Sport.es Menú
Juventus

Juventus

3 - 1

Calcio 2017-2018 · 30ª Jornada 31 de marzo Hora: 19:45h

Milan

Milan

SPORT.es @sport

Última actualización a las 22:38

90+1'

LA JUVE SE DISTANCIA

Esta victoria, unida al empate del Nápoles, permitirá a la Juventus mantener el primer puesto de la Serie A y distanciarse hasta los cuatro puntos de los napolitanos. Vista la igualdad de la liga italiana, esta diferencia en un gran colchón para los de Massimiliano Allegri, aunque restan ocho partidos por disputarse.

90'

FINAL DEL PARTIDO (3-1)

Conluye el encuentro en Turín con victoria del conjunto local.

87'

¡SENTENCIA KHEDIRA! (3-1)

Pase raso de Dybala y fuerte remate de Khedira, llegando desde atrás, para que los tres puntos se queden en Turín.

86'

DIEZ PARTIDOS SIN PERDER

De caer derrotado hoy, el Milan dejaría atrás la excelente racha de diez partidos sin perder en la Seria A. Además, los lombardos habían conseguido la victoria en las últimas cinco jornadas.

82'

MONTOLIVO AMONESTADO

Montolivo acaba de ingresar en el tereno de juego y se une a los jugadores amonestados del Milan. Por ahora un partido calmado, sólo cuatro tarjetas.

81'

ÚLTIMO CAMBIO

Gennaro Gattuso agota sus cambios dando entrada a Patrick Cutrone en lugar de Hakan Calhanoglu.

79'

¡GOOOL DE LA JUVE! (2-1)

Centro medido de Sami Khedira que remata de cabeza Juan Cuadrado para volver a ponerse por delante en el marcador.

76'

MÁS SUSTITUCIONES

Cambios en ambos banquillos. La Juve agota sus cambios con la entrada de Rodrigo Bentancur en sustitución de Miralem Pjanic. Por su parte, en el Milan, Riccardo Montolivo remplaza a Lucas Biglia.

73'

IGUALDAD EN TURÍN (1-1)

A falta de quince minutos, Juventus y Milan empatan a un tanto. Pese a que sus planteamientos son diferentes, ambos equipos están ofreciendo lo mejor de sí. La Juve defiende e incluso deja jugar al Milan, pero genera peligro de la nada y la calidad de sus jugadores es imprevisible. Por su parte, los de Gennaro Gattuso se están imponiendo en cuanto a presencia sobre el césped con una mayor frescura a la hora de mover el balón. Pese a que en los últimos minutos se ha visto forzado a defender, pero no ha renunciado al ataque en ningún momento. Todo abierto hasta el final.

69'

REMATE FUERA

Nueva jugada de ataque para el Mila que finaliza con un disparo alto, desde dentro del área, de Giacomo Bonaventura.

65'

ENTRA KALINIC

Gennaro Gattuso retira del terreno de juego a un activo André Silva y da entrada a Nikola Kalinic.

64'

CONTRAATAQUE DEL MILAN

Avance rápido de Suso que consigue llegar al borde del área, pero que no supera la presión de Chiellini. Pjanic recuperó el balón cuando el español buscó el pase.

61'

CAMBIO EN LA JUVE

Massimiliano Allegri mueve su banquillo para retirar del terreno de juego a Blaise Matuidi y dar entrada al colombiano Juan Cuadrado. Segundo cambio en el conjunto local.

57'

ATENTO BUFFON

Nuevo disparo de Calhanoglu que atrapa con autoridad Gianluigi Buffon. El atacante turco está haciendo trabajar al veterano portero de la Juve.

55'

¡AL LARGUERO!

Disparo desde fuera del área de Hakan Calhanoglu que supera a Buffon, pero el balón impacta en el larguero. El rechace lo recuperó Suso que disparó a puerta sin consecuencias.

53'

REMATE DE BENATIA

Córner favorable a la Juventus que consigue cabecear Benatia. La defensa de Bonucci ha impedido el correcto remate del central marroquí y el balón se marcha por encima del larguero.

52'

AMARILLA PARA BIGLIA

Lucas Biglia detiene el avance de Paulo Dybala y es amonestado con tarjeta amarilla, la tercera del partido y la segunda para un jugador del Milan.

49'

DEFIENDE EL MILAN

Llegada al área de Pjanic que asiste a Higuaín, pero que Romagnoli se encarga de cortar e iniciar el contraataque del Milan.

46'

SE REANUDA EL PARTIDO (1-1)

Rueda de nuevo el balón en Turín y el la Juventus la encargada en ponerlo en juego. Precisamente los locales regresan con novedades, Lichtsteiner fue sustituido por Douglas Costa.

45'

FINAL DE LA PRIMERA PARTE (1-1)

Concluye el primer acto con tablas en el marcador.

43'

NO ES PENALTI

NO ES PENALTI Se quejaban los jugadores de la Juventus de unas manos de Bonucci dentro del área. El árbitro del encuentro, Silvio Mazzoleni, ha consultado en VAR y éste ha apoyado su decisión inicial, no ha habido infracción.

41'

CENTRO FALLIDO

Vuelve a acercarse la Juve al área del Milan. Higuaín ha controlado el balón y ha buscado el centro, aunque Bonucci lo ha cortado para enviarlo a un saque de esquina que no ha tenido consecuencias.

39'

PRIMERAS AMARILLAS

Mehdi Benatia fue el primer amonestado por cometer falta sobre Suso, mientras que instantes después fue Ricardo Rodríguez el que corrió con la misma suerte tras derribar a Lichtsteiner.

36'

UNA JUVE DESCONCENTRADA

Pasan los minutos y el Milan gana cada vez más terreno al conjunto local. La Juventus está trabajando cada vez más en defender acercamientos peligrosos que en crear juego para volver a mandar en el marcador.

32'

TODO POR DECIDIR (1-1)

Pese a que el Milan había arrancado el partido dominando el balón, ha sido la Juventus la que se ha adelantado en el marcador gracias a un gran gol de Dybala en el minuto 8. A partir de ahí, los locales han seguido llevando a cabo su planteamiento serio y tranquilo y el Milan ha hecho más hincapié a la hora de buscar el gol. Este ha llegado en el 28', cuando Bonucci ha acertado en rematar de cabeza un medido centro, desde el saque de esquina, de Calhanoglu.

28'

¡EMPATA BONUCCI! (1-1)

Llega el empate del Milan, Calhanoglu bota un saque de esquina desde la izquierda y Leonardo Bonucci lo cabecea al fondo de la portería. El ex de la Juventus lo ha celebrado sin remordimientos.

26'

DEMADIADO SOLO

Imprecisión del Milan en ataque que permite a Higuaín correr hacia portería, pero con muchos metros por delante y pocos compañeros a su alrededor. La zaga lombarda le arrebató el balón al argentino, muy voluntarioso durante estos minutos.

24'

PELIGRO POR LA DERECHA

El Milan está apretando al cuadro local y destaca su juego por la banda derecha, donde Suso y Kessie y Calabria la recorren sin parar en busca del centro al área.

20'

EL JUEGO DE LA JUVE

Pasan los minutos y la Juventus anima más su juego. Hasta ahora, los locales se han mantenido bien formados, defendiendo los ataques rivales y aprovechando una de las dos ocasiones de gol de las que ha dispuesto para adelantarse en el marcador. Juego serio, pero el Milan no se lo pondrá fácil.

16'

¡FALLA EL MILAN!

Centro de Calhanoglu desde la banda izquierda que remata fuera André Silva. El delantero portugués ha tenido el empate en su cabeza.

14'

SILVA REMATA FUERA

El gol en contra no ha mermado el ánimo del Milan y no cesa en buscar acercarse al área rival. Ahora lo ha probado André Silva, pero su remate de cabeza, desde dentro del área, se marchó por encima del larguero.

12'

EL RECUERDO DE BONUCCI

Varias han sido ya las ocasiones en que Leonardo Bonucci ha participado en el juego del Milan, que hasta el gol disfrutaba de mayor posesión de balón, y no ha dejado de recibir los silbidos de la afición juventina. Tras ser estandarte en la zaga de la Juventus en las últimas temporadas, el italiano decidió marcharse al Milan el pasado verano.

8'

¡GOOOL DE DYBALA! (1-0)

Se adelanta la Juventus con gran gol de Dybala. El argentino recibió de Miralem Pjanic y desde la frontal del área ejecutó el disparo perfecto para marcar.

7'

PARA DONNARUMMA

Disparo de Gonzalo Higuaín desde fuera del área que el portero del Milan se encarga de despejar.

3'

PRIMER ACERCAMIENTO

Jugada de Suso por la banda derecha para que Franck Kessie busque el centro. Asamoah bloqueó en balón para enviarlo a saque de esquina.

1'

ARRANCA EL PARTIDO

Rueda el balón en Turín y es el Milan el primero en mover el balón.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Juventus - Milan, correspondiente a la 30ª jornada de la Serie A 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 19:45h.

0'

PRUEBA DE FUEGO

El Milan de Gattuso pondrá a prueba la solidez del liderato de la `Vecchia Signora' en uno de los encuentros más complicados de lo que le queda de competición al conjunto blanquinegro. El partido, por si fuera poco, llega en un momento incómodo para los discípulos de Allegri teniendo en cuenta que la Juventus disputa la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid el próximo martes. Dada la inminencia de la importante cita europea el técnico local podría reservar a hombres de la talla de Chiellini y Álex Sandro, tocados. El Milan llega a Turín en plena forma, sexto en la clasificación y lanzado a por las plazas de acceso a la Champions gracias a una gran racha de cinco victorias consecutivas y diez partidos sin conocer la derrota. Lejos de la vorágine del que promete ser el partido de la jornada en la Serie A pero muy pendiente del resultado final y esperando un tropiezo local estará el Nápoles, acechando el liderato d

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil