Sport.es Menú
Juventus

Juventus

2 - 0

Calcio 2017-2018 · 28ª Jornada 11 de marzo Hora: 15:00h

Udinese

Udinese

SPORT.es @sport

Última actualización a las 16:55

90+3'

FINAL DEL PARTIDO (2-0)

Termina el encuentro con victoria clara de la Juventus. Los de Allegri, gracias a los goles de Dybala y al buen partido de Higuaín, saldaron sin demasiado desgaste su regreso al campeonato doméstico.

89'

ALLEGRI RESERVA A DOUGLAS COSTA

Tercer cambio de la Juve. Abandona el terreno de juego Douglas Costa cediendo su lugar a Bentancur.

88'

DYBALA ROZA EL GOL

Nueva combinación en el área de Udinese. Manzukic encuentra a Dybala y el disparo del argentino cerca estuvo de convertirse en el tercer tanto.

85'

UDINESE MEJORA CON LOS CAMBIOS

Las decisiones de Massimiliano Oddo se han traducido en una mejor versión del Udinese, que ahora se acerca con más peligro al área de la Juventus.

82'

OCASIÓN DE BALIC

Aprovecha sus minutos el croata para sacudir el encuentro y tratar de meter a su equipo en el partido. Lo probó con un tiro lejano que salió cerca del palo derecho de la portería turinesa.

79'

¡BIZARRI EVITA EL HATTRICK!

Buena jugada de ataque que culmina Dybala con un disparo de zurda que obliga a lucirse al guardameta argentino.

78'

MOVIMIENTO OFENSIVO DE UDINESE

Agotan cambios los visitantes con la entrada de Rodrigo de Paul en lugar del capitán Behrami.

76'

MINUTOS PARA MANDZUKIC

Cambia de delantero centro Allegri. Se retira ovacionado Higuaín y entra en su lugar el croata Mandzukic.

74'

NO SUFRE LA VECCHIA SIGNORA (2-0)

Segundo tiempo controlado para los locales. Sin brillantez ofensiva pero haciendo valer sus ventajas para inquietar al marco de Bizzarri, los de Allegri cuentan con el desborde de Douglas Costa, los apoyos de Higuaín y la calidad de Dybala como armas más productivas. Por su parte, Udinese apenas ha encontrado respuesta al segundo gol turinés, toda vez la Juve ha logrado cerrar con Matuidi la vía abierta por Widmer desde banda derecha. Muy estables los locales, tanto con balón como sin él, descargando de sufrimiento a Wojciech Szczesny.

71'

ENTRA BALIC

Segunda sustitución del Udinese. Ingresa el joven Balic en el lugar de Barak.

70'

UNA JUVENTUS DE CEMENTO

Muchas dificultades para Udinese a la hora de progresar con el balón controlado. El nuevo emparejamiento de Matuidi con Widmer ha cerrado la principal solución de los de Oddo para avanzar, y ahora la Juve se defiende con aparente tranquilidad.

67'

TOMA CUERPO EL 1-4-4-2 DE LA JUVE

Con la entrada de Matuidi, la Vecchia Signora vira hacia un 1-4-4-2 en el que el francés y Douglas Costas ocupan las alas, quedando Sturaro en el centro como acompañante de Marchisio.

64'

DESCANSO PARA KHEDIRA

También realiza su primera sustitución la Juventus. Matuidi releva a Khedira en el mediocampo turinés.

62'

ODDO RECURRE A PERICA

Primer cambio de Udinese. Los visitantes oxigenan el ataque con la entrada de Perica en sustitución de Maxi López.

59'

CRECE HIGUAÍN

A raíz de su buena acción en el dos a cero ha aumentado el peso de Higuaín en el juego de la Juventus. Jugando de espaldas, y ahora con Dybala más decantado hacia la izquierda, `El Pipita' es un apoyo de valor por delante del mediocampo.

56'

WIDMER, LA PRINCIPAL CONSTANTE

No logra Udinese una presencia ofensiva continuada que inquiete a la zaga turinesa. Su futbolista más activo en este sentido es Silvan Widmer, que desde el lateral derecho es quien con más insistencia introduce el cuero en el último tercio del campo.

53'

ABONADOS A LA VICTORIA

Si la Juventus termina llevándose hoy los tres puntos, será el undécimo partido de liga consecutivo que los de Allegri saldan con triunfo.

50'

¡¡EL SEGUNDO DE DYBALA!! (2-0)

Agranda la brecha la Juventus con la segunda diana de paulo Dybala. Muy buena dejada de espaldas de Higuaín para dejar solo al delantero frente a Bizzarri.

49'

¡¡EL SEGUNDO DE DYBALA!! (2-0)

Agranda la brecha la Juventus con la segunda diana de paulo Dybala. Muy buena dejada de espaldas de Higuaín para dejar solo al delantero frente a Bizzarri.

48'

PRIMERAS APARICIONES DE MAXI LÓPEZ

Después de un primer tiempo muy poco participativo, Maxi López arranca el segundo con alguna intervención en el frente de ataque retándose con el combativo Chiellini.

47'

SIN CAMBIOS

Se mantienen los veintidós protagonistas que iniciaron el partido.

46'

SE REANUDA EL PARTIDO

Comienza la segunda parte con posesión para Udinese. Los visitantes tendrán 45 minutos para intentar remontar y convertirse, así, en el tercer equipo de la liga italiana que puntúa en el Juventus Stadium esta temporada.

45+1'

OCASIÓN PARA CHIELLINI

La tuvo el central italiano en un saque de esquina. Su remate salió ligeramente desviado por encima del travesaño.

44'

LA VECCHIA SIGNORA LEVANTA EL MURO

Se organizan los locales en campo propio sin balón, trasformando el 1-4-3-3 en un 1-4-4-2 que integra a Douglas Costa como centrocampista de banda para que Udinese no encuentre caminos libres.

41'

EL MAL MOMENTO DE UDINESE

El conjunto de Massimiliano Oddo suma una única victoria en las últimas ocho jornadas de liga. Pese a su mala racha, se mantiene en mitad de la tabla.

38'

¡¡LO PARÓ BIZARRI!!

Adivinó el guardameta la intención de Higuaín. Fantástica atajada de Bizarri para evitar que la Juve agrande su ventaja.

36'

¡PENALTI!

Otra vez Angella. El central, autor de la falta que originó el uno a cero, derriba en esta ocasión a Dybala en el área y el colegiado señala la pena máxima.

35'

MÁS BALÓN QUE OCASIONES

Tramo de ritmo bajo con la Juventus monopolizando la posesión, pero alejada del área. Responden los de Allegri al intento visitante de irse arriba, templando el juego.

32'

SE REHACE HIGUAÍN

No parece arrastrar problemas físicos el argentino, que prueba fortuna con un tiro desde fuera del área bloqueado por Gabriele Angella.

30'

UDINESE SE PONE RESPONDÓN

No han bajado los brazos los de Oddo, que en los últimos minutos se están acercando al área de Szczesny a través del lateral Silvan Widmer.

27'

¿PROBLEMAS PARA HIGUAÍN?

El delantero argentino parece haber quedado tocado por la falta de Angella que originó el uno a cero. Ya calienta Mandzukic por si ¿El Pipita¿ no pudiera continuar.

24'

EL CONTROL SE HACE BIANCONERO (1-0)

Tras un inicio de encuentro con varios acercamientos peligrosos de Udinese, progresivamente las constantes del juego han caído a manos de la Juventus. La Vecchia Signora toca el balón arriba, progresa por fuera y hace valer la calidad de sus futbolistas de ataque. De Siglio, Douglas Costa y Dybala, juntándose en banda derecha, están ejerciendo como principal foco de peligro para los de Allegri.

21'

¡¡GOLAZO DE DYBALA!! (1-0)

Convirtió la falta el crack argentino. Tiro con pierna izquierda que pasa por encima de la barrera y se aloja en la escuadra de la portería de Bizzarri.

20'

AMONESTADO ANGELLA

Dura entrada del central visitante sobre Higuaín en la corona del área. No se ha escapado de la cartulina, y la Juve tendrá una buena oportunidad.

18'

EMPUJA DE SIGLIO

Después de que fuera Asamoah quien se sumara al ataque por banda izquierda, ahora es De Siglio quien se proyecta desde el lateral derecho. El italiano es una de las novedades de la alineación local, ocupando el sitio del habitual Barzagli.

15'

DYBALA PARA AVANZAR

Le cuesta a la Juve ganar metros con comodidad. Tiene que acercarse Dybala al mediocampo para recoger el cuero y trasladarlo a la frontal del área.

12'

EL PUÑAL POR LA DERECHA

Douglas Costa ataca por el lado diestro de la Juventus, juntándose con un Dyabala muy móvil por el centro. Queda Higuaín como el punta más perfilado hacia la izquierda, aunque es Asamoah, desde el lateral, el bianconero más activo por el carril.

8'

INICIO INTENSO DE UDINESE

El comienzo del partido deja el balón a los futbolistas turineses, pero los visitantes no renuncian a generar peligro. Sale Udinese con decisión al contraataque, buscando sorprender a la Juve.

5'

AVISA ADNAN

Sirvió con mucha intención la falta Ali Adnan. Estuvo atento el guardameta Szczesny para desviar el disparo a saque de esquina.

3'

CHELLINI GOLPEA PRIMERO

Llega pronto la primera tarjeta amarilla de la tarde. La ve Giorgio Chiellini por una dura entrada con la que pretendía cortar el ataque de Udinese.

2'

MARCHISIO EN SALA DE MÁQUINAS

Hoy sin Miralem Pjanic, es el italiano Claudio Marchisio quien asume la dirección del juego desde el mediocentro.

1'

¡EMPIEZA EL PARTIDO!

Saca de centro la Juventus. Los bianconeri, que no pierden en casa desde el 14 de octubre, buscarán una victoria que los coloque momentáneamente como líderes de la liga italiana.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Juventus - Udinese, correspondiente a la 28ª jornada de la Serie A 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 15h.

0'

LA JUVE VUELVE A LA CARGA

La Juventus tiene esta tarde una cita con el liderato provisional de la Serie A. Espoleada por la reciente victoria en los octavos de la Champions y el pinchazo del Nápoles la pasada jornada, la `vecchia signora' afronta con la moral en alto su partido frente al Udinese. Los de Massimilliano Allegri llevan diez victorias consecutivas en liga y en la primera vuelta ya endosaron un escandaloso 2-6 a los `friulani'. En realidad, el equipo que entrena Massimo Oddo se juega poco más que el honor, habida cuenta de los más de diez puntos que les separan tanto de la zona europea como de la de descenso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil