Bayern Munich - Schalke 04, en directo

  • Bundesliga 2017 - 2018 - 22ª Jornada
  • 10/02/2018
Bayern Múnich

Bayern Múnich

2 - 1

Schalke 04

Schalke 04

Última actualización a las 20:25

El guardameta del Schalke Ralf Fährmann se luce en el Allianz Arena con una gran parada al disparo de Kingsley Coman desde la banda derecha. El balón se marcha a saque de esquina.

El colegiado decide añadir tres minutos de descuento a la segunda mitad. En los últimos cinco minutos el Bayern está dominando con claridad la posesión del cuero.

El Bayern de Múnich ha podido cerrar el partido tras un disparo desde la frontal del área de Javi Martínez que ha golpeado en la espalda de Robert Lewandowski. El balón ha cambiado su trayectoria y por poco se cuela en la portería del guardameta del Schalke Ralf Fährmann.

El Schalke intenta salir al ataque con el objetivo de empatar el partido, pero el Bayern está aguantando bien defensivamente y está controlando el duelo.

El técnico asistente del Bayern, Peter Hermann, decide dar descanso al centrocampista colombiano James Rodríguez, que no ha tenido su mejor día ante el Schalke. En su lugar salta al terreno de juego el navarro Javi Martínez con el fin de conservar el resultado.

El Bayern y el Schalke realizan nuevos cambios en el partido. Por parte de los locales, se marcha Franck Ribéry y entra Kingsley Coman. El técnico de los 'mineros', Domenico Tedesco, decide dar entrada a Yevhen Konoplyanka, que sustituye al goleador Franco Di Santo.

El ariete del Bayern Robert Lewandowski ha tenido en sus botas el gol de la sentencia tras un pase atrás de Thomas Müller en el interior del área. Sin embargo, la defensa del Schalke ha desbaratado la clara oportunidad de los locales.

El guardameta del Bayern Sven Ulreich ha realizado una providencial parada tras un buen remate del jugador del Schlake Breel Embolo. Un minuto antes, el asistente del Bayern Peter Hermann ha hecho el primer cambio de los bávaros. El joven defensa alemán Niklas Süle ha sustituido a Jérome Boateng

El Bayern de Múnich solamente ha perdido dos puntos en el Allianz Arena esta temporada. Los bávaros han ganado todos sus partidos como locales en la Bundesliga a excepción del choque contra el Wolfsburgo el pasado mes de septiembre, que finalizó con empate 2-2.

El Schalke realiza un nuevo cambio con el objetivo de dar la vuelta al resultado. El austríaco Guido Burgstaller se marcha del césped del Allianz Arena y en su lugar entra el centrocampista marroquí Amine Harit.

El técnico del Schalke, Domenico Tedesco, mueve ficha y realiza en primer cambio del choque. Bastian Oczipka entra al terreno de juego en sustitución de Max Meyer.

El lateral del Bayern David Alaba ha realizado un fuerte disparo que se ha marchado por encima de la meta de Ralf Fährmann. Posteriormente, el árbitro Tobias Stieler ha mostrado tarjeta amarilla al chileno Arturo Vidal tras una fuerte entrada un minuto antes sobre Leon Goretzka.

Contrataque del Schalke que finaliza con un mal remate del delantero camerunés Breel Embolo desde el interior del área del Bayern.

El Bayern y el Schalke tratan de intentar controlar la posesión del balón, pero ambos conjuntos están cometiendo numerosos errores y pérdidas que están desmejorando el choque.

El Schalke ha pedido penalti tras una caída en el interior del área del Bayern del atacante visitante Guido Burgstaller. El árbitro Tobias Stieler no ha apreciado ningún contacto y ha mostrado la tarjeta amarilla a Burgstaller.

Empieza la segunda mitad y el Bayern controla el esférico. Los bávaros deberán tratar de aumentar la ventaja para evitar que el Schalke les pueda sorprender con otro gol.

El colegiado señala el camino de los vestuarios tras añadir un minuto a esta primera mitad que ha finalizado con un resultado favorable al Bayern de Múnich.

El defensa del Schalke Naldo ha probado fortuna con un potente lanzamiento de falta desde la frontal del área. Su disparo se ha marchado muy por encima de la portería defendida por Sven Ulreich.

El mediocampista del Bayern James Rodríguez ve la tarjeta amarilla tras un fuerte choque contra el centrocampista del Schalke Alessandro Schöpf.

El centrocampista del Schalke Leon Goretzka ha realizado una magistral jugada en el interior del área que ha finalizado con un disparo cruzado y raso. Sin embargo, su remate no ha encontrado portería.

El Bayern desequilibra nuevamente el marcador del Allianz Arena y el atacante alemán Thomas Müller firma el 2-1 tras un grave error del portero del Schalke Ralf Fährmann.

El delantero del Bayern ha pedido al árbitro del partido, Tobias Stieler, un penalti tras un leve contacto en el interior del área del Schalke. El colegiado ha optado por dejar seguir la jugada.

El jugador del Bayern Robert Lewandowski ha tenido en sus botas el 2-1 con un potente remate desde dentro del área del Schalke. Su disparo se ha marchado por encima del travesaño.

El Schalke está plantado cara al Bayern de Múnich en un partido en el que los pupilos de Domenico Tedesco han conseguido igualar el tanto inicial de los bávaros, que firmó Robert Lewandowski. Tras el empate de Franco Di Santo, los locales están tratando de recuperar el control del choque.

El atacante del Schalke Franco Di Santo iguala el partido tras finalizar una jugada que inició en contrataque Leon Goretzka. El delantero argentino ha rematado desde el interior del área un centro desde la banda derecha de Breel Embolo.

El ariete del Bayern Robert Lewandowski ha tenido una nueva oportunidad para aumentar su cuenta goleadora. En está ocasión, el jugador polaco ha realizado un fuerte disparo que se ha ido fuera del terreno de juego.

A pesar del resultado, el partido entre el Bayern y el Schalke está muy igualado y ambos conjuntos están compitiendo por dominar la posesión del balón.

El lateral del Bayern David Alaba pone a prueba al guardameta del Schalke Ralf Fährmann con un disparo desde la frontal del área.

El centrocampista del Schalke Max Meyer es amonestado tras una entrada sobre el jugador francés del Bayern Franck Ribéry. Con esta tarjeta amarilla, Meyer se perderá el próximo partido de la liga alemana.

El Schalke se está aproximando poco a poco al área del Bayern, pero no consiguen finalizar las jugadas de ataque. Los locales están muy bien colocados defensivamente y tratan de salir al contraataque.

El Bayern de Múnich presiona muy arriba la salida del balón del Schalke. Los de Gelsenkirchen tratan de controlar la posesión del balón.

El Schalke ha tenido la posibilidad de empatar el partido tras un lanzamiento de córner que ha rematado de cabeza el defensa alemán Thilo Kehrer. El cabezazo se ha ido fuera tras pasar muy cerca del palo de la portería de Sven Ulreich.

El delantero polaco del Bayern, Robert Lewandowski, adelanta a los bávaros tras aprovechar un rechace del guardameta del Schalke Ralf Fährmann tras un potente disparo desde fuera del área de Thomas Müller.

El árbitro del partido, Tobias Stieler, ha amonestado verbalmente al defensa del Schalke Naldo tras una fuerte entrada sobre Franck Ribéry en la banda izquierda.

Rápida transición ofensiva del Schalke que finaliza con dos disparos del equipo de Domenico Tedesco. El suizo Breel Embolo ha tenido en sus botas el 0-1, pero Sven Ulreich lo ha impedido con una providencial parada. El rechace lo ha desaprovechado el centrocampista del Schalke Daniel Caligiuri y su chut se ha ido fuera del terreno de juego.

El colegiado pita el inicio del encuentro y la primera posesión es para el Schalke, que tratará de dar la sorpresa en el feudo del Bayern.

¿Podrá el Schalke hacerle cosquillas al Bayern? Hasta la fecha sólo un equipo ha osado sacar un punto del Allianz Arena. Fue el Wolfsburgo y hace ya más de cuatro meses. La Bundesliga está virtualmente decidida con 18 puntos de ventaja del equipo de Jupp Heynckes y todos sus rivales han sucumbido desde el primer fin de semana de diciembre hasta hoy. Ocho victorias consecutivas que tratará de detener un Schalke que pelea por las posiciones de Champions pero que está pecando de tremenda irregularidad en este tramo de temporada. Sólo dos victorias en los últimos nueve partidos son un mal bagaje al que tratarán de poner fin a lo grande.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Bayern Munich - Schalke 04, correspondiente a los 22ª jornada de la Bundesliga 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 18:30h.

Cargar más