ibra. Atrapó Szczesny. Después de los primeros diez minutos en los que la Juve parecía dominar el encuentro, el Milan está mejor en los últimos compases de partido.

Lo intenta Ibra con un disparo flojito y centrado que Szczesny atrapa con facilidad. Segundo remate entre los tres palos del partido y ambos del Milan.

El partido sigue trabado, continuas interrupciones que dificultan que Juve o Milan terminen de arrancar en San Siro.

Falta de Paquetá sobre Cuadrado tras un choque en la banda izquierda. Falta a favor de la Juve que lanza Pjanic. 

La jugada ensayada no sale bien y despeja de cabeza Ibrahimovic en su área. 

Intentaba ahora Conti centrar el esférico buscando el remate de cabeza de Paquetá, pero despeja la defensa bianconera. 

Posesión larga de los rossoneri, que, aunque con cierta dificultad, tratan de aproximarse al área de la Juve. 

De momento el Milan no encuentra espacios ante una Juventus muy bien colocada.

La Juventus se hace con el control momentáneo del partido. Lo intentaba ahora Ronaldo desde la banda izquierda con un disparo cruzado que se marcha rozando el palo de la portería rossonera. Jugada clásica de Ronaldo, recorte y disparo ajustado. 

Falta peligrosa a favor de la Juventus que ha botado Bernardeschi buscando el remate de cabeza de Bonucci. El esférico se marcha ligeramente desviado y pilla desprevenido a Donnarumma.

Primer disparo entre los tres palos de Saelemaekers. Acercamiento tímido del Milan a la portería de Szczesny, asistió Paquetá, pero el disparo salió demasiado centrado.

Primer disparo entre los tres palos de Saelemaekers. Acercamiento tímido del Milan a la portería de Donnarumma, asistió Paquetá, pero el disparo salió demasiado centrado.

Fuera de juego de Ibrahimovic en la banda izquierda. Intentó el cambio de orientación el conjunto de Pioli buscando al sueco, pero el delantero estaba en posición adelantada. 

Lo intentaba ahora el Milan por la banda derecha y el balón se marcha a córner. Primer saque de esquina del partido a favor de los locales.

El córner no va a ninguna parte y atrapa Szczesny sin complicaciones. Tranquilidad, de momento, en ambos conjuntos.

Primera posesión larga a favor de los de Sarri. 

¡ARRANCA EL PARTIDO EN SAN SIRO!

¡Buenas noches y bienvenidos a este encuentro perteneciente a la Jornada 31 de la Serie A entre dos conjuntos históricos de la competición italiana! 

Los muchachos de Sarri deben agradecerle al Milan su reciente victoria contra la Lazio en la jornada previa. Goles de Ibrahimovic, Calhanoglu y Rébic permitieron a los de Pioli acercarse a Roma y Nápoles, quinto y sexto clasificado respectivamente. Los rossoneri están a dos puntos de ambos (46 y séptimos en la tabla) y han vuelto con fuerza para apostar por una plaza en la Europa League. Lejos les queda ya el Atalanta y la Champions, a 17 puntos. El Milan terminó 5º la temporada pasada, y parece que esa posición será su mejor expectativa para la actual. 

Milan y Juventus se enfrentan en un duelo y rivalidad clásica de la Serie A. Ambos conjuntos gozan de una buena racha de juego y resultados desde que se reanudara la competición. Los rossoneri han sumado tres victorias en los últimos cuatro encuentros (ante Roma, Lecce y Lazio y un empate contra la SPAL), mientras que la vecchia signora ha sumado los tres puntos en todos los partidos que ha disputado desde el retorno de la liga (triunfos ante Lecce, Torino, Bologna y Genoa).

¡Buenas noches y bienvenidos a este encuentro perteneciente a la Jornada 31 de la Serie A entre dos conjuntos históricos de la competición italiana! 

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Milan - Juventus correspondiente a la jornada 31 de la Serie A 2019/20

Cargar más