Bayern Múnich - Hertha Berlin, en directo

  • Bundesliga 2017 - 2018 - 24ª Jornada
  • 24/02/2018
Bayern Múnich

Bayern Múnich

0 - 0

Hertha Berlín

Hertha Berlín

Última actualización a las 17:23

Robben lo probó a balón parado. Su disparo potente y colocado lo palmeó Jarstein y evitó el gol del jugador holandés.

Finaliza el partido con empate sin goles.

El colegiado añade tres minutos más a los noventa reglamentarios.

Los jugadores locales, desesperados por no conseguir romper la línea defensiva del Hertha, se ven obligados a disparar desde fuera. El chileno lo intentó, pero Jarstein está cuajando una gran actuación bajo palos.

Llegó la oportunidad del Herha a la contra. Gran conducción final de Lázaro que disparó fuerte pero muy centrado. Sin problemas para Ulreich.

Salomon Kalou se retira del terreno de juego y entra el jugador eslovaco Duda.

Heynckes agota sus cambios con la entrada de Arturo Vidal por Thiago. Buen partido del exjugador del Barcelona.

Por parte del Bayern se va Muller y entra Wagner. Dardai realiza su primer cambio con el relevo de Esswein por un discreto Selke.

Se va del campo Ribery con una actuación muy discreta y entra en su lugar el rapidísimo Coman.

Disparo muy tímido desde la frontal de Leckie en la primera aproximación de los visitantes en esta segunda mitad. Ulreich no tuvo ni que intervenir.

Faltan menos de treinta minutos para el final del partido y la posesión aumenta progresivamente. Los visitantes no logran romper el ritmo de partido impuesto por el Bayern y tampoco no roban con claridad para salir al contrataque. La posesión bávara es mucha pero no se traduce en goles por el momento.

Gran ocasión de Lewandowski que tras regatear al central con elegancia intentó colocar el balón al palo largo pero un hoy inspiradísimo Jarstein, logró blocar el disparo.

Lanzamiento de falta directa del austriaco que hace gala de su gran golpeo a balón parado. Jarstein consiguió evitar lo que sería el primer gol con una gran estirada.

Sabedor de que no se pueden limitar a defender toda la segunda parte, el técnico del Hertha ordena estirar líneas para que sus jugadores no se atrasen en exceso y evitar un asedio bávaro.

Se inicia la segunda parte sin cambios por parte de los dos equipos.

Finalizan los primeros cuarenta y cinco minutos de partido sin goles.

Los visitantes se hacen fuertes atrás tras unos primeros minutos de asedio del Bayern. El equipo de Dardai hace gala de su defensa sólida y un gran despliegue en la zona media para evitar la circulación fluida del Bayern.

Una de las pocas juagadas donde el Hertha de desordenó atrás fue aprovechada por Lewansdowski entre líneas para filtrar un pase a Robben que se la regaló a Ribery. Incomprensiblemente el jugador francés la envió a las nubes.

Se superan los primeros treinta minutos de partido con el guion esperado. El Hertha resiste las acometidas locales con un cierre de filas sin complejos y salida rápida al contrataque que ya ha provocado algún susto para Ulreich.

El central del Bayern está perfecto en el corte. Los intentos de contraataque del Hertha son neutralizados por el defensa mostrando un gran despliegue físico y una excelente lectura del juego rival.

Varias ocasiones ya para los locales. Robert Lewandowski se muestra muy activo y tras un pase filtrado de Thiago se quedó solo ante Jarstein. De momento, el arquero le gana la partida al punta del Bayern.

Primer acercamiento de los berlineses tras un disparo desde fuera del área de Darida. Ulreich desvió el balón a córner.

El jugador hispano brasileño no se lo pensó al recibir un balón en la frontal tras un rebote. Disparó con mucha potencia con su pierna derecha y Jarstein se quedó inmóvil. Por suerte para él, se fue a pocos centímetros de la cruceta.

Primera ocasión clara para el Bayern. El ariete polaco cabeceó con mucho peligro un centro medido y Jarstein tuvo que intervenir.

Pal Dardai ha alineado un once muy defensivo. Con varias bajas, ordena a sus hombres muy atrasados. Líneas muy juntas y pocos espacios para que los locales no puedan realizar su típico juego interior.

¡Ya rueda el balón en el Allianz Arena!

Diecinueve puntos de ventaja a once jornadas del final de la Liga. El Bayern de Jupp Heynckes es un espectáculo sin precedentes que va camino de ser campeón antes de que acabe el invierno. Una racha fenomenal de diez victorias consecutivas desde el pasado mes de diciembre ha destruido cualquier atisbo de duda y ahora coronarse ya sólo es cuestión de tiempo. Los de Baviera llevan además 14 victorias sin interrupción en todas las competiciones, igualando el mejor registro de su historia y tienen muchas papeletas para superarlo esta tarde. El rival es el Hertha, que navega tranquilo a media tabla pero que aún no puede desechar pelear por una plaza europea ni relajarse más de la cuenta respecto al descenso. Los precedentes son muy favorables a los locales, con 11 victorias y 2 empates en los últimos 13 enfrentamientos.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Bayern Múnich - Hertha Berlin, correspondiente a los 24ª jornada de la Bundesliga 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 15:30h.

Cargar más