Real Madrid

Marcelo vuelve antes de tiempo a Valdebebas y saltan los rumores

Marcelo, defensa de la selección de Brasil

Jesús Burgos

17-7-2018 | 13:44 H.

Marcelo ha dado la sorpresa en Valdebebas. El lateral zurdo del Real Madrid ha acudido a la Ciudad Deportiva para saludar a sus compañeros y a Julen Lopetegui, a quien aún no conocía, y ha roto así sus vacaciones para tomar contacto con el club blanco.

Al jugador brasileño se le pudo ver a la salida del campo de entrenamiento con su coche pero no quiso prestar declaración a la prensa. Saludó a sus compañeros y parece ser tuvo una conversación con Lopetegui, con quien no había siquiera intercambiado mensajes hasta el momento. Sin embargo la aparición por sorpresa del '12' blanco hace saltar las alarmas en el entorno merengue. 

Tal vez es un gesto como insignia y capitán que es del Real Madrid. Pero en el momento convulso del mercado de fichajes en el que se encuentra el Real Madrid un gesto así no deja indiferente a nadie. Y es que, como ya informamos anteriormente en SPORT, el nombre de Marcelo suena como una posible salida del club blanco.

A penas 24 horas después de la salida de Ronaldo a la Juventus el luso pidió a la 'Vecchia Signoria' el fichaje de un excompañero del Madrid. Ese no es otro que Marcelo. Sin embargo no parece una operación sencilla. El jugador renovó esta pasada temporada hasta 2022, quien lleva once años vistiendo de blanco, y la Juventus debería vender a su lateral, Alex Sandro. Pero esto no es todo.

También el conocido agente FIFABeppe Accardi, en declaraciones para 'TimGate' ve posible la opción de la llegada del lateral brasileño a la Juventus de Turín. "Marcelo a la Juve lo creo y parece un posible acuerdo". El entorno blanco no tiene ninguna preocupación, por el momento, en la marcha de Marcelo pero habría que esperar como finaliza este pequeño culebrón, el cual, queriendo o no, ha alimentado el propio jugador.

Outbrain

EN PORTADA