Augsburgo - Bayern Munich, en directo

  • Bundesliga 2017 - 2018 - 29ª Jornada
  • 07/04/2018
Augsburgo

Augsburgo

1 - 4

Bayern Múnich

Bayern Múnich

Última actualización a las 17:20

¡GOOL DE WAGNER! (1-4)

Marca el cuarto el Bayern. Sandro Wagner aprovechando uno de sus puntos fuertes, la altura, ha rematado de cabeza un córner sacado por Rudy. El remate era imparable para Hitz, que solo ha podido mirar como la pelota entraba en su portería. Fiesta bávara en el WWK Arena.

TODO SIGUE IGUAL EN AUGSBURGO

Ni el Augsburgo ni el Bayern buscan más. El resultado les vale a los bávaros que ya celebran en las gradas un nuevo título de liga. Bernat ha abandonado el terreno de juego dejando su sitio a Ribéry, que hoy cumple años. El siguiente en entrar será Müller, que entrará en el sitio de Robben.

NO LLEGA WAGNER POR MUY POCO

Fallo en la salida de pelota del Augsburgo que parece desear que se termine ya el partido. Rudy se lleva la pelota conduciendo dirección a Hitz. Wagner acompañaba a Rudy, pero en última instancia Jeffrey Gouweleeuw ha evitado que el pase llegue con claridad a Wagner.

TUVO EL CUARTO ROBBEN (1-3)

Falta peligrosa en la frontal del área perfecta para un zurdo. Robben ha cogido la responsabilidad de sacar esa falta y ha intentado sorprender a Hitz con un disparo raso a su palo. El portero local ha realizado una gran parada para evitar el cuarto gol del Bayern que podría haber significado ya la fiesta absoluta del conjunto bávaro. La Bundesliga cada vez está más cerca y todo son sonrisas en el conjunto visitante.

ESTÁ MUY CÓMODO EL BAYERN

El partido se ha convertido casi en un partido de torneo de verano. El Bayern está controlando el partido en todas las facetas y el Augsburgo no está decidido a intentar nada para remontar el marcador. El Bayern ya está pensando en donde celebrar su vigesimoctava Bundesliga.

EL PARTIDO ENTRA EN PUNTO MUERTO

El Bayern ya ha conseguido su objetivo y tiene el partido y la Bundesliga prácticamente sentenciada. El Augsburgo, que en décima posición no se juega nada, ha bajado los brazos y no busca las cosquillas a este Bayern muy mentalizado. No deja lugar a dudas el conjunto bávaro.

LA TUVO KOO

Cuando menos lo parecía, el Augsburgo ha tenido otra ocasión de peligro con un remate de cabeza de Koo que ha salido rozando el palo izquierdo de un Ulreich que había hecho la estatua. A todo esto, mueve ficha Jupp Heynckes. Javi Martínez entra en lugar de James Rodríguez.

¡GOOL DE ROBBEN! (1-3)

Ha encontrado su premio el conjunto de Jupp Heynckes. Pelota al área de Kimmich, que Hitz rechaza con los puños cuando podía atrapar la pelota. En la segunda jugada, el Bayen ha movido la pelota por dentro del área hasta encontrar a Robben con un centro atrás de James. El internacional 'orange' no perdona y pone el 1-3.

DEMASIADO PREVISIBLE EL AUGSBURGO

El conjunto local intenta sorprender con balones largos a la defensa bávara, pero está jugando de un modo demasiado previsible. Caiuby y Michael Gregoritsch no están entrando en juego prácticamente y eso se nota en el juego local.

LO INTENTABA KIMMICH

Posesiones muy largas del Bayern que debilitan cada vez más al Augsburgo mientras los visitantes fuerzan cada vez más la máquina para encontrar el tercero. Kimmich lo intentaba con un autopase de cabeza después de un buen centro de Robben pero Hitz está muy atento.

MONÓLOGO DEL BAYERN

Desaparecido totalmente el Augsburgo. El Bayern se ha hecho amo y señor del partido y lo controla en todas las facetas. El Augsburgo está a la merced del Bayern y parece totalmente inofensivo. Jupp Heynckes manda calentar a Ribery y a Müller para sentenciar el partido.

EL BAYERN HA SALIDO FUERTE

El conjunto bávaro ha salido a sentenciar cuanto antes la Bundesliga y así poder jugar con tranquilidad para ir frescos a la vuelta de los cuartos de la Champions contra el Sevilla. Si esto termina así, el Augsburgo llevará cuatro derrotas seguidas en casa, cosa que nunca ha pasado en la historia del club alemán.

VUELVE A RODAR LA PELOTA EN AUGSBURGO

Primera posesión de la segunda mitad para los bávaros. No hay cambios en los onces, pero siguen calentando los suplentes del Augsburgo. El Bayern, sin cinco o seis titulares, no está sufriendo en el WWK Arena para llevarse su sexta Bundesliga consecutiva.

FINALIZA EL PRIMER TIEMPO (1-2)

Descanso en el WWK Arena y el Bayern que sin sudar mucho está consiguiendo su objetivo. Después de un error de Boateng, el Augsburgo ha conseguido ponerse por delante, pero ha ido perdiendo su fuerza. Los bávaros, que habían salido dormidos, han golpeado dos veces para remontar el gol inicial. El Bayern es mucho Bayern, y la calidad se ha notado en la segunda mitad de los primeros 45 minutos. Al descanso el Bayern es el campeón virtual de la Bundesliga, que sería la sexta consecutiva.

SE GUSTA EL BAYERN

Los de Jupp Heynckes han encontrado el control y la posesión cómoda de la pelota. Los locales solo hacen que perseguir sombras y la balanza del partido se ha decantado para el Bayern desde el gol del empate. Últimos instantes de la primera mitad.

BAUM MANDÓ CALENTAR A TODO EL BANQUILLO

El entrenador del Augsburgo ha mandado calentar a todos sus jugadores suplentes de cara a la segunda mitad. Veremos si hay cambios para buscar una reacción local en los segundos 45 minutos. Jupp Heynckes está cómodo por cómo ha terminado la primera mitad y no ha hecho ejercicios ningún jugador durante el descanso.

SE AHOGA EL AUGSBURGO

El Bayern finalmente se ha decidido a ganar el partido y la Bundesliga esta misma tarde. El conjunto bávaro acumula ocasiones y el Augsburgo no reacciona. Sandro Wagner ha rematado alto un buen centro de Robben que podría haber sido el 1-3. El Augsburgo, impotente, busca explicaciones en el árbitro que muestra otra amarilla para Rani Khedira.

¡GOLAZO DEL BAYERN! (1-2)

¡Magnífica jugada de Kimmich! Se ha notado la calidad futbolística de todo el Bayern en esta jugada. Un caño increíble para superar al lateral del Augsburgo y poner un pase genial para Bernat, que, dentro del área, la deja de tacón para James. El colombiano, completamente solo, no se pone nervioso para definir delante de Hitz y pone por delante a los suyos.

INSISTE EL BAYERN

Se ha lanzado al ataque el conjunto bávaro. Cada vez tiene más fluidez con la pelota y encierra más al Augsburgo que se ha hecho pequeño después del gol. Tolisso ha vuelto a conectar un remate de cabeza perfecto casi dentro del área pequeña, pero Marwin Hitz ha conseguido despejarla y alejar el peligro.

¡EMPATA TOLISSO! (1-1)

Única acción en la que la defensa del Augsburgo está blanda y llega el gol del Bayern. Tolisso, completamente solo en la frontal del área pequeña, consigue rematar de cabeza un muy buen envío de Kimmich. Sin hacer prácticamente nada, el Bayern vuelve a poner el empate en el marcador.

LENTITUD EN EL WWK (1-0)

No hay casi juego en Augsburgo. El partido está más tiempo parado que en activo y eso se nota en el juego del Bayern. Le falta fluidez al conjunto bávaro y encontrar los espacios en un equipo muy bien plantado sobre el terreno de juego. La seriedad del Augsburgo está dando sus frutos y de momento parece que la Bundesliga tendrá que esperar.

NO ENCUENTRA REACCIÓN EL BAYERN

El gol no ha cambiado nada y el Bayern no encuentra el modo de cambiar el ritmo de partido. El Augsburgo está mucho más cómodo con la ventaja y cada vez tiene más la pelota. El Bayern, desoxigenado, no se encuentra a sí mismo y no ha reaccionado de momento.

JUEGA DURO EL AUGSBURGO

Muchas faltas en estos primeros 22 minutos, casi todas para el Augsburgo. Los jugadores del Bayern se están cansando de las faltas y el partido se para a cada momento con palabras entre jugadores del Bayern y los locales. Dos amarillas de momento, una para cada equipo. Gregoritsch, por parte del Augsburgo, y Boateng, para el Bayern.

¡GOL DEL AUGSBURGO! (1-0)

El gol surrealista de la jornada acaba de llegar en el WWK Arena. Error de Jerome Boateng en la salida de pelota que se duerme y acaba regalando la pelota a Córdova. El delantero se queda solo delante de Ulreich, el primer disparo lo rechaza el portero con la mala suerte que el rebote impacta en la cara de Sule y termina entrando en la portería.

LOS PORTEROS SIGUEN AUSENTES

Solo un tiro al palo de Philipp Max ha habido de momento en el partido. El Bayern parece que tiene más en mente el partido de vuelta de Champions contra el Sevilla que ganar hoy la Bundesliga. De momento el Augsburgo parece que quiere más.

EL PARTIDO ESTÁ TRABADO

No hay soluciones por parte de ninguno de los dos equipos. El Bayern opta por tener el control de la pelota, y el Augsburgo intenta ponérselo difícil con una gran presión. Parece que de momento Manuel Baum le está ganando la partida a Jupp Heynckes.

EL BAYERN NO ENCUENTRA FLUIDEZ

La gran presión del Augsburgo hace imposible que el Bayern sea capaz de sacar la pelota controlada. Muy buen trabajo de todas las líneas del equipo local que complican las cosas a los bávaros que de momento no están cómodos en el WWK.

PRIMERA OPORTUNIDAD DEL PARTIDO

El Augsburgo avisa primero. Pelota al espacio para Caiuby que se encuentra en el interior del área y no duda en disparar cruzado. La pelota sale rozando el palo izquierdo de Ulreich. Primer susto para los bávaros.

EMPIEZA EL PARTIDO EN AUGSBURGO

Ya rueda la pelota y el Augsburgo muestra una gran presión en la primera posesión del Bayern. Mucha gente en el centro del campo y un partido que seguro que será disputado.

UN PUNTO MÁS PARA LA GLORIA

El Bayern puede coronarse esta tarde como campeón de la Bundesliga, un alirón cantado desde hace semanas por parte de una escuadra que ha avasallado a todos sus rivales con una superioridad incontestable. Un punto en el campo del Augsburgo bastaría al conjunto entrenado por Jupp Heynckes, incluso una derrota podría servirles si el Schalke no gana su partido a continuación. El Augsburgo tratará de entorpecer la misión bávara pero sus opciones parecen poco realistas si nos fijamos únicamente en su situación, a mitad de tabla sin nada que jugarse y tras haber ganado sólo uno de sus últimos siete compromisos. Aunque se consume la consecución del título, los muniqueses, que entre semana se medirán al Sevilla en la vuelta de los cuartos de Champions, ya han avisado que las celebraciones van a quedar pospuestas hasta final de temporada.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Augsburgo - Bayern Munich, correspondiente a los 29ª jornada de la Bundesliga 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 15:30h.

Cargar más