Sport.es Menú
Bayern Múnich

Bayern Múnich

4 - 1

Bundesliga 2017 - 2018 - 32ª Jornada 28 de abril Hora: 15:30h

Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

El Bayern golea con el Bernabéu en la cabeza

Los de Múnich se impusieron con un once repleto de suplentes

Ya campeones, los de Heynckes aventajan en 24 puntos al segundo

El Bayern, intratable en la Bundesliga, listo para remontar la eliminatoria en el Bernabéu
El Bayern, intratable en la Bundesliga, listo para buscar la hazaña en el Bernabéu | EFE

El Bayern de Múnich ya se ha adjudicado hace días la Bundesliga, pero el hambre de sus pupilos hace caer goleados a todos los rivales que se le ponen por delante. Le ha tocado esta vez al Eintracht Frankfurt, que ha encajado cuatro y que, al menos, se ha marchado anotando el gol del honor. A los locales, repletos de suplentes, les costó perforar la meta contrincante. Su dominio absoluto del control del juego, una constante de los de Heynckes a lo largo de toda la temporada, no se vio traducido en goles hasta bien entrado el partido. Pero a la que entró el primero, entraron tres más.

MPL

FICHA TÉCNICA

Bundesliga

BAY

4-1

FRA

Bayern de Múnich

Ulreich; Kimmich (Rafinha, 46'), Mai, Hummels, Bernat; Tolisso, Rudy, Dorsch; Shabani (Thiago, 56'), Wagner y Evina (Sule, 66').

Eintracht Frankfurt

Hradecky; Da Costa, Abraham (Russ, 46'), Falette, Willems; Mascarell, Gacinovic (Cavar, 59'); Wolf, Fabián, Hrgota (Haller, 65') y Jovic.

Goles

1-0 M.43 Dorsch. 2-0 M.76 Wagner. 2-1 M.78 Haller. 3-1 M.87 Rafinha. 4-1 M.90 Sule.

Árbitro

C. Dingert.

Incidencias

En el Allianz Arena ante 75.000 espectadores.

La evidente superioridad del Bayern no se plasmó en el marcador hasta dos minutos antes de que terminara el primer tiempo. El primero de la tarde fue obra de Dorsch, que aprovechó una asistencia de Wagner que le dejó el tanto mascado. Aunque las oportunidades se sucedían, los muniqueses no lograron aumentar su ventaja en el marcador hasta el 76. Fue entonces que un error defensivo lo aprovechó Rudy para marcarse una rápida carrera que lo llevó hasta la frontal. El local dobló entonces el esférico para Wagner, que finalizó raso.

Pero el Eintracht reaccionó al segundo tanto con orgullo propio y tan solo dos minutos después fue capaz de perforar la meta de Ulreich. Se encargó de hacerlo, con algo de fortuna, Haller, anticipándose a la perfección al primer palo. El gol visitante desconcertó al Bayern, que se mostró titubeante durante algunos minutos.

Hasta que llegó Rafinha para dejar las cosas claras. El brasileño recibió un pase en profundidad en su propio campo y se echó a correr, hasta batir por bajo al portero en el mano a mano. El cuarto y último lo hizo subir al marcador Sule, ya en el 90, tras un bonito pase filtrado del mismo Rafinha.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil