Juventus - Lazio, en directo

  • Calcio 2018 - 2019, 2ª Jornada
  • 25/08/2018
Juventus

Juventus

2 - 0

Lazio

Lazio

ACTUALIZAR 60 s

Última actualización a las 19:58

¡Hasta aquí el directo de hoy, que tengan un buen fin de semana!

En cuanto a Cristiano Ronaldo, el luso sigue sin marcar con la zamarra 'bianconera' pero su implicación en el juego es absoluta. Tras estrenarse como '9' en un 4-2-3-1, hoy le tocó intercambiar posiciones con Mandzukic en el centro del ataque y la banda izquierda. Motivadísimo y desequilibrante, Ronaldo rozó el gol en múltiples ocasiones, pero las más destacadas fueron un derechazo que Strakosha salvó con una estirada felina y un balón en el área chica que no acertó a rematar. La próxima oportunidad para el portugués llegará el sábado 1 de setiembre en el campo del recién ascendido Parma.

FINAL DEL PARTIDO. A esta Juventus no hay quien le tosa. La Lazio no fue rival para una 'Vecchia Signora' que se impuso sin brillantez, pero que tuvo en todo momento el partido bajo control. Pjanic de volea en el primer acto y Mandzukic cazando un rechace en el área tras el descanso firmaron el 2-0 definitivo.

¡Disparó por encima del larguero Bentancur! No se lo pensó dos veces el charrúa cuando recibió libre de marca en la frontal.

Nos iremos hasta el minuto 93.

Vio la amarilla Emre Can por una entrada por detrás. Merecida.

Nuevo cambio en la Juventus. Entró el uruguayo Bentancur y se marchó Khedira.

Agoniza el partido. Hace varios minutos que el único aliciente del duelo es ver si Cristiano logrará su primer tanto como 'bianconero'.

Amarilla para Douglas Costa por una entrada a destiempo.

Entra Durmisi y se va Milinkovic-savic. Se nota que el serbio está lejos de su mejor estado de forma. Sin cambios la Lazio.

No podía contener la risa Cristiano Ronaldo. Entró como un misil Cancelo por banda derecha y puso el balón al área chica, donde apareció CR7 y sin arquero no logró rematar en dirección a la portería. El cuero salió bombeado y Mandzukic lo cazó para fusilar el 2-0 a placer.

GOOOOOOL DE LA JUVENTUS

¡A PUNTO DE MARCAR UN GOLAZO CRISTIANO! A la media vuelta desde la frontal el luso sacó un zapatazo fortísimo que Strakosha salvó de forma espectacular a una mano tras un vuelo sin motor.

Segundo cambio en los 'bianconeri': entra Emre Can y se marcha el autor del único gol del partido, Pjanic.

Vio la cartulina Milinkovic-savic por protestarle una falta al colegiado. Llevaba razón el serbio, pero le perdieron los modos.

Doble cambio en la Lazio. Se marchan Parolo y Lusi Alberto; entran Badelj y el exsevillista Correa.

¡Se le fue el cabezazo a Cristiano! Puso el centro Cancelo y el delantero, muy forzado, envío el remate por encima del arco.

¡A la barrera! Chiellini remató en la segunda jugada y el cuero se fue a córner.

Falta peligrosísima en la frontal de la Juventus. Ya pide el balón el 'Bicho', que fue quien forzó la falta. Rumores en las gradas del Allianz Stadium...

No le gusta lo que está viendo a Massimiliano Allegri, que realiza su primer cambio: entra Douglas Costa y se va Bernardeschi.

¡De que poquito le fue a la Lazio! Luis Alberto recibió muy solo en la zona de tres cuartos y conectó un zapatazo que a punto estuvo de entrar por la escuadra.

Falta lateral centrada por la Lazio y peinada por Parolo que despejó la zaga 'bianconera' antes de que el envío encontrara a ningún rematador.

Segunda amarilla del partido, la vio Marco Parolo (Lazio) por golpear con el codo en la cara de Mandzukic. Jugando al límite del reglamento la Lazio en este arranque de segunda mitad.

¡A punto de marcar el segundo la Juventus! Cristiano recibió en la izquierda, desequilibró tras una bicicleta y puso un centro al área chica para el remate de Mandzukic, que golpeó de espuela, pero su tiro fue despejado por un zaguero 'in extremis'.

Muchas interrupciones en estos primeros minutos. La Lazio dispuesta a obstruir a la Juventus a cualquier precio.

¡Arranca el segundo tiempo!

Y así llegamos al intermedio. La Juventus enfila el camino de vestuarios con 1-0 en el luminoso gracias a una volea imparable de Pjanic. El tanto avivó un duelo que en líneas generales fue lento y gris, pero que los 'bianconeri' siempre tuvieron bajo control. ¡Volvemos en 15 minutos!

¡Se le escapó el empate a la Lazio! En pleno arreón final de los 'biancocelestei', Milinkovic-savic centró con pierna derecha desde el costado izquierdoi y Parolo, que entraba solo por el carril central, cabeceó escasos centímetros por encima del larguero.

Primera amarilla del partido. La vio Alex Sandro tras una entrada que cortó la escapada de Marusic por banda derecha.

Nos iremos hasta el 47.

Tiene hambre el Bicho. Cristiano buscó la jugada individual en la frontal y su disparo acabó en las manos de Strakosha tras rozar en un zaguero.

¡Atentísimo Szczesny! El arquero salió rápido para despejar un envío a la espalda de la defensa 'bianconera'.

Réplica casi inmediata de la Lazio. Immobile recibió muy escorado a la derecha y buscó un derechazo raso que le salió demasiado cruzado. Se anima el partido.

Lo decíamos hace escasos minutos, la Juventus estaba buscando el gol y Pjanic lo encontró. El bosnio cazó un rechace en la frontal del área y engatilló una potentísima volea que entró por la cepa del poste. Strakosha se estiró, pero el esfuerzo fue en vano. GO-LA-ZO.

GOOOOOOL DE LA JUVENTUS

El ritmo del duelo sigue siendo lento, pero poco a poco la Juventus va aculando a su rival. Los 'bianconeri' monopolizan el cuero y el 1-0 podría no tardar demasiado.

¡Al palo la Juventus! Khedira envió el balón a la madera y posteriormente Bernardeschi obligó a Szczesny a lucirse con una estirada.

¡Ronaldo estuvo a punto de robarle el balón al arquero! Strakosha logró despejar con muchas dificultades ante la presión del luso.

Nuevo disparo de la Lazio. Ahora fuer Marusic quien lo intentó con la derecha, pero su tiro fue atajado por Szczesny tras botar en el suelo.

¡A punto de marcar Lulic! Zapatazo desde la frontal que obligó a Szczesny a lucirse.

Ahora lo intentó Bernardeschi por la banda derecha, pero su centro se perdió por la línea de fondo. Se defiende bien la Lazio.

'Cerocerismo' en Turín. El partido empezó muy encallado, con ambos conjuntos batallando en la medular.

¡Arranca el partido! Juega la Lazio.

Los jugadores de ambos equipos lucen una camiseta en recuerdo de las víctimas del reciente derrumbamiento del puente de Génova.

¡Todo listo para que arranque el partido! Saltan los futbolistas al terreno de juego.

Allegri introduce tres cambios respecto el once titular que batió al Chievo Verona por 2-3 en la jornada inaugural de liga. Salen Cuadrado, Douglas Costa y Dybala; entran Mandzukic, Matuidi y Bernardeschi. El técnico transalpino abandona el 4-2-3-1 y apuesta por el 4-3-3.

Como vienen siendo habitual, todos los ojos estarán puestos en Cristiano Ronaldo. El delantero portugués disputará su primer partido oficial en el Allianz Stadium. Entre ceja y ceja solo tendrá un objetivo: marcar su primer tanto en competición oficial con la zamarra 'bianconera'.

¡Buenas tardes! Sean todos bienvenidos a la retransmisión en directo del Juventus - Lazio perteneciente a la segunda jornada de la Serie A.

Cargar más