Milan - Juventus, en directo

  • Calcio 2017 - 2018 . 11ª Jornada
  • 28/10/2017
Milan

Milan

0 - 2

Juventus

Juventus

Última actualización a las 21:18

Va muriendo el duelo en San Siro, sobre todo para el Milan. El conjunto de Montella tendrá cuatro minutos para lograr la proeza.

No hay tiempo para más en San Siro. Victoria plácida y merecida de una Juve que, poco a poco, fue plasmando su superioridad en el marcador. El Milan quiso, pero no pudo.

No son los que más brillan ni los que reciben más elogios, pero su esfuerzo es clave para que funcione todo el engranaje turinés. Ofrecimientos constantes en ataque y ayudas constantes en defensa. Providenciales para Allegri.

Allegri tiene recursos para dar y vender. Descanso para el centrocampista alemán y minutos para el futbolista francés para seguir dominando en la zona ancha.

Tercer y último cambio en las filas milanesas. Entra el delantero portugués y se marcha el mediapunta turco. Más pólvora arriba.

Entramos en el último cuarto de hora de juego con un marcador de 0-2 favorable al conjunto visitante. El equipo de Montella no encuentra soluciones y el conjunto de Allegri no concede oportunidades. Parece claro el desenlace del choque.

Se retira Asamoah e ingresa en el rectángulo de juego Alex Sandro. Antes, se marchó Lichtsteiner y entró Barzagli. Jugando con clarividencia la 'vecchia signora', en el campo y desde el banquillo.

Se le ha puesto feo el partido al Milan. Arrancó la segunda mitad sin ideas y le golpeó fuerte la Juve con el segundo tanto de Higuaín. Reto mayúsculo para un equipo que está demostrando claras carencias en la fase ofensiva.

Otra vez el delantero centro argentino. Pase de Asamoah, finta crucial de Dybala y tiro raso del '9' visitante que golpea en el poste y entra en la portería. Amplía la ventaja la Juventus.

Doble cambio en el Milan. Se retiran Abate y Lucas Biglia y entran Locatelli y Antonelli. Buscando una reacción el conjunto local a media hora para el final del choque.

Lo intentó el delantero argentino para ampliar la ventaja para su conjunto. Pase horizontal de Cuadrado, recorte de Dybala y disparo potente del '10' visitante desde lejos que se marchó por encima del travesaño.

El delantero centro del Milan se está vaciando sobre el césped, pero no anda demasiado certero en las decisiones ni las ejecuciones. Y la ocasión que tuvo ante Buffon, la mandó al larguero.

El conjunto visitante se encuentra como pez en el agua en este escenario, con ventaja en el marcador y con un rival con problemas en la creación ofensiva. Higuaín y Dybala pueden matar el partido en cualquier momento.

Se reanuda el encuentro en San Siro con posesión para la Juve. 45 minutos para decidir el vencedor de este gran choque.

Centro de Rodríguez desde la izquierda, peinada de cabeza de Calhanoglu y remate del delantero croata a la madera. La tuvo el Milan para igualar el choque justo antes del descanso.

Minutos finales del primer tiempo con poca intención ofensiva por parte de los dos conjuntos. La Juve está manejando bien la ventaja y el Milan no está encontrando la manera de agitar el encuentro.

Compite bien el Milan de tres cuartos para atrás, pero se le apagan las luces cuando encara los metros finales. Tiene un reto complicado por delante el conjunto de Montella, ante una Juventus muy cómoda con el marcador a favor.

La Juventus, actual campeón del Calcio, tiene muy claro a qué juega. Se está imponiendo en San Siro gracias a un gol de Higuaín en un partido muy luchado pero con pocas llegadas al área.

El delantero argentino de la Juventus empieza a mandar en el choque. Apareció para ser providencial en la jugada del tanto visitante y ahora está ayudando a su equipo a salir limpiamente con el balón jugado. Protagonista.

Y golpeó la Juve después de unos minutos de claro dominio. Control y pase de Dybala por dentro y gran definición del delantero argentino desde el balcón del área. En Italia, Higuaín no falla cuando se le necesita.

A medida que van pasando los minutos, va quedando más claro quién será el dominador del choque. El conjunto de Montella está demostrando ambición, pero no tiene la calidad que posee el bloque de Allegri. Ya manda la Juve.

Ha empezado más fuerte el Milan, pero el campeón ya ha conseguido frenar el ímpetu inicial local. Muy atentas ambas defensas frente a los intentos ofensivos del rival.

A pesar de la presión alta del Milan, el equipo visitante no está rifando el balón arriba, sino que insiste en la idea de salir con la pelota jugada desde la defensa y con Pjanic como actor principal.

El conjunto de Montella no ha salido a verlas venir, ni mucho menos. Está encerrando a la Juventus en su propio campo en un inicio lleno de intención y ganas.

Ya rueda el balón sobre el césped de San Siro. Dos de los grandes de Italia frente a frente en un choque que promete emociones.

La Juventus llega a Milán con la misión de conseguir tres puntos que le metan presión al Napoles, tres puntos por encima al frente de la tabla; mientras que el Milan sigue buscando su identidad y hacerse un hueco en la zona alta, algo que parecía bien encarrilado en el inicio del campeonato pero que se ha diluido completamente tras sólo una victoria en los últimos cinco compromisos. No obstante, tanto unos como otros vienen de solventar con idénticas goleadas (4-1) sus dos últimos compromisos.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Milan - Juventus correspondiente a la jornada 11 de Serie A. Será a partir de las XXh cuando te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más