Inter Milán - Roma, en directo

  • Serie A 2017-2018. Jornada 21ª
  • 21/01/2018
Inter Milán

Inter Milán

1 - 1

Roma

Roma

Última actualización a las 22:41

El colegiado Davide Massa añade cuatro minutos. El Inter sigue atacando y Eder Martins ha tenido una nueva oportunidad desde la frontal del área para desequilibrar el marcador. El remate se ha ido fuera del terreno de juego.

El centrocampista uruguayo Matías Vecino empata el choque tras rematar de cabeza un gran centro del croata Marcelo Brozovic desde la banda izquierda. Alisson ha llegado a tocar el balón, pero no ha podido impedir la igualada interista.

El Inter busca con ahínco en gol del empate, pero la Roma resiste las embestidas interistas.

El guardameta de la Roma Alisson se está convirtiendo en la estrella del partido. El portero brasileño ha realizado una gran parada tras un gran disparo del argentino Mauro Icardi desde el interior del área.

El atacante Eder Martins lo intenta otra vez, en esta ocasión con un remate de cabeza tras un gran centro desde la banda derecha de Cancelo. La pelota ha salido por encima de la portería.

El capitán 'neroazurro' Mauro Icardi ha tenido en sus botas el 1-1. El balón ha golpeado en el palo tras un despeje providencial del portero de la Roma Allison.

El ítalo-brasileño Eder Martins ha entrado al campo en sustitución de Antonio Candreva y ha tenido una gran ocasión para firmar la igualada en el Giuseppe Meazza.

El lateral portugués João Cancelo ha sido amonestado tras fingir una caída en el interior del área. El jugador interista ha intentado engañar al árbitro Davide Massa, que no ha dudado mostrarle la tarjeta amarilla.

El centrocampista del Inter Antonio Candreva ha tenido en sus botas el empate tras un fuerte remate desde la frontal del área. El jugador de la Roma Radja Nainggolan desvió la trayectoria del disparo y Alisson ha atajado providencialmente el esférico.

El jugador croata del Inter Ivan Perisic ha visto la primera amonestación del partido tras una entrada sobre Stephan El Shaarawy.

El guardameta brasileño de la Roma Alisson ha despejado de manera espectacular un centro del croata Ivan Perisic. El balón golpeó en Alessandro Florenzi y obligó a Alisson a lucirse ante el público con un salto acrobático.

El atacante bosnio de la Roma ha enviado fuera el balón tras un complicado remate de cabeza en el interior del área tras un córner.

La Roma empieza a dominar la posesión del balón y el Inter se ve obligado a presionar para intentar buscar el empate.

La Roma tiene la primera posesión de la segunda mitad, aunque el juego se ha parado tras una falta del recién incorporado Marcelo Brozovic, que ha sustituido al interista Roberto Gagliardini.

El colegiado Davide Massa señala el camino hacia los vestuarios del Giuseppe Meazza y da por finalizado el primer tiempo con ventaja mínima para la Roma.

El defensa eslovaco del Inter Milan Skriniar ha realizado un gran pase en profundidad al capitán 'neroazurri' Mauro Icardi, que no ha conseguido rematar el balón tras una providencial salida del portero de la Roma Alisson.

Los jugadores de la Roma están presionando al centrocampista del Inter Borja Valero, que está teniendo dificultades para dar salida al balón.

El atacante argentino Mauro Icardi ha podido empatar el partido tras un forzado remate en el interior del área.

Stephan El Shaarawy ha adelantado a la Roma tras un grave error defensivo del Inter. El atacante italiano ha superado al guardameta esloveno Samir Handanovic tras picar el balón, que ha entrado suavemente dentro de la portería del Inter.

El centrocampista de la Roma Lorenzo Pellegrini ha realizado un fuerte disparo raso desde la frontal del área que no ha ido dentro de los tres palos.

Ivan Perisic y Borja Valero han podido adelantar al Inter con dos ocasiones seguidas en el interior del área de la Roma. El portero visitante Allison ha atajado ambas oportunidades.

Tranquilidad en el Giuseppe Meazza en este duelo entre el Inter y la Roma. Ambos equipos han tenido muy pocas oportunidades, aunque los locales se están aproximando con más empeño al área del guardameta brasileño Alisson.

El capitán 'neroazurri' Mauro Icardi ha reclamado la pena máxima al colegiado Davide Massa tras caer dentro del área. El jugador argentino se ha precipitado sobre el césped tras una pugna con Kostas Manolas y Federico Fazio.

El jugador croata del Inter Ivan Perisic ha enviado fuera el balón tras rematar de cabeza un gran centro del lateral portugués João Cancelo.

El mediocampista del Inter Antonio Candreva ha realizado un potente disparo desde la frontal del área. El balón se ha marchado fuera por encima de la portería de la Roma.

Los pupilos de Eusebio Di Francesco presionan la salida de balón del Inter para provocar el error en la medular interista.

El centrocampista del Inter Ivan Perisic ha obligado al guardameta romanista Alisson a estirarse para atajar un disparo raso desde la frontal del área.

El delantero de la Roma Stephan El Shaarawy ha tenido la primera ocasión del choque. El disparo del jugador italiano se ha marchado muy por encima de la meta de Handanovic.

Los 'neroazurri' se acercan a la portería que defiende Alisson, aunque los jugadores de Spalletti no consiguen finalizar las jugadas de ataque.

El centrocampista del Inter Antonio Candreva se retuerce en el césped después de recibir un fuerte pisotón por parte de Gerson. El árbitro no ha señalado la falta.

El árbitro Davide Massa pita el inicio del encuentro y la primera posesión es para los locales, que buscará ampliar la ventaja respecto a la Roma en la clasificación de la Serie A.

Apasionante choque entre Inter de Milán y Roma, dos de los equipos más poderosos del panorama futbolístico italiano, que podría ser determinante de cara a la larga y tremendamente disputada lucha por las plazas de acceso a Champions League. El Inter había comenzado intratable la temporada y parecía lanzado al título, pero su juego y sus resultados se han desplomado de un modo incomprensible y es ahora tercero a nueve puntos del Nápoles y a ocho de la Juve. Los `nerazzurri' necesitan cortar de raíz la racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar no quieren pasar de seguir teniendo opciones en liga a luchar por clasificarse para disputar competición europea. En frente, la Roma, quinta clasificada a tres puntos del Inter, también en caída libre tras tres encuentros sin vencer y con la necesidad imperiosa de levantar el vuelo y atribuirse una victoria en terreno hostil para seguir aspirando a cotas más elevadas.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Inter Milán - Roma, correspondiente a la 20ª jornada de la Serie A 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 20:45h.

Cargar más