Chievo - Juventus, en directo

  • Calcio 2018 - 2019, 1ª Jornada
  • 18/08/2018
Chievo

Chievo

2 - 3

Juventus

Juventus

Última actualización a las 10:34

FINAL DEL PARTIDO. Cristiano Ronaldo debuta con victoria, pero se queda sin marcar pese a su excelente actuación. El portugués fue protagonista y buscó el gol en múltiples ocasiones pero topó contra un Sorrentino muy inspirado. En un partido eléctrico y emocionante hasta el pitido final, la 'Vecchia Signora' se impuso con un tanto de Bernardeschi en el tiempo añadido.

Amarilla para Tomovic.

Acción magistral de Álex Sandro por banda izquierda. El lateral amaga para el interior y rompe hacia fuera para poner un centro duro en un mar de piernas. Bernardeschi conectó con el cuero y lo mandó al fondo de las mallas.

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS

Llegaremos hasta el minuto 95.

Cambio en la porteria del Chievo. Entra Seculin por Sorrentino.

¡El gol no subirá al marcador! El colegiado pitó falta de Cristiano sobre Sorrentino, que sigue recuperándose en la banda.

El árbitro consultará el VAR.

Partido momentáneamente parado y polémica servida. Cristiano golpeó en el rostro de Sorrentino cuando intentaba rematar un centro cerrado de Alex Sandro. Y Mandzukic, con el arquero inconsciente sobre el cesped, cabeceó el rechace a puerta. Cacciatore despejó el cuero cuando éste ya había superado por completo la línea de gol.

Sorrentino queda tendido aturdido sobre el terreno de juego. Piden las asistencias los jugadores. Momentos de tensión en Verona.

¡Partidazo de Sorrentino! El arquero le sacó un potentísimo testarazo a Emre Can.

Último cambio en la Juve: se va Khedira y entra Emre Can.

Segundo cambio en el Chievo: se fue Hetemaj y entró Obi.

Sorrentino volvió a lucirse ante Cristiano. Falta directa marca de la casa botada por el luso desde el vértice izquierdo del área y el arquero saca los puños para salvar a su equipo.

Córner botado de forma magistral por Pjanic al primer palo, donde aparece Bonucci para cabecear al fondo de las mallas. 2-2 en el luminoso.

GOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS

Acción individual de Dybala que el argentino finalizó con un tiro raso y centrado a las manos de Sorrentino.

Apretando la Juventus. En esta ocasión CR7 se vistió de asistente para centrar a Mandzukic, que cabeceó fuera desde el área chica.

¡Parece imposible que aún no haya marcado Cristiano! El 'Bicho' remató con la puntera pero el cuero acabó en la parte superior de la red tras rozar en un zaguero.

Primer cambio en el Chievo Verona. Se va el goleador Stepinski y entra Djordjevic.

¡Volvió a salvar Sorrentino al Chievo! Cristiano se revolvió en la frontal hasta que encontró el hueco para engatillar un derechazo al palo largo que el arquero sacó con una mano tras volar sin motor.

Segundo cambio en la Juve: entra Mandzukic por Douglas Costa. El primer balón que tocó el subcampeón del mundo fue un cabezazo que se marchó arriba.

Cacciatore le sacó el gol a Bernardeschi, que llegaba solo al segundo palo para ejecutar un centro inmejorable de Alex Sandro.

¡Sigue intentándolo Cristiano! El luso cabeceó un centro de Pjanic, pero el remate acabó en las manos de Sorrentino. Cuarto disparo del portugués.

Radovanovic ve la primera amarilla del partido tras una dura entrada sobre Ronaldo.

Primer intento de Bernardeschi: zurdazo raso que atajó Sorrentino.

Primer cambio del partido: salió Cuadrado y entró Bernardeschi.

Salta la sorpresa en el Marcantonio Bentegodi. Giaccherini ejecutó con potencia a la derecha de Szczesny, que se venció al lado contrario. No celebró el tanto el ex de la Juventus.

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHIEVO VERONA

Penalti para el Chievo. Cancelo zancadilleó a Giaccherini y el colegiado no dudó.

¡Bombazo de el 'Bicho'! Cristiano engastilló un derechazo lejano que Sorrentino despejó con dificultades.

¡Arranca el segundo tiempo en Verona!

Final de la primera parte con 1-1 en el luminoso. Abrió el marcador Khedira a los tres minutos y empató Stepinski en el 39', en una jugada aislada. Mereció más la Juventus, pero le falló la puntería en los metros finales. Muy participativo Ronaldo, que rozó el gol en dos ocasiones. El luso está siendo el mejor de su equipo junto a Pjanic y Douglas Costa.

¡Khedira le quitó el remate al 'Bicho'! En la última acción del primer tiempo, el germano apareció desde segunda línea y cabeceó forzado un envío de Douglas Costa desde la izquierda. Cristiano esperaba tras él en mejor posición.

¡No acertó a rematar Cristiano! El luso buscó el remate a centro de Cuadrado al primer palo, pero no golpeó bien el cuero.

Mal marcaje de Bonucci, que deja cabecear libre de marca a Stepinski. El polaco gira el cuello de forma magistral y clava el balón en la escuadra de Szczesny, que siguió el remate con la mirada.

GOOOOOOOOOOOOL DEL CHIEVO VERONA

Nueva jugada de estrategia 'bianconera'. Sacó Pjanic de esquina hacia atrás para la aparición de Dybala, que disparó arriba.

Apretando la Juventus antes del descanso. Se defiende el Chievo Verona con uñas y dientes en campo propio.

¡A punto de marcar un golazo Douglas Costa! El brasileño conectó una volea desde la frontal que rozó la escuadra de Sorrentino.

¡Tiene hambre de gol Cristiano! Envío larguísimo de Cuadrado a la espalda de la zaga y el 'Bicho' deja botar el cuero para acto seguido engatillar una volea que se marchó cerca de la escuadra.

¡Menudo pase de Pjanic a la espalda de la zaga para Douglas Costa! Recuperó bien la defensa amarilla y el envío del brasileño acabó en saque de esquina.

¡Se empachó de balón Cuadrado! Contraataque con superioridad para los 'bianconeri' que el colombiano finalizó con un tiro precipitado y demasiado elevado. Excelsa la dejada de Cristiano en el inicio de la jugada.

Lo volvió a intentar Douglas Costa con un doble cambio de ritmo y un centro desde la izquierda que despejó la zaga amarilla.

Bajó el ritmo del partido, aunque se mantiene el dominio 'bianconero'. El Chievo se atrinchera en campo propio y la Juve tiene ciertas dificultades para hacer llegar el balón a sus delanteros, pero genera peligro con facilidad cuando logra superar la presión local con envíos largos.

¡A punto de marcar Cristiano! La puso Cuadrado en la frontal y CR7 remató de primeras con la diestra, pero su disparo cruzado se marchó lamiendo la madera.

La buscaba Cristiano tras un envío largo de Pjanic, pero fue más rápida la defensa. De momento ha entrado poco en juego el delantero luso.

Primer intento del Chievo. Derechazo cruzado de Radovanovic desde la frontal que se marchó demasiado cruzado.

El dominio 'bianconero' es absoluto. Intenta salir de la cueva el Chievo y presionar la primera línea de presión piemontesa.

Volvió a intentarlo la Juventus. Cedió Pjanic desde la esquina para Cancelo, que disparó demasiado elevado.

La volvió a tener la Juventus. Envío preciso de Pjanic desde el centro del campo en dirección a Douglas Costa, que recibe a la espalda de la defensa y centra al punto de penalti donde aparece Cancelo. El carrilero luso remató muy desviado, aunque pidió penalti al ser desequilibrado en el remate.

¡A punto de marcar de nuevo la Juve! Salvó Sorrentino en dos ocasiones a remate de Bonucci y Chiellini.

Lo volvió a intentar la Vecchia Signora. Tiro raso de Dybala, manso a las manos de Sorrentino.

Falta botada por Pjanic desde el flanco derecho, Chiellini mantiene vivo el balón al segundo palo y el alemán engatilla una potente volea que se cuela entre las piernas de Sorrentino.

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS

¡Arranca el partido en Verona!

Sonó el himno de la Serie A. Quedan escasos minutos para que CR7 estrene su andadura 'bianconera'.

¿Quieren saber qué otro futbolista legendario debutó en la Serie A jugando en Verona? ¡Diego Armando Maradona! Aunque en su caso fue vistiendo la camiseta del Nápoles y ante el Hellas.

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Todo listo para el arranque del partido!

Se trata de un partido histórico: ¡Cristiano Ronaldo debuta en partido oficial con la elástica 'bianconera'!

¡Buenas tardes! Sean todos bienvenidos a la retransmisión en directo del Chievo Verona - Juventus de Turín perteneciente a la primera jornada de la Serie A.

Cargar más