Sport.es Menú
Estadio Bayern Munich Minuto
Bayern Munich

Bayern Munich

3 - 1

Bundesliga, 3ª Jornada 15 de septiembre Hora: 15:30h

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

El Bayern se queda líder en solitario tras superar al Leverkusen

Los locales tuvieron que remontar el gol inicial de Wendell

Son el unico equipo que ha conseguido ganar los tres primeros partidos de liga

xortunomunich germany 15 09 2018 arjen robben of bay180915171756
Robben celebrando su gol que adelanta al equipo. | AFP

El Bayern de Múnich le costó más de lo esperado ante un Bayer Leverkusen que no acaba de carburar en este inicio de temporada y acumula su tercera derrota en tres partidos. No empezó mal el partido el conjunto de Herrlich ya que a los cinco minutos de partido Wendell ponía por delante en el marcador a los visitantes desde el punto de penalti. Un penalti que concedió el VAR.

Arnau Montserrat

FICHA TÉCNICA

Bundesliga

Bayern de Múnich

3-1

Bayer Leverkusen

Bayern de Múnich

Neuer, Kimmich, Süle, Boateng, Rafinha (Alaba 82'), Thiago, Tolisso (James 42'), Robben, Müller, Gnabry (J.Martinez 59'), Lewandowski

Bayer Leverkusen

Hrádecky, Wendell, Bender (Brandt 28'), Tah, Dragovic, Jedvej, Havertz, Bender, Kohr, Bailey (Paulinho 83'), Volland (Bellarabi 72')

Goles

0-1 M.5 Wendell, 1-1 M.10 Tolisso, 2-1 M.19 Robben, 3-1 M.89 James

Árbitro

Welz T.

Incidencias

Estadio Allianz Arena

Poco le duró la alegría al Leverkusen ya que Tolisso, apenas cinco minutos después del gol inicial, conseguía empatar el partido y evitó que el Bayer pudiese cerrarse atrás a defender el resultado. El vendaval del Bayern completó la remontada cuando en el minuto 19, Robben aprovechó un rebote para disparar desde fuera del área y superar a Hrádecky.

Había empezado perdiendo pero en el minuto 20 ya ganaba. Robben pudo ampliar distanias antes del descanso con un disparo que salió rozando el palo izquierdo. El holandés llevó buena parte del aspecto ofensivo de los locales durante todo el partido. El Leverkusen aguantó el resultado tratando de salir al contraataque y aprovechar una ocasión para poder rascar algo del Allianz Arena hasta que Bellarabi se autoexpulsó.

Una entrada sobre Rafinha que tuvo que ser sustituido por la acción dejó con diez a los visitantes que vieron como en el 89 James sentenciaba el partido con el tercer y definitivo gol de cabeza a portería vacía. El colombiano incluso marcó un cuarto gol anulado por el VAR. El Bayern sigue intratable y ha ganado los tres partidos de liga. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil