Borussia Mönchengladbach - Schalke 04, en directo

  • Bundesliga 2017 - 2018 - 15ª Jornada
  • 09/12/2017
B. Mönchengladbach

B. Mönchengladbach

1 - 1

Schalke 04

Schalke 04

Última actualización a las 20:23

No hay tiempo para más. El partido se acaba con empate a un tanto en un partido intenso. Lo buscaron los dos equipos hasta los últimos minutos pero ya no se movió el marcador.

El árbitro añade dos minutos más de un partido intenso. Cualquiera puede marcar el segundo. Nadie se conforma con el empate.

La tuvo Burgstaller tras una jugada espectacular de Daniel Caligiuri. Paradón a bocajarro del meta suizo que ha salvado a su equipo del segundo gol visitante. En los últimos minutos el Gladbach se había aproximado con cierto peligro a la meta rival.

Entra Yevhen Konoplyanka por Harit. El ex del Sevilla sale para desbordar en estos últimos minutos donde el Schalke busca remontar el partido.

Se complicó la vida Nastasic que se gana una amarilla clara. Fue listo Stindl al anticiparse al central del Schalke que ahora tendrá que vigilar mucho en los minutos que restan.

Cuisance entra sustituyendo a Kramer que estaba siendo uno de los mejores jugadores del partido y autor del 1-0. El encuentro está igualado en casi todo: 49% de posesión local, frente al 51% de los visitantes. En remates a puerta ambos empatan a 5.

El partido está precioso ahora mismo. Los dos equipos se reparten ocasiones claras tras el empate del Schalke. La salida al campo de Guido Burgstaller ha cambiado el ataque del cuadro visitante que hace sufrir al Gladbach. Hecking sustituye a Grifo por Bobadilla para desatascar el ataque local, y Hazard cambia de posición a la banda izquierda.

Poderoso remate de Naldo a saque de córner. Precioso el duelo áereo que están teniendo el central brasileño y Jannik Vestergaard. El remate se perdió por centímetros arriba del larguero. Guido Burgstaller la tuvo en la siguiente jugada con un remate de primeras con la izquierda. Vuelve a avisar el Schalke.

Centro espectacular de Wendt que remató solo en el segundo palo el belga. El remate de cabeza salió rozando el palo de Fahrmann. Parece recuperado el 10 del Gladbach y respira el equipo local.

Segundo cambio del equipo visitante: Entra Stambouli por Kehrer. Refuerza la zaga Domenico con un jugador de garantías. En el Gladbach se duele de la rodilla Hazard. Problemas para los de Hecking ahora mismo.

Amine Harit centra por la izquierda y el balón le cae franco a Burgstaller que remata por encima del largero. Aprieta y mucho el equipo visitante con continuas ocasiones peligrosas.

Centro de Caligiuri peligroso que se remata en propia meta Jannik Vestergaard. Partidazo del extremo derecho del Schalke que está desbordando constantemente. El cuadro visitante había realizado el primer cambio justo antes: Entró Burgstaller por Embolo.

La tuvo el Gladbach con una gran apertura de Stindl hacía Grifo que cedió el balón a Rafael en posición franca. El jugador brasileño desaprovechó una clara ocasión.

El delantero del Schalke había aparecido poco hasta ahora, pero ha generado un córner peligroso, tras una gran jugada defensiva de Harit que está impecable atrás.

Busca crear peligro el cuadro de Domenico con Caligiuri y Embolo partiendo desde la derecha. Se anima la segunda parte!

Primero fue Grifo que lo probó desde la frontal del área con un potente disparo rechazado por Fahrmann. El rechace le cayó a Stindl que chutó cerca del palo. Previamente Nastasic había despejado una acción peligrosa del cuadro local.

Empieza fuerte el cuadro local con Hazard buscando crear peligro por la banda derecha. El Gladbach encierra al Schalke con dos córners consecutivos que no causaron mayores problemas.

Vuelven los equipos al verde con los mismos 22 jugadores que empezaron el partido. Empieza el segundo tiempo con un chute tímido de Harit por parte del Schalke.

Empezó muy fuerte el Borussia que encontró el premio del gol en el minuto 24 por parte de Kramer. El Schalke tuvo varias aproximaciones peligrosas para buscar el empate, pero la defensa local ha estado superlativa. El Gladbach acabó el primer tiempo con un gol anulado y un penalti que el árbitro les anuló tras revisar la jugada previa con el VAR. Resultado justo hasta el momento.

El árbitro añade dos minutos más en una primera parte frenética. Vuelve a dominar el equipo local en estos últimos compases de la primera parte.

El árbitro había señalado la pena máxima pero una acción previa con falta de Wendt ha sido la culpable para que se anulase el penalti. El VAR vuelve a hacer justicia.

Espectacular acción de Grifo que recupera un balón muy arriba y la cede a Rafael, que hace un regate mágico para cederle el balón de nuevo a Grifo que remató al larguero. El rechace le cayó a Stindl en un fuera de juego discutible. No subió el gol al marcador.

Primeros minutos de dominio local que tuvieron la recompensa del gol de Kramer. El Schalke ha mejorado mucho desde entonces intentando aprovechar la velocidad de sus delanteros y creando constante peligro a la meta de Sommer. El partido está precioso y no da tregua. Muy bien posicionadas ambas defensas que están evitando ver más goles.

La tuvo Kehrer de nuevo. Su remate lo rechazó Ginter cuando el Schalke ya celebraba el empate. ¡Espectacular el central!

Fantástica jugada de Daniel Caligiuri que dejó sentada a la defensa local. El remate lo atrapó Sommer sin mayores problemas. Busca el empate de forma rápida el Schalke.

Primer gol del partido tras un córner del Gladbach. Peina Ginter y remata a placer Kramer en el segundo palo. Justicia en los primeros minutos.

Remató desde la frontal del área Wendt, aunque atrapó Fahrmann sin problemas tras rebotar en la defensa bien colocada del Schalke 04.

Embolo es el hombre más peligroso del equipo visitante ahora mismo. Lo intentó desde la derecha y sacó un corner que da un poco de aire al Schalke.

Dura entrada de Nico Elvedi ante la internada peligrosa de Embolo. Falta lejana para el Schalke que resolvió sin éxito Naldo.

Thorgan Hazard puso un balón perfecto desde la derecha y el central remató de cabeza a placer. Muy superior el Borussia hasta el momento.

Chute de larga distancia de Zakaria que se fue desviado por escasos metros. El Gladbach domina el balón y las ocasiones.

Buena incorporación por la derecha de Zakaria aprovechando su gran velocidad. El remate acabó en corner. Busca el primer gol el equipo local desde el primer minuto.

La ha tenido Kehrer con un remate a placer en el punto de penalti tras un córner botado en el lado izquierdo. El remate lo atrapó Sommer sin problemas.

Lo está probando el Gladbach por la banda izquierda con Hazard, Stindl y Raffael asociándose en los metros finales. Presiona muy arriba el equipo local.

Borussia Mönchenbladbach y Schalke 04 disputaran uno de los mejores partidos que puede ofrecer la Bundesliga esta temporada. Los locales se han mostrado hasta la fecha como un equipo claramente de dos caras: capaces de vencer al todopoderoso Bayern y de perder apenas una semana después frente al Wolfsburgo por un contundente e inapelable 3-0. No en balde, se trata del equipo que más goles ha encajado (25) y el quinto más goleador (23). En frente, un Schalke serio y bien trabajado desde atrás que es el segundo equipo menos goleado, con dieciséis tantos encajados. Un único punto separa a ambos conjuntos (tercer y cuarto clasificados) en la clasificación, a siete y ocho puntos respectivamente del Bayern, y en una competición como la Bundesliga, donde los pinchazos del poderoso son contados y donde los puestos europeos son escasos para tanto candidato, los puntos ante rivales directos pueden ser definitivos al final de la temporada.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Borussia Mönchengladbach - Schalke 04 correspondiente a la jornada 15 de Bundesliga. A partir de las 18.00h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más