Werder Bremen - Bayern Múnich, en directo

  • Bundesliga 2019-2020, 32ª Jornada
  • 16/06/2020
Werder Bremen

Werder Bremen

0 - 1

Bayern Múnich

Bayern Múnich

Última actualización a las 22:26

Se cumplen ya los noventa minutos reglamentarios y se decretan cuatro más. Parece que el Bremen confía ahora más en sus posibilidades pero, aunque ha tenido el tanto del empate hace unos instantes, da la sensación de que esta reacción ha sido demasiado tardía.

LO QUE HA SALVADO NEUER !!! Apenas ha tenido que intervenir el portero del Bayern, pero ha sido decisivo ahora en un remate peinado con la testa de Yuya Osako.

Tarjeta amarilla Joshua Kimmich

Tarjeta amarilla Sebastian Langkamp

Substitución Davy Klaassen Niclas Füllkrug

Substitución Serge Gnabry Lucas Hernández Pi

Reclaman los jugadores del Werder un posible penalti de Boateng. Fue en un disparo de Sargent, pero el árbitro indica que el defensor tenía el brazo pegado al cuerpo.

Menos de diez minutos para que el Bayern Munich se proclame por 29ª en su historia campeón de la Bundesliga. O mucho cambia la cosa o el Bremen no está mostrando la capacidad suficiente como para asustar al líder del campeonato alemán. 

A punto de marcar Coman !!! La mejor ocasión del segundo periodo. El jugador francés intentó batir al portero local por bajo, pero reaccionó bien Ji¿í Pavlenka, repeliendo el balón con la pierna. 

Habrá que ver si cambia ahora la dinámica del partido después de que el Bayern se haya quedado con un jugador menos sobre el terreno de juego. Llamativo que Flick no haya hecho ninguna sustitución hasta el momento. 

Segunda tarjeta amarilla/Tarjeta roja Alphonso Davies

La que se ha jugado Neuer !!! Salió muy lejos de su área para interceptar un pase en profundidad del equipo rival, pero lo cierto es que ha estado muy cerca de terminar perdiendo el balón el internacional germano. 

La posesión en estos momentos es de más de un 60% a favor del club de Münich. En el primer periodo estuvo todo más equilibrado, pero es ahora el conjunto visitante el que maneja el partido con un dominio totalmente esteril porque lleva muchos minutos sin inquietar la portería de Jirí Pavlenka.

Providencial ahora Boateng a la hora de sacar un balón y evitar un remate del conjunto local... Parece que el equipo de Kohfeldt  ha dado un pequeño paso al frente viendo la desidia con la que el Bayern está encarando este segundo periodo. 

Recordemos que el técnico del Werder retiró a Kevin Vogt en el descanso y ahora han sido Bittencourt y Rashica los dos jugadores que abandonan el terreno de juego, todos ellos piedras angulares en el conunto local. 

Substitución Milot Rashica Joshua Thomas Sargent

Da la sensación de que Florian Kohfeldt da este partido por perdido y está comenzando a reservar jugadores con la vista puesta en el trascendental partido del próximo fin de semana contra el Mainz. 

Ha bajado muchos enteros el partido en este segundo periodo. El conjunto de Bremen sigue sin poder prodigarse en ataque y domina el Bayern la posesión de balón, pero con un fútbol plano, carente de la verticalidad de otras ocasiones, como dando por bueno este resultado. 

Tarjeta amarilla Maximilian Eggestein

Tremendo el gol de Lewandowski !!! Una pena porque fue anulado por fuera de juego de Müller, pero el remate de tacón del ariete polaco ha sido antológico. 

Tuvo que salir Neuer para cortar un pase en profundidad del Werder !!! Muy atento el portero del Bayern que, la verdad es que no ha tenido demasiado trabajo, exceptuando un par de acercamientos en los primeros minutos.

Primer cambio del partido, en las filas del Werder Bremen. Se ha marchado Kevin Vogt y le suple Langkamp.

Habrá que ver como afronta el conjunto local el segundo periodo al verse por detrás en el marcador. Necesita puntuar para continuar teniendo opciones de permanecer la próxima temporada en la élite del fútbol alemán. 

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE !!!

FINAL DEL PRIMER TIEMPO !!! El Bayern de Munich se marcha con ventaja en el marcador a los vestuarios con ventaja por la mínima merced al tanto de Lewandowski.

Recibió Lewandowski en el interior del área y prácticamente al primer toque consiguió superar al guardameta del Werder en su salida. 

Se han cumplido los primeros cuarenta y cinco minutos y se añaden dos más.

El conjunto muniqués se pone por delante en el marcador y con este resultado se proclamaría de nuevo campeón de la Bundesliga. Y el palo ha sido tremendo para un Werder que estaba defendiendo con mucho sentido ante el sólido líder de la competición. 

Gol Robert Lewandowski

Intensifica ahora su dominio el líder de la Bundesliga y parece que el Werder se está centrando en estos momentos en tratar de llegar al descanso sin encajar goles ante el equipo más artillero de la competición. 

Está sin ideas en ataque el Bayern. No encuentran el modo los pupilos de Flick de romper el entramado defensivo que ha puesto en liza el conjunto local. 

Arrecía la lluvia ahora sobre el Weserstadion. Tarde muy desapacible en la ciudad del norte de Alemania. 

Lo intentó desde muy lejos Boateng !!! Primer disparo a portería del cuadro bávaro. Se decidió a disparar viendo que ningún rival le encaraba. Su lanzamiento raso fue a parar a manos de Pavlenka.

Otra ocasión del Werder !!! En esta ocasión obra de Klaassen !!! Se fue perfilando en el interior del área hasta encontrar opción de disparo, pero su remate se perdió por línea de fondo sin encontrar el arco de Neuer.

Se duele Lewandowski !!! Recibió un codazo de Gebre Selassie, pero parecía totalmente involuntario y el colegiado no ha señalado nada. 

Testarazo ahora de Coman en el interior del área !!! Le ganó la posición al defensa, pero su remate de cabeza se marchó desviado, sin encontrar la portería de Jirí Pavlenka.

Muy poco bagaje ofensivo de momento de los de Hans-Dieter Flick. Solo dos lanzamientos de momento y ninguno de los dos entre los tres palos. 

Tarjeta amarilla Alphonso Davies

A punto de marcar Maximilian Eggestein !!! Le pegó con mucha intención desde fuera del área y el esférico se marchó rozando el palo derecho de la portería de Neuer. 

Muy serio el planteamiento del equipo de Florian Kohfeldt en estos primeros compases de la contienda. Ha salido dispuesto a jugarle de tú a tú al Bayern y lo cierto es que no está nada cómodo de momento sobre el césped el líder de la Bundesliga. 

No llegó Serge Gnabry a un balón interior en área rival. Cayó en mala posición el atacante alemán, pero afortundamente parece que no se ha hecho daño. 

Como comentábamos, el equipo verdiblanco se encuentra en una situación muy delicada y se debe en cierto modo a su poca fiabilidad como local. No en vano, ha sumado solo seis de sus 28 puntos en casa en la Bundesliga esta temporada. Solo un equipo en la historia de la competición sumó menos puntos en sus 15 primeros partidos en casa: el Fürth en la 2012/13 (4).

Primera ocasión del Werber Bremen !!! Lanzamiento de volea de Gebre Selassie que se estrelló contra el lateral de la red. 

Se equivocó ahora Coman en su entrega al interior del área. Fue con demasiada fuerza ese envío y no llegó Robert Lewandowski.

Está tratando el conjunto de Bremen de tocar con criterio, pero debe tener cuidado de no perder el cuero en zonas peligrosas porque los visitantes ya han hecho gala de su ingente potencial ofensivo. 

A PUNTO DE MARCAR MÜLLER !!! Recibió un gran pase de la muerte de Davies, aunque finalmente la jugada fue invalidada por fuera de juego del primero. 

Recordemos, de ganar, el Bayern se proclamaría campeón de la Bundesliga por octava vez consecutiva, pero tiene que sumar tres puntos ante un Werder Bremen que se juega no descender. Muchos alicientes y emoción en este encuentro de la 32ª jornada del campeonato liguero germano. 

COMIENZA EL PARTIDO !!! 

Buenas tardes !! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre el Werder Bremen y Bayern de Münich, un encuentro en el que el conjunto bávaro podría dejar sentenciada la Bundesliga a falta de dos jornadas. ¿Preparados? Comenzamos¿

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Werder Bremen - Bayern Múnich correspondiente a la jornada 32 de la Bundesliga 2019

Cargar más