Mundial Fútbol Rusia 2018

Horario y dónde ver la final del Mundial 2018

 Francia y Croacia se enfrentarán en la final del Mundial de Rusia

SPORT.es

13-7-2018 | 22:36 H.

Francia y Croacia protagonizan la sorprendente final del Mundial de Rusia 2018, después de haber eliminado a Bélgica e Inglaterra, respectivamente, en semifinales.

Después de un Mundial de Rusia 2018 en el que cayeron los favoritos con antelación, llega la hora de la verdad en una final inédita en el Luzhniki Stadium de Moscú el domingo 15 de julio, a las 17 horas, en Telecinco.

La vigente campeona, Alemania, dijo adiós por primera vez en su historia en la primera fase antes que EspañaArgentina y Portugal en los octavos de final y Brasil en cuartos.

umtiti versus rakitic

La Francia de Didier Deschamps y los azulgranas Umtiti y Dembélé puede conseguir su segundo título en una Copa del Mundo, después del de 1998, tras haber eliminado a Argentina (4-3) en octavos, a Uruguay (0-2) en cuartos y a Bélgica (1-0) en semifinales.

Por su parte, la Croacia de Zlatko Dalic y el azulgrana Ivan Rakitic aspira a su primer Mundial, tras un tercer puesto en 1998 como mejor clasificación, después de haber superado a Dinamarca (1-1) en octavos, a Rusia en cuartos de final y a Inglaterra (2-1) en semifinales, tras tres agotadoras prórrogas con tandas de penaltis incluidas en los dos primeros encuentros (3-2 y 3-4).

La atractiva final inédita entre Francia y Croacia se juega el domingo 15 de julio, a las 17 horas, en el Luzhniki Stadium de Moscú y se podrá ver en directo por televisión en Telecinco, al igual que seguirse al minuto en sport.es.

Outbrain

EN PORTADA