Juventus - Bolonia, en directo

  • Calcio 2018 - 2019, 6ª Jornada
  • 26/09/2018
Juventus

Juventus

2 - 0

Bolonia

Bolonia

Última actualización a las 22:51

SE JUGARÁN TRES MINUTOS MÁS

El colegiado añadirá tres minutos más al tiempo reglamentario.

RETIENE EL ESFÉRICO EL CONJUNTO LOCAL

Aunque haya najado la intensidad, el equipo de Massimiliano Allegri sigue siendo el dueño y señor del balón, enlazando posesiones largas que duran minutos.

ÚLTIMO CAMBIO PARA CADA EQUIPO.

Por parte de los locales, Alex Sandro accede al terreno de juego por Andrea Barzagli. Por otro lado, Riccardo Orsolini hace lo propio por Mitchell Dijks.

ESTABA EN FUERA DE JUEGO CRISTIANO...

Buena jugada colectiva de la Juventus que termina con un disparo fallido de Cristiano Ronaldo. Pero el portugués estaba en posición antirreglamentaria.

¡RECLAMÓ PENALTI ORJI!

El delantero visitante encaró a Mehdi Benatia, que robó el balón tras ganar la batalla en el cuerpo a cuerpo, eso sí, con un leve empujón con el brazo derecho.

¡PARA PERRIN LA FALTA!

Ladislav Krejci chutó la falta con la pierna izquierda. El '11' sorteó la barrera, pero su disparo terminó en las manos de un Mattia Perin que atrapó el esférico sin problemas.

LA JUVE LO TIENE TODO CONTROLADO (2-0)

La Juventus ha bajado el ritmo en esta segunda parte. El conjunto local, con ventaja en el marcador desde los primeros minutos de juego tras los goles de Dybala y Matuidi, parece haber cedido algo de terreno sobre el verde, algo que ha dado vida al Bolonia. Y es que el equipo visitante se siente más cómodo en el verde, después de una primera mitad nefasta en la que apenas tuvo ocasiones. Ahora, el Bolonia intenta jugar en campo contrario, con mayor presencia ofensiva pero sin ver todavía a Mattia Perin. Sin embargo, su portero, Skorupski ha tenido que intervenir para evitar el tercer tanto de la Juve, que sigue monopolizando la posesión sin llegar a ser profunda.

OTRO CAMBIO EN EL EQUIPO LOCAL

Turno para que entre Federico Bernardeschi sustituyendo a Juan Cuadrado.

CRISTIANO RONALDO A LA BARRERA...

Lo intentó Cristiano lanzando una falta centrada que estaba algo alejada del arco rival. Pero su tiro impactó con la barrera.

DOBLE SUSTITUCIÓN EN EL BOLONIA

Se van los dos delanteros. Diego Falcinelli y Mattia Destro dejan su lugar en el terreno de juego a Orji Okwonkwo y Federico Santander.

¡PRIMER CAMBIO EN LA JUVENTUS!

Massimiliano Allegri introduce la primera modificación. Emre Can entra en lugar de Miralem Pjanic.

¡PARADÓN DE SKORUPSKI!

Se perfiló Cancela desde la derecha para tirar con su pierna buena, pero su disparo cruzado se encontró con una gran intervención del cancerbero visitante, que despejó a córner.

APRIETA EL BOLONIA

No ha salido tan fuerte la Juventus en esta segunda mitad. Mientras, el equipo visitante trata de adelantar líneas para cambiar el marcador, aunque le cuesta llegar al área rival.

¡LO INTENTÓ DESTRO DE CHILENA!

El delantero del Bolonia trató de sorprender con una chilena, pero el balón se marchó a la izquierda de la portería de Perin.

LLEGADA DE LA JUVE

Buena jugada colectiva del conjunto local, que sin embargo, no termina en nada en fallar el último pase que iba hacia Cuadrado.

CHOQUE DE TRENES

Blerim Dzemaili y Leonardo Bonucci están en el suelo tras haber pugnado por un balón aéreo dividido. Pero se recuperan sin problemas.

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

Vuelve a rodar el balón en el Juventus Stadium, juega el cuadro local.

¡TERMINA LA PRIMERA MITAD! (2-0)

No hay tiempo para más, la Juve se marcha al descanso con ventaja en el marcador.

UN MINUTO DE AÑADIDO

Esto se está a punto de terminar, sólo queda un minuto de tiempo extra.

LA CLAVE ESTÁ EN LA PROFUNDIDAD

Los jugadores del Bolonia llegan tarde a robar el balón porque la Juve siempre tiene a alguien tirando un desmarque a la espalda de la defensa rival, mientras mantiene el balón entre los defensas y centrocampistas.

LA JUVE PONE LA PAUSA

Se encuentra muy cómodo el equipo local que toca y toca en campo contrario. Además. todos los jugadores participan en estas posesiones largas.

¡CARTULINA PARA PAZ!

Llegó tarde el central visitante que terminó dando una patada por detrás a Paulo Dybala.

PERDONA FALCINELLI

Salió rápido el Bolonia... Pero Diego Falcinelli estuvo algo ansioso al tratar de marcar con la pierna izquierda con un tiro cruzado, en vez de buscar el pase hacia su compañero Mattia Destro, que le había lanzado un buen desmarque.

¡AMARILLA PARA PJANIC!

Dura entrada del centrocampista de la Juventus... Se duele Ladislav Krejci porque el '5' ha dejado los tacos en su pierna.

MONÓLOGO LOCAL (2-0)

Salió al verde con mucha fuerza el equipo local, que buscó con insistencia y algo de precipitación el arco rival. En una de estas le cayó el balón a Blaise Matuidi, que trató de batir a Skorupski. Sin embargo, el rechace del portero le cayó a Dybala para poner en ventaja a la Juventus. Minutos más tarde, el centrocampista francés, uno de los más activos des del pitido inicial, tuvo su premio al establecer el dos a cero, tras cazar un remate de fallido de Cristiano Ronaldo en un centro lateral de Cancelo. Ahora, la Juve sigue dominando la posesión y jugando en campo contrario para ampliar la ventaja en el marcador. Mientras, el Bolonia espera su oportunidad tratando de salir al contragolpe.

HA TENIDO EL GOL EL BOLOGNA...

Pero Mattia Perin atrapó el disparo de Diego Falcinelli y el marcador sigue igual.

¡SALVA EL TERCERO SKORUPSKI!

Buena intervención del guardameta visitante, que se empleó a fondo para evitar el tercer tanto local ante un tiro potente de Cristiano Ronaldo.

RONALDO BUSCA EL GOL

El astro portugués quiere sumarse a la fiesta y para ello trata de conseguir su tanto particular.

PROBÓ BETANCUR DESDE LEJOS...

Nuevo monólogo de posesión de la Juve que finaliza con un disparo lejano del centrocampista local que se va lejos de la portería que defiende Lukasz Skorupski.

¡MATUIDI FUERA!

Cómo está el '14' juventino... Aparece en todas las acciones ofensivas del equipo local y en la última chutó fuera desde la frontal del área.

Cargar más