Inter Milán

Inter Milán

0 - 1

Calcio 2018 - 2019, 4ª Jornada 15 de septiembre Hora: 15:00h

Parma

Parma

El Parma ahonda en la crisis del Inter

Un gol de Dimarco a diez minutos para el final dejan a los milaneses con cuatro puntos en cuatro jornadas

Sólo han ganado un partido y su imagen de juego está lejos de las expectativas

xortunoparma s italian defender federico dimarco  c  cele180915170749
Dimarco celebró de esta manera el gol de la victoria. | sport

Arnau Montserrat

El Inter de Milán sigue decepcionando en este inicio de temporada. Un equipo modelado para volver a pelear por el título y que ya se ha dejado ocho puntos esta temporada y ha perdido más partidos de los que ha ganado. Sigue sin ganar en casa tras perder ante el recién ascendido Parma que asaltó el Giusseppe Meazza y suma la primera victoria de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Serie A

Inter de Milan

0-1

Parma

Inter de Milán

Handanovic, D'Ambrosio (Asamoah 71'), De Vrij, Skriniar, Dalbert, Gagliardini, Brozovic, Candreva (Politano 59'), Nainggolan, Perisic, Keita Baldé 8Icardi 46')

Parma

Sepe, Gobbi (Dimarco 46'), Gagliolo, Bruno Alves, Simone, Barillà, Stulac, Rigoni, Di Gaudio (Deiola 63'), Inglese, Gervinho

Goles

0-1 M.79 Dimarco

Árbitro

Manganiello G.

Incidencias

Estadio Giuseppe Meazza

No empezó mal el partido los nerazurro con oportunidades para Brozovic y Candreva que se perdían sin demasiado peligro. Keita se lesionaba a los 20 minutos de partiso y obligaba a Spalletti a tirar de Icardi, al que le había dado descanso. Perisic aprovechando un rebote defensvo casi adelanta a los locales pero su disparo se marchó por encima del travseaño. El jugador croata tuvo otra muy clara con un cabezazo que de nuevo se marchó demasiado alto.

Skriniar de nuevo desde el saque de esquina lo intentó de abeza pero se marchó fuera cerca de la portería de Sepe. El Parma no inmutó a Handanovic hasta pasada la media hora de partido y fue por medio de Gervinho quien tras una buena jugada individual soltó un disparo que le salió demasiado centrado. 

Ya en la segunda mitad y todavía con empate a cero, Candreva tras una buena combinación con Perisic la tuvo pero su disparo rozó el palo, al igual que el disparo de Perisic cinco minutos después. El Inter dominaba pero no encontraba el camino del gol y al final el que perdona lo acaba pagando. Así fue porque a falta de diez minutos para el final un error defensivo local dejó sólo a Dimarco quien soltó un misíl directo a la escuadra para dar el gol de la victoria al Parma.

La situación para el Inter no es la ideal con tan sólo 4 puntos en cuatro jornadas. El rival del Barça en Champions lo está pasando mal en este inicio de temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil