Inter - Fiorentina, en directo

  • Calcio 2018 - 2019, 6ª Jornada
  • 25/09/2018
Inter Milán

Inter Milán

2 - 1

Fiorentina

Fiorentina

Última actualización a las 23:01

¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! (2-1)

Ganó el Inter de Milán con goles de Icardi y D'Ambrosio.

BUSCA EL EMPATE LA FIORENTINA

Pero empieza a sufrir mucho el desgaste... Trata de llegar al área rival con centros laterales que no llevan mucho peligro.

CINCO MINUTOS DE TIEMPO EXTRA

Se añaden cinco minutos al tiempo reglamentario. Cuando Dusan Vlahovic ha tenido el empate de cabeza, pero su remate no ha sido bueno...

¡DETIENE EL JUEGO EL COLEGIADO!

Se duele D'Ambrossio en el suelo tras despejar un centro lateral muy peligroso... Pero se recupera sin problemas.

¡OVACIÓN PARA PERISIC!

El público reconoce el esfuerzo del croata, al que aplaude cuando se retira del terreno de juego. Roberto Gagliardini entra en su lugar.

¡ÚLTIMO CAMBIO EN LA FIORE!

Dusan Vlahovic es la última bala de Stefano Pioli para rascar algún punto. Se retira Marco Benassi.

¡CARTULINA PARA MIRALLAS!

Por agarrar a Marcelo Brozovic cuando ambos disputaban un balón.

ESTE GOL LE HA DADO AIRE AL INTER

Cuando más estaba sufriendo el equipo local llegó el segundo. Ahora, el tanto que ha marcado D'Ambrosio parece haberle dado un plus a los locales.

¡GOOOOL DEL INTER! (2-1)

¡Marca D'Ambrosio el segundo de la noche a favor del Inter de Milán! Lo hace tras robar el esférico en tres cuartos de campo y apoyarse con Mauro Icardi que le ha devuelto la pared para dejarlo sólo ante el portero.

APRIETA LA FIORE (1-1)

Cambio de papeles en el Giuseppe Meazza donde la Fiorentina va a remolque tras el descanso. Después de una primera mitad en la que el Inter de Milán ha dominado la posesión y monopolizado las acciones ofensivas, logrando que la Fiorentina jugase la mayor parte de los minutos en campo propio. Aún así, el conjunto local no ha podido abrir el marcador hasta que Mauro Icardi ha materializado un penalti señalado por manos de Vitor Hugo. Pero tras la reanudación, el conjunto viola está ofreciendo una mejor versión, aquella que la ha llevado hasta el tercer lugar en la clasificación. Y es que el gol de Chiesa, con algo de fortuna al tocar en Skriniar, que ha desviado la trayectoria del esférico evitando que Handanovic pudiese hacer nada para evitar el empate, parece haberle lavado la cara a la Fiore, que ahora, se ha hecho con el control en el centro del campo.

¡RECLAMAN LA EXPULSIÓN DE ASAMOAH!

Llegó tarde el '18' del cuadro local, que terminó dando una patada a Chiesa, otra vez los mismos protagonistas.

¡AMARILLA PARA ASAMOAH!

Nueva amonestación, esta vez ve cartulina amarilla el lateral izquierdo del Inter por haber dejado el brazo cuando pugnaba con Chiesa por un balón dividido.

¡SEGUNDO CAMBIO LOCAL!

Keita Baldé entra en lugar de Matias Vecino. Cambio ofensivo buscando más verticalidad en el ataque interista.

EL INTER LO INTENTA CON CENTROS AL ÁREA

El conjunto de Luciano Spalletti trata de llegar al área rival con menos pases y para ello se decanta ahora por centros laterales.

SEGUNDA SUSTITUCIÓN VIOLA

Entra Gerson y lo hace sustituyendo a Edimilson Fernandes.

¡HANDANOVIC PROVIDENCIAL!

Nueva parada del guardameta local, tras una gran movimiento de Federico Chiesa que termina rematando dentro del área.

¡OTRA DE LA FIORE!

Recogió el balón Marko Pjaca en la frontal y no se lo pensó dos veces... El '10' disparó pero Samir Handanovic salvó el gol con una gran estirada.

¡LOS DOS EQUIPOS HAN TENIDO EL SEGUNDO!

Doble ocasión para la Fiore que termina en despeje de la defensa interista. Y en la siguiente jugada Icardi ha tenido el gol en sus botas, pero el argentino no ha podido definir...

LUCIANO SPALLETTI MUEVE EL BANQUILLO

El técnico del conjunto local introduce a Matteo Politano al verde por Antonio Candreva.

¡CAMBIO EN LA FIORE!

Giovanni Simeone se retira del terreno de juego y en su lugar entra Marko Pjaca.

¡EMPATA LA FIORE! (1-1)

Y lo hace con fortuna... Federico Chiesa tiró desde la frontal del área con la pierna derecha y su disparo impacta en Skriniar haciendo que Handanovic no pueda llegar al balón... ¡Empate en el Giuseppe Meazza!

IDA Y VUELTA

Parece que se terminó el control en el centro del campo en estos primeros minutos de la segunda parte... ¡De una portería vamos a la otra!

¡ATRAPA HANDANOVIC!

El portero del Inter de Milán se tira al suelo para atrapar con las dos manos un disparo desde la frontal

¡VUELVE LA ACCIÓN AL GIUSEPPE MEAZZA!

Pone el balón el juego el equipo visitante en busca de la remontada.

¡TERMINA LA PRIMERA PARTE! (1-0)

Descanso en el Giuseppe Meazza. Jugadores a vestuarios.

¡CARTULINA PARA FERNANDES!

Tarjeta para el centrocampista de la Fiorentina por obstrucción.

DOS MINUTOS DE AÑADIDO

Se jugarán dos minutos de tiempo extra.

¡MARCA ICARDI! (1-0)

Definió el delantero con mucha tranquilidad y lo hizo rematando raso y pegado al palo izquierdo de la porteria.

¡PENALTI!

El colegiado señala la pena máxima por manos.

¡PIDEN MANO Y PENALTI LOS JUGADORES LOCALES!

Vitor Hugo trató de interceptar un centro al que llegó muy forzado y lo hizo con el brazo derecho despegado del cuerpo... El balón impactó en él y el árbitro está verificando en el VAR la acción.

MUCHAS DUDAS ATRÁS

Y en ambos conjuntos... Primero en la defensa interista y luego en la visitante, que al sentirse presionadas terminan perdiendo el balón.

SIGUE INTENTÁNDOLO EL INTER DESDE LA DERECHA...

Nueva llegada del equipo milanés que termina siendo despejada por la zaga visitante.

¡PARADÓN DE HANDANOVIC!

La que ha tenido Giovanni Simeone... El ariete recibió un gran pase y se quedó sólo ante Samir Handanovic. Pero el portero adivinó la idea del '9' y salvó el primer tanto del encuentro con la mano izquierda tras una gran estirada.

EL INTER BUSCA EL PRIMERO (0-0)

Salió fuerte la Fiorentina, que no tardó ni cinco minutos en buscar el primer gol. Mirallas probó desde la frontal del área con un disparo que tocó primero en el palo y luego en Handanovic, en la que ha sido la mejor acción ofensiva del conjunto visitante hasta ahora. Con el paso de los minutos, el conjunto local fue adquiriendo protagonismo con mucha producción ofensiva y llegadas constantes al área rival. Y es que el Inter de Milán ha tenido el primer tanto en las botas de Perisic y Mauro Icardo, aprovechando los ataques por banda que han tenido como principal protagonista a Antonio Candreva en el flanco derecho. Sin embargo, locales y visitantes no han podido modificar el marcador con lo que el partido sigue en empate a cero.

ESTABA EN FUERA DE JUEGO SIMEONE

Por fin se acercó la Fiorentina a la meta que defiende Samir Handanovic, pero Giovanni Simeone, que estaba esperando el remate en el área pequeña estaba en posición antireglamentaria.

SIGUE LLEGANDO EL INTER...

El conjunto local está atacando con insistencia. Mucha producción ofensiva y llegada al área rival por parte del Inter de Milán en lo que llevamos de encuentro.

¡D'AMBROSIO PIDE PENALTI!

Silva el público... Balón dividido dentro del área visitante entre Danilo D'Ambrosio y Kevin Mirallas que termina con el lateral diestro en el suelo. Parece que se ha dejado caer y el colegiado no señala nada.

¡NUEVA OCASIÓN DEL INTER!

Antonio Candreva, que ha empezado a monopolizar el ataque del equipo de Luciano Spalletti cedió el balón atrás para Perisic. Pero el croata cruzó demasiado su disparo y este se marchó a la derecha de la portría de Lafont.

¡SALVA EL PRIMERO LAFONT!

Salió al contragolpe Radja Nainggolan, que cedió el esférico a Mauro Icardi. Sin embargo, el capitán definió mal ante Alban Lafont y el marcador no se mueve.

A PUNTO DE LLEVARSE UN BUEN SUSTO LA FIORE...

Intentó salir jugando desde atrás el cuadro que dirige Stefano Pioli y perdió el balón ante la presión del Inter de Milán... Pero el remate de Candreva se marchó arriba de la portería que defiende Alban Lafont.

NO PUDO REMATAR A PLACER ICARDI...

Centro des del lado derecho que termina rematando como puede Icardi con la cabeza. Pero al argentino le faltaron unos centímetros...

HA COMENZADO MUY ACTIVO PERISIC...

El jugador de orígen croata intenta copar todas las acciones ofensivas del conjunto local, partiendo des del costado izquierdo.

¡AL PALO LA FIORE!

Buen ataque del equipo viola que termina en los pies de Kevin Mirallas. El belga arma la pierna izquierda desde la frontal, golpea el esférico raso y entre el palo y Samir Handanovic salvan el primer tanto del partido.

¡RUEDA EL BALÓN EN EL GIUSEPPE MEAZZA!

Ha puesto el esférico en juego el conjunto local. ¡Empieza el partido!

EL INTER DE MILÁN BUSCA LA PRIMERA VICTORIA EN CASA

¡Ya tenemos alineaciones! El equipo local sale con: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Brozovic, Vecino, Nainggolan; Candreva, Perisic e Icardi. Luciano Spalleti combina, una vez más, calidad y poderío físico en el once inicial para lograr una victoria que acerque al club milanés a los puestos europeos.

Cargar más