Barça

Buscan equipo a Yerry Mina

 El colombiano salió a los diez minutos del final y dejó muy buenas sensaciones

SPORT.es

10-5-2018 | 12:04 H.

El Fútbol Club Barcelona ya tiene definida gran parte de la plantilla de la próxima temporada. Uno de los que queda por decidir es Yerry Mina. El central colombiano llegó en el mercado invernal y ha ido entrando en el equipo de forma gradual.  Sin embargo, en el club azulgrana creen que su futuro pasa por irse cedido y ya le están buscando equipo.

En la cesión, el Barça tiene dos prioridades muy claras. La primera es que debe ser un equipo de LaLiga Santander. En el club quieren que Yerry vaya conociendo los diferentes equipos de la liga española para que su adaptación después en el Barça sea más rápida. La otra prioridad es que sea un equipo que juegue con cuatro defensas. También por el mismo motivo de que la adaptación sea más cómoda para él.

Uno de los equipos que suena con más fuerza es el Sevilla. El conjunto hispalense trabaja en un posible relevo para Lenglet (que interesa al FC Barcelona) y verían con buenos ojos la incorporación del central colombiano una temporada. Otros como Villarreal, Valencia o Celta también están preguntando por la situación.

Outbrain

EN PORTADA