Bayern Leverkusen - Bayern Munich, en directo

  • Bundesliga 2017-2018. Jornada 18ª
  • 12/01/2018
Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

1 - 3

Bayern Múnich

Bayern Múnich

Última actualización a las 22:24

Nueva victoria del Bayern Múnich con goles de Javi Martínez, Arturo Vidal y James Rodríguez.

Falta al borde del área que con un toque sutil de James Rodríguez supera a Leno. Sentencia el Bayern Múnich. (1-3)

Aprieta el Leverkusen que busca el gol del empate ante a un Bayern al que se le van hacer largos estos últimos minutos de partido.

Se marcha el delantero francés autor del segundo gol del encuentro y entra Wagner. El equipo local ha agotado sus cambios con la entrada de Mehemedi por Brandt.

Pérdida de Javi Martínez y de nuevo Volland conecta un tiro que despeja a córner Boateng.

Remate de Volland que desvían Javi Martinez y Sule para hacer imposible la parada de Ulreich. Se acerca el Leverkusen en el marcador. (1-2)

Se marcha del terreno de juego Kohr y entra el delantero Alario en busca del gol. Por su parte en el Bayern se marcha Robben y entra Coman.

Lo intenta Volland desde dentro del área pero su disparo es bloqueado por la defensa del Bayern.

Entra Henrichs en el campo sustituyendo a Bellarabi.

Contraataque de libro del Bayern y Ribery sentencia el encuentro.

Vaselina de Leon Bailey que termina en el larguero. La mejor ocasión del Bayer Leverkusen para empatar el partido.

Balón en largo de James Rodríguez para Muller que obliga al guardameta local a salir con los puños y despejar una buena ocasión del conjunto bávaro.

Primeros minutos de dudas en ambos equipos que no terminan de conectar con sus compañeros.

Posesión para Bayer Leverkusen que buscará en esta segunda parte el gol del empate.

El colegiado señala el final de la primera parte.

Entrada muy dura de Rafinha sobre Julian Brandt para cortar un contraataque y el colegiado no duda en amonestar al defensa brasileño.

Lo vuelve a intentar el Bayern Munchen a la salida de un córner con el remate de Javi Martínez. Está sufriendo mucho el Bayer Leverkusen en los balones parados.

En la jugada del gol, Arturo Vidal remata sólo a la salida de un córner, el rechace de la defensa queda en el área pequeña y el centrocampista español no duda en su remate y anota el primer gol del equipo bávaro.

Gol de Javi Martínez que se aprovecha de un rebote y el Bayern Munchen se adelanta en el marcador.

Partido equilibrado el que estamos viendo hoy en el BayArena aunque las ocasiones más claras del encuentro están siendo de los hombres de Jupp Heynckes.

Gran parada de Bernd Leno a un disparo de Arturo Vidal y en el rechace Muller comete falta sobre la defensa del Bayer Leverkusen.

El colombiano prueba suerte desde fuera del área, pero su lanzamiento se marcha a la izquierda de la portería local.

Minutos de claro dominio local que juega en los alrededores del área visitante pero no logra generar acciones de peligro.

Remate de cabeza de Dominik Kohr que se va rozando el palo de la portería defendida por Ulreich.

Entrada muy peligrosa de Karim Bellarabi sobre Frank Ribery. Segunda amarilla que recibe uno de los jugadores locales.

La velocidad de los jugadores de la línea de ataque del Bayern está causando problemas a la defensa local que está cometiendo muchas faltas en estos primeros minutos de partido.

Amonestación para Kevin Volland por una falta cometida sobre Javi Martínez en el centro del campo.

A pesar de la primera ocasión de Frank Ribery, los locales han salido con ánimos de atacar y conseguir la victoria. Cabe recordar que el Leverkusen no conoce la derrota en su campo en lo que llevamos de Bundesliga.

Contraataque dirigido por Arjen Robben que le cede el balón a Ribery, pero su disparo es bloqueado por la defensa.

Primera posesión para los hombres de Jupp Heynckes

La Bundesliga vuelve a la competición tras casi un mes sin que ruede el balón con el Bayer Leverkusen-Bayern de Múnich, o lo que es lo mismo, cuarto contra primero. Mientras que los bávaros no temen por su liderazgo en el campeonato doméstico, al Leverkusen este partido le debe servir para saber cuál es su lugar en la tabla. Una victoria les colocaría segundos, a la espera de que el resto de grupos disputen sus respectivos partidos, pero una derrota ¿algo que no conocen jugando en casa esta temporada, ni en los últimos 12 encuentros ligueros- les podría hacer bajar varios puestos en la clasificación alejarles de los puestos Champions.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Bayern Leverkusen - Bayern Munich, correspondiente a los 18ª jornada de la Bundesliga 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 20:30h.

Cargar más