Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen, en directo

  • Bundesliga, 4ª Jornada
  • 14/09/2019
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

4 - 0

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

Última actualización a las 19:10

¡Esto es todo por nuestra parte! ¡Hasta la próxima!

¡Final del partido! El Dortmund finalmente golea al Leverkusen y manda un serio aviso al Barça.

¡GOOOOOL de Reus! ¡GOOOOOOL del Dortmund! Centro raso de Bruun Larsen y Reus que no falla a puerta vacía.

Amarilla de frustración para Havertz. Dura entrada sobre Achraf.

¡GOOOOOOL de Guerreiro! ¡GOOOOOOL del Dortmund! Salió bien de la presión el cuadro de Favre, balón para Sancho y el centro del inglés, tras tocar en Hradecky, lo aprovecha el portugués para marcar a placer. Finiquitado el encuentro.

El Dortmund no parece que vaya a sufrir para llevarse esta victoria. Partido muy calmado ahora ante un Leverkusen que se da por vencido.

Doble cambio en el Dortmund. Se marchan Witsel y Alcácer y entran Weigl y Bruun Larsen.

Se marcha Bellarabi y entra Diaby.

¡Cabezazo de Bailey que se marcha desviado! Buen centro de Bellarabi.

Se repliega bien atrás el Dortmund y es el Leverkusen el que tiene el dominio. Los 'borussers' quieren matar el partido a la contra.

Se marcha Brandt y entra Thorgan Hazard.

Centro raso de Achraf que dispara muy alto Alcácer. Le pegó horrible.

¡GOOOOOOL del Dortmund! ¡GOOOOOOOOL de Reus! Sancho la pone, Alcácer la deja pasar y el capitán hace un pase a la red. Imposible para Hradecky.

¡Falla Bellarabi una ocasión clarísima! Pase con magia de Havertz y el extremo no logra rematar con precisión ante Bürki.

¡Ha entrado Bailey y a punto ha estado de celebrar el empate! No ha llegado al centro de Volland.

¡Empieza la segunda parte!

Otro remate desviado del Leverkusen desde fuera del área. Esta vez ha sido Volland.

Disparo de Amiri que no sorprende a Bürki, muy bien colocado. El Leverkusen, muy inocente arriba.

El Leverkusen ha perdido el esférico y ya está desajustándose demasiado. Los de Peter Bosz se ordenan alrededor del esférico y ahora mismo no lo tienen. El Dortmund quiere hacer daño arriba ante la falta de contundencia rival.

Le ha sentado de maravilla el gol al Dortmund. El cuadro de Favre está robando rápido y fácil el balón y es el protagonista absoluto en estos minutos. Ha podido abrir ya la brecha.

Falta de Amiri al borde del área. Opción para que Reus la ponga al corazón del área. Qué bien robó Witsel y Amiri no tuvo más remedio que hacer la falta. Se lleva la amarilla. El Dortmund va a por más y quiere sentenciar el duelo.

¡Al larguero Achraf! Jugada embarullada en el área que acaba con el remate del lateral a la madera. Delaney la había tenido antes pero el defensa se tiró bien y ahí comenzó todo el barullo.

Se había acelerado y de qué manera el partido y por fin ha llegado el primer tanto. El Dortmund había avisado con la más clara y a la segunda fue la vencida. Alcácer está de dulce de cara a puerta.

¡GOOOOOOOL de Alcácer! ¡GOOOOOOOL del Dortmund! Centro medido de Achraf y el de Torrent remata de primeras tras colarse por la espalda de Tah. 23 goles en 29 partidos en Bundesliga lleva Alcácer.

No ha llegado ahora Volland. Otra contra vertical del Leverkusen. El pase de Amiri para el punta era definitivo. Demasiado largo.

¡Llegó rápido Akanji para cortar el disparo de Bellarabi! Rápida contra del Leverkusen que a punto está de castigar a Bürki.

¡Qué doble paradón de Hradecky! Esta sí que ha sido clara. Aceleración tremenda de toda la zona ofensiva del Dortmund: Sancho para Alcácer, el de Torrent de tacón para Reus y el remate del alemán lo saca el meta del Leverkusen, que se levanta rápido y repele también el rechace de Brandt. Clarísima.

Otro disparo del Leverkusen desde fuera del área. Recorte de Bellarabi a Achraf y el disparo del alemán se marcha desviado.

Era bueno el envío de Delaney para el desmarque de Reus pero llegó rápido Hradecky.

Disparo de Wendell desde su casa que se marcha muy lejos. Primer disparo del Leverkusen, que toca pero no tiene profundidad.

Falta botada por Reus que a punto está de tocar Hummels y meterla para dentro. Ocasión a balón parado.

Juego muy disputado hasta ahora. No ha habido ni una sola ocasión.

Sigue el Levrerkusen tocando y tocando ante un Dortmund que esperar el fallo rival para contraatacar. La verticalidad del Dortmund será clave en este encuentro. Los dos conjuntos son agresivos en la presión y un fallo puede dinamitarlo todo.

Minutos de tanteo en los que el Leverkusen busca ser el protagonista del partido y se hacen con la posesión. Al Dortmund no le importa esperar un poco más atrás y salir a la contra.

¡Empieza el partido!

Duelo de jóvenes talentos también el que viviremos. Sancho vs. Havertz, dos de los jóvenes más prometedores del panorama mundial.

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Esto está a punto de empezar!

 

Alcácer vuelve a la titularidad. Tras una temporada pasada en la que combinó titularidades con suplencias, en esta campaña goza de la total confianza de Favre. Y el '9' ha respondido con goles. El de Torrent es una de las principales armas ofensivas del Dortmund para doblegar al Leverkusen.

 

 

 

 

 

Partido muy atractivo el que viviremos en el SIgnal Iduna Park, con dos equipos con un juego alegre. El fútbol ofensivo será el principal protagonista en un escenario que visitará el Barcelona el próximo martes en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Bienvenidos a la retransmisión del partido al minuto entre el Unión Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen correspondiente a la cuarta jornada de la Bundesliga

Cargar más