Fútbol

El AC Mónaco ficha a Samuel Grandsir pero no suelta a Lemar

Samuel Grandsir en un partido contra el AC Mónaco

Adrià Huertas

9-6-2018 | 19:44 H.

A la espera de si vende o no a una de sus estrellas, el AC Mónaco va trabajando en el mercado de fichajes. El club francés ha comunicado en su cuenta de Twitter el fichaje del joven Samuel Grandsir procedente del Troyes francés por 3 millones de euros hasta el 2023. 

En el comunicado, el delantero de 21 años se ha mostrado muy "feliz" de incorporarse a un club "ambicioso que confía en jugadores jóvenes que les permite desarrollar todo su potencial".

Durante esta temporada, Grandsir ha jugado casi todo en el Troyes. Ha participado en 36 partidos y ha marcado 3 goles. 

Por la apuesta por la juventud que está llevando a cabo el AC Mónaco de la que habla Grandsir es por lo que precisamente grandes clubes europeos llaman a sus puertas en busca de jugadores. Si el año pasado era Kilian Mbappé, este verano el nombre propio es Thomas Lemar.

Este viernes el programa deportivo de tardes, 'L'equipe du soir', colocó al francés en la órbita del club blanco. Pero el periodista galo Damien Degorre aclaraba que "Lemar estaría en el Real Madrid si Zidane su hubiese quedado".

Pero no solo Lemar llama la atención de los despachos del Bernabéu. También de los del Camp Nou y el Wanda Metropolitano. Y es que tanto el Barça como el Atlético de Madrid llevan varios mercados de fichajes preguntando por él. Para su desgracia, el AC Mónaco siempre ha conseguido retenerlo, aunque parece que este verano lo tendrán más difícil. 

Más información

Outbrain

EN PORTADA