21 de diciembre 2020, Actualizado 01:06h

RSS El lector Opina

Para ti, Leo Messi

votos (0)
Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
DC Allstar | 16.07.2014 14:00

Aunque con casi toda seguridad se que este mensaje quedara almacenado sin ser leido quiero intentar demostrarte todo mi apoyo y admiracion. No soy un fan tuyo cualquiera yo soy de los buenos y lo soy desde que te vi jugar en los juveniles del Barça. Fue hace muchos años una tarde de mayo o junio aburrido en mi casa comencé a ver un torneo de juveniles y ahi apareciste tú.

Todavía recuerdo la emoción que me entró al ver como driblabas como conducías la pelota, en ese momento lo tuve claro, tú eras el futuro del club que amo y del fútbol mundial. Como siempre tendemos a comparar aunque estas sean odiosas yo vi que aunque diferente y con tu estilo eras lo más parecido a Maradona que había visto nunca eras lo mas parecido a la perfeccion futbolística que había visto nunca. Corrí a contarselo a todos mis amigos,a mi padre y a mi hermano grandes cules,tu nombre era mi as en la manga en las tertulias futbolisticas de los bares.

Desde aquel momento no podía másque seguirte que ver los pasos que dabas dí a día. Corría a comprar el SPORT para buscar tu nombre y ver lo que habías hecho, buscaba en internet los partido que habias jugado. Y entonces llego tu día, el debut en la inauguración de O Dragao. Ese partido aqui lo dieron indiferido y tuve que esperar hasta las 4 de la mañana para verlo,tuve que esperar hasta las 5 y pico para verte.

Pero merecio la pena,porque vi lo que habia visto en aquel partido de crios.No te acojonaste,tuviste desparpajo,y casi logras el gol,dios casi me vuelvo loco cuando vi que no entraba.Pero ya estabas ahi y desde entonces ya no tuve que rebuscar para seguir tu carrera. Llegó el Espanyol, el gol al Albacete, el famoso caso de la ficha, el gol al Getafe y de repente ya no eras una promesa eras una realidad.Y te pusiste el equipo a las espaldas para darnos nuestras mayores alegrias como cules.Ligas,Copas de Europa, Balones de oro,Botas de oro...TODO nos lo diste todo y yo solo podia decirle a mi gente os lo dije,lo sabia.

A pesar de nacer aquí, mi abuelo era argentino y siempre fue mi selección y ahi esperaba que tambien me dieras la mayor alegria de mi vida,porque somos asi,egoistas,no nos conformamos con nada siempre queremos mas y te pedimos mas.Y tu volviste a responder nos llevaste a una final del mundial y se que algun dia volveras a responder,y volveras a hacerlo no por ser como Maradona pues tu eres Messi,no para ser uno de los mejores de la historia pues ya lo eres.lo haras porque te mereces alcanzar la mayor gloria futbolistica y la alcanzaras.No se si sera en Rusia o en Quatar pero lo harás.

Ahora que la prensa se le da por discutirte,que a la aficon le da por dudar a mi me da por darte las gracias.Por cumplir mis expectativas desde aquella tarde de mayo o junio y por darme tantas alegrias marques 100 goles por temporada o 1 yo siempre te aplaudire como el primer dia porque para mi eres lo mas grande. GRACIAS LEO SIEMPRE DE TU PARTE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

EN PORTADA