Barça - A-League Stars, en directo

  • Amistoso
  • 25/05/2022. Accor Stadium
FC Barcelona

FC Barcelona

3 - 2

A-League All Stars

A-League All Stars

Última actualización a las 14:08

Dejamos aquí el directo del encuentro y les emplazamos a seguir la actualidad en la web de sport.es.

¡Final del partido! El Barça cierra la temporada con una victoria (3-2) ante el combinado australiano. Marcaron en el Barça Dembélé, Adama y Ansu Fati.

¡Auba, a punto de marcar! Gran disparo del delantero que salva el meta con una gran estirada.

¡Se añaden tres minutos!

¡Balón al larguero y paradón de Tenas con el pie! A punto de empatar el conjunto australiano.

El Barça busca el cuarto para sentenciar el partido. Tras un comienzo problemático en la segunda parte, el Barça ha logrando remontar y ponerse por delante con el gol de Ansu. El delantero ha vuelto a estar cerca de marcar. Asistencia de Dembélé y el disparo de Ansu se encuentra con el disparo.

Se marcha Grant, entra Popovic.

Cambios en los dos equipos:

Entra Boumal y se marcha Cáceres; se va O'Shea y entra Timmins. En el Barça, entra Orellana y sale Busquets.

¡A la segunda, gol de Ansu! En la segunda oportunidad que ha tenido ha enviado el balón dentro de la portería. El delantero se ha encontrado con balón en el área tras una gran jugada de Aranda.

Triple cambio en el Barça: Entran Mika, De Jong y Ansu, se marchan Umtiti, Gavi y Adama.

¡Goooooooool de Adama! La flecha de Hospitalet ha marcado su primer gol de la temporada con el Barça. Lo ha logardo con un disparo muy fuerte que ha tocado el meta y ha acabado en la portería.

¡La tuvo Araujo! Remate de cabeza del uruguayo en la salida de un córner pero rechaza el portero.

¡A punto de marcar Kuol! Tras una acción desafortunada de la defensa del Barça, con caída de Umtiti incluida, Kuol ha enviado la pelota fuera en una mano a mano con Tenas.

Nuevo cambio en el A-League All Stars: Se va Piscopo, entra Irakunda.

¡Triple cambio en el Barça! Entran Auba, Aranda y Alba y se van Luuk, Álvaro Sanz y Balde.

¡Espectacular Gavi! Gran jugada individual del canterano, que tras irse de dos contrarios, se le ha quedado corto el pase final a Luuk.

El Barça prepara un nuevo cambio: entrará Aranda.

¡Cuatro cambios en el A-League All Stars! Se van Penha, Cummings, Mariappa y Rodwell y entran Neville, Isaías, Ninkovi y Kuol.

¡Gavi, por muy poco! El centrocampista ha hecho un gran recorte y ha probado con un disparo desde fuera del área, que ha salido por muy poco. Un minuto después ha probado una jugada muy parecida con el mismo final.

¡El segundo del A-League All Stars (2-1)! Traore ha acabado muy bien un contrataque, que el Barça no ha sabido cerrar. Ni Araujo ni Alves han hecho bien la cobertura y Traore ha rematado a Tenas con un disparo desde dentro del área.

No ha empezado con buen pie Arnau Tenas. A pesar de sacar un buen pie en la jugada del gol, se ha visto perjudicado por el rechace. En la primera acción se quedó dentro de la portería, en una situación donde parecía que podía salir.

¡Empata el combinado australiano! Piscopo ha aprovechado un mal rechace de Araujo.

¡Comienza la segunda parte!

Cambio de porteros del A-League All Stars. Se marcha Kurto y entró Redmayne.

¡Entra Arnau Tenas, sale Ter Stege! Primer cambio del Barça. El meta del filial debuta con el primer equipo.

Estamos pendientes de la reanudación del partido. Los jugadores del conjunto australiano ya están en el césped. En la primera parte Dembélé ha sido el gran protagonista.

El Barça ha anunciado que ha habido una asistencia de 70.174 espectadores en el Accor Stadium (Sydney).

Se termina la primera parte con la victoria momentánea del Barça por 0-1.

Además de Ousmane, también está destacando Balde en el conjunto azulgrana. Hoy se está viendo su versión más ofensiva, jugando con mucha valentía en el lateral izquierdo.

Una de las grandes novedades del Barça de hoy es la posición de Dembélé. A pesar de partir de la banda izquierda está jugando con total libertad, como si fuera mediapunta. Hoy está jugando con licencias para saltarse el juego de posición.

¡Susto de Gavi! El centrocampista ha hecho un mal gesto y se duele de la rodilla. El canterano está jugando con la agresividad habitual, a pesar de ser un amistoso. Paree que solo será un susto.

El gol de Ousmane ha animado al Barça, que sigue apretando para marcar el segundo.

¡Gooooooooooooooooool! ¡Marca el Barça, marca Dembélé! Se adelanta el conjunto azulgrana con un gran disparo cruzado del francés en el área tras una buena asistencia de Gavi.

Se marcha Davidson y entra Adama Traore. Lateral por lateral en el conjunto australiano. Se da la circunstancia que hay dos Adama Traore en el campo.

¡Otra de Dembélé! El francés ha hecho otro eslalon marca de la casa, pero como ocurre a menudo con el francés la jugada ha acabado peor de lo que ha empezado. Su disparo final ha ido al centro de la portería, sin problemas para Kurto.

El entrenador del A-League All Stars, Dwight Yorke, es una leyenda del Manchester United. El exdelantero está viendo el partido de pie.

¡La tuvo Dembélé! Entrando por el carril central, superó a un contrario con una bicicleta y su disparo le salió muy mordido. El francés está jugando más por dentro que de costumbre. Balde está entrando más por fuera.

A pesar de ser un amistoso, Xavi está muy activo en el banquillo. El técnico ha animado a Balde a seguir arriesgando en ataque.

Araujo se ha disfrazado de delantero y a punto ha estado de llegar a un balón en el área.

¡La mejor ocasión hasta ahora! El irlandés O'Shea ha estado a punto de marcar, tras romper a Araujo, con un disparo fortísimo que ha salvado Ter Stegen.

Lo han intentado Adama y Luuk de Jong. El extremo ha puesto en centro pero el holandés ha rematado de cabeza algo desequilibrado.

Disparo de Dembélé que sale fuera por muy poco. El francés probó una rosca tras una asistencia de tacón de Gavi.

El partido está teniendo un ritmo lento de partido de pretemporada. El Barça tiene el balón pero poco dinamismo. Hasta ahora, Balde está siendo de los pocos que se está saliendo del guion.

El conjunto australiano está tratando de salir a la contra. Una pequeña indecisión de Ter Stegen a punto ha estado de provocar un susto al Barça. A Cummings le faltó algo de rapidez.

¡Ocasión de Balde! El lateral está muy activo, ahora con una incursión que ha acabado con un gran disparo dentro del área que ha despejado el meta del A-League All Stars.

El Barça no ha tardado en hacerse con el balón. El conjunto de Xavi domina el partido, con algunas intervenciones interesantes de Balde, el más incisivo en estos primeros minutos.

Tal y como era previsible viendo la alineación, Dembélé ocupa el extremo izquierdo, Álvaro Sanz juega de interior derecho y Adama está haciendo funciones de extremo derecho. Este puede ser el último partido de Ousmane con la camiseta del Barça.

¡Empieza el partido!

Los jugadores de los dos equipos están ya en el césped saludándose, justo antes del arranque del partido. El Barça cerrará la temporada con este amistoso.

Las gradas están llenas de fans del Barça. Se espera un gran ambiente en el estadio. Muchos aficionados australianos con los colores del Barça.

El partido empezará en apenas tres minutos. Todo listo en el Accor Stadium para que empiece el partido. Los jugadores del Barça, a punto de salir al césped.

El encargado de arbitrar el amistoso será el colegiado australiano Alex King. Le acompañarán los asistentes Owen Goldrick y Andrew Lindsay.

El Barça se mide a partir de las 12.10 horas contra una selección de los mejores jugadores de la liga australiana escogida con los votos de los fans y entrenadores de la competición.

También se conoce la alineación del A-Leagues All Stars: Flip Kurto, Jason Davidson, Adrian Mariappa, Jack Rodwell, Jason Cummings, Daniel Dos Santos Penha, Kye Rowles, Anthony Cáceres, Rhyan Grant, James O'Shea y Reno Piscopo.

El Barça se estrena en Australia en este estadio:

Recordamos que el club ha anunciado que, finalmente, el partido empezará a les 20.10 hores (hora local). Es decir, a nuestras 12.10 horas.

Xavi presenta un once con muchas novedades. Entre lo más destacado, la titularidad de Umtiti y la de los jugadores del filial Balde y Álvaro Sanz.

Una de las noticias del once es la suplencia de Ansu. Se mantiene así la máxima precaución con el delantero, que no ha sido titular ni una sola vez desde que recibió el alta. El delantero entró en la convocatoria de Luis Enrique para la Nations League.

Ya se conoce la alineación del Barça para el amistoso ante el A-League All Stars, que se disputará a partir de las 12.10.

Cargar más