Sport.es Menú
Inter Milan

Inter Milan

0 - 0

Calcio 2017-2018 · 28ª Jornada 11 de marzo Hora: 20:45h

Nápoles

Nápoles

SPORT.es @sport

Última actualización a las 22:43

89'

ÚLTIMO CAMBIO DE SARRI

Rog entra para sustituir a Allan. El centrocampista se lleva una falta dura de su compatriota Brozovic justo al salir al campo. Amarilla para el jugador local.

87'

LOS BANQUILLOS REACCIONAN

Mertens sale del campo para que entre Milik. Son dos jugadores completamente distintos, Sarri pone un '9' puro para tratar de cambiar el partido y fijar a los centrales. Por su parte, en el Inter se retira Perisic y entra el joven Karamoh.

85'

MANO DE ALBIOL

El colegiado cree que el central toca el balón con el brazo y le saca amarilla. Parece una acción involuntaria.

83'

DETALLES DE VALERO

Cada pelota que toca Borja Valero acaba en una situación de ventaja para su equipo. El español se encuentra motivado e inspirado.

79'

BORJA VALERO ENTRA EN ESCENA

El talentoso jugador español sustituye a Candreva para tratar de cambiar la cara de su equipo en lo que se refiere a creación de juego.

76'

IGUALDAD EXTREMA

La media hora que llevamos de segundo tiempo ha sido completamente distinta a la primera parte. Hemos visto treinta minutos de un intercambio de golpes constante, en los que ambos equipos han tenido ocasiones claras de gol, destacando sobre todo el uno contra uno de Insigne, que acabó enviando fuera.Los napolitanos siguen encontrando las mejores ocasiones de gol mediante una alta presión, dificultando la salida de balón rival y consiguiendo recuperaciones cerca del área contraria, con lo que se crean ocasiones de peligro que de momento no acaban en goles, en gran parte gracias al trabajo de Miranda y Skriniar.

73'

HAMSIK SALE SUSTITUIDO

El mito del Nápoles abandona el campo en virtud de Zielinski. Cambio típico del conjunto de Sarri.

70'

MIRANDA INSPIRA SEGURIDAD

Tras un error en la salida de balón, el Nápoles articula rápido el contragolpe, pero Miranda corta excelsamente el ataque rival.

67'

INSIGNE INTENTA UNA VASELINA

El italiano tiene una ocasión clarísima, pero define mal y la manda por encima del travesaño.

65'

PRIMER CAMBIO DEL ENCUENTRO

Rafinha abandona el campo para que entre Éder. Cambio ofensivo de Spalletti, que quita a un centrocampista por un delantero. Mal partido de Rafinha, que ha pasado muy desapercibido.

63'

DUELO DE ALTOS VUELOS

Spalletti y los suyos siguen tratando de romper el empate mediante incursiones aéreas, pero Koulibaly despeja todo lo que le llega.

60'

INSIGNE, SANCIONADO

Segunda amarilla para un jugador visitante, esta vez el italiano la ve por agarrar a un jugador rival.

56'

NUEVA MITAD, NUEVO PARTIDO

Los primeros diez minutos de la segunda parte son muy diferentes respecto a lo que hemos visto en la primera. Ambos conjuntos se muestran mucho más predispuestos a llegar al área rival y arriesgar para abrir el marcador.

54'

KOULIBALY CASI COMETE GOL EN PROPIA

El central despeja sin demasiada inspiración y casi estrena el marcador en favor de sus rivales.

52'

INSIGNE LA TIENE

Tras conectar varios pases en la frontal, el italiano consigue una buena posición de tiro y la acaba mandando fuera por poco.

50'

NUEVA CARA DEL INTER

El descanso le ha sentado bien a los jugadores locales, que se muestran con mucha más garra que en la primera parte y meten el miedo en el cuerpo a la zaga rival.

48'

REINA LA SALVA

Cancelo la cuelga desde un tiro libre y Skriniar remata de cabeza. El portero rival la saca bajo palos en la ocasión más clara del encuentro.

46'

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

A ningún equipo le interesa el empate, veremos si en la segunda parte cambia algo.

45+2'

SIN TIEMPO PARA MÁS (0-0)

Pita el árbitro y se da por concluida la primera parte.

45'

ICARDI, DESESPERADO

Debido a su presencia testimonial en el partido, ya que el Inter casi no llega al campo rival, el delantero argentino muestra una frustración evidente.

41'

KOULIBALY, AMBIGUO

El central franco-senegalés tiene dificultades en la faceta ofensiva, cometiendo varios errores en el pase y mostrándose inseguro. En cambio, atrás consigue frenar las acometidas rivales con presteza.

39'

GAGLIARDINI COMETE UNA FALTA DURA

Mertens acaba en el suelo tras una durísima entrada del `5' local, que ve una merecida amarilla.

35'

CANDREVA TIENE LA PRIMERA

El italiano aprovecha un contraataque para lanzar un disparo desde la frontal que se va fuera por poco.

33'

EL INTER, A REMOLQUE

Durante los primeros minutos parecía que el equipo local trataría de dominar el encuentro, pero nada más alejado de la realidad. Los de Sarri han establecido su característica presión alta y los `Nerazzurri' son prácticamente incapaces de pasar de su propio campo, y cuando lo hacen no generan ningún tipo de peligro. Por su parte, el equipo napolitano está jugando en territorio contrario la mayor parte del encuentro, pero eso no se está traduciendo en ocasiones de gol. El Inter mantiene las líneas muy juntas y no concede espacios. De momento lo más interesante por parte de los visitantes son las ventajas creadas en el uno contra uno gracias a Insigne, que se muestra intratable.

27'

RAFINHA, DESAPARECIDO

El ex jugador del Barça no consigue tener influencia en el encuentro y ha tocado tan solo tres balones, todos acabados en pérdida.

24'

ESFUERZO SIN RECOMPENSA

Los de Sarri controlan el partido pero aún no han conseguido generar ninguna ocasión clara.

20'

PROBLEMAS EN EL INTER

Pese a arrancar el partido dominándolo, los de Spalletti empiezan a flaquear en la salida del balón y cada vez tienen más dificultad para llegar al campo rival.

17'

PRIMERA AMARILLLA DEL ENCUENTRO

Allan derriba a Icardi con un pisotón para detener la contra rival. El árbitro le amonesta con una cartulina.

15'

ALLAN CONTRA EL MUNDO

Tras recuperar el balón en campo rival, el brasileño deja atrás a dos defensores y se introduce en el área, pero acaba perdiendo la pelota antes de poter encarar la portería.

12'

SIN CONCESIONES

Ambos equipos se muestran muy seguros atrás y ninguno consigue crear verdadero peligro. El Inter plantea un sistema de líneas muy juntas, priorizando el contraataque. Por su parte el Nápoles trata de recuperar la pelota rápidamente en campo rival con una presión alta.

9'

EL INTER LO INTENTA POR ARRIBA

Los jugadores locales tratan de hacer daño a sus rivales mediante el juego aéreo, de momento sin éxito.

7'

CANDREVA LASTIMADO

Tras un choque desafortunado, el italiano se hace daño y debe salir del campo para ser asistido por los médicos. De momento seguirá jugando.

3'

INSIGNE AVISA

El delantero italiano realiza el primer disparo del encuentro, desde la frontal. El balón se va fuera.

1'

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

El balón echa a rodar y el partido empieza.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Inter Milan - Nápoles, correspondiente a la 28ª jornada de la Serie A 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 20:45h.

0'

LÍDER CONTRA LAS CUERDAS

La lucha por el Scudetto alcanza otro nivel con la visita del líder al Giuseppe Meazza. El Nápoles viene de caer estrepitosamente en casa frente a la Roma y la Juve, con un partido menos, dependería ahora de sí misma para arrebatarle la primera posición de la tabla. Un nuevo pinchazo de los napolitanos podría ser decisivo en la apasionante y disputada lucha por el título de liga. El conjunto visitante, de hecho, ya conocerá el resultado de la `Vecchia Signora', por lo que deberá ser capaz de sobreponerse a la presión añadida para sacar algo en positivo de su visita a Milán. El partido es vital también para los `Nerazzurri', que mantienen su guerra particular con Roma y Lazio por hacerse con una plaza para la Champions League y necesitan la victoria para no descolgarse de su ansiado objetivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil