Real Madrid player ratings after 2-1 win at PSG in UCL

Real Madrid player ratings after 2-1 win at PSG in UCL

 Benzema se quedó solo ante Areola y el portero del PSG pudo despejar la pelota  / | BEINSPORTS

Ronaldo and Casemiro scored as Madrid reached the quarter-finals 5-2 on aggregate

Keylor Navas 6 - The Costa Rican goalkeeper had little to do, no chance with the goal.

Dani Carvajal 7 - The right-back was concentrating more on defending than attacking. No errors.

Raphael Varane 8 - Won all his big individual battles to keep PSG at bay.

Sergio Ramos 8 - Played with the concentration that he usually exhibits in big games and was the leader of the back line. Nearly scored too but Areola kept it out.

Marcelo 7 - The Brazilian started poorly but recovered and blocked off attacks down his flank well after that.

Lucas Vazquez 8 - The Galician didn’t disappoint and took advantage of his chance. Set up Ronaldo for the goal.

Casemiro 8 - Was back to his best but always looked for an advantage including play-acting to con the ref. Scored the second with a deflected effort.

Mateo Kovacic 7 - Solid job, reinforcing the midfield.

Marco Asensio 7 - The Mallorcan had a disappointing first half but helped set up the first goal and hit the post.

Karim Benzema 4 - The Frenchman missed a huge first half chance and was wasteful.

Cristiano Ronaldo 7 - The Portuguese headed Madrid in front, but spent too much energy arguing with the referee.

SUBS

Toni Kroos 6

Gareth Bale 5

Isco n/a

6 Sobrio

El costarricense tuvo mucho menos trabajo de lo esperado, pero cumplió en las pocas acciones de peligro que creó el PSG. En el 1-1 no pudo hacer nada.

7 Atento

El lateral blanco estuvo mucho más pendiente de las labores defensivas que de prodigarse en ataque. Se mantuvo siempre muy atento para tapar su banda y no cometió ni un error cada vez que Di María intentó buscarle las cosquillas.

8 Colocado

El central francés dio una lección de colocación y ganó todos los duelos individuales que mantuvo con los delanteros del PSG.

8 Líder

El sevillano jugó con la concentración que exhibe en los partidos importantes y fue el líder de la zaga. Muy seguro en el corte, dispuso de la primera gran ocasión con un disparo a bocajarro tras un córner que Areola rechazó con apuros.

7 Comedido

El brasileño también salió con el freno de mano puesto y apenas apareció en ataque. Empezó impreciso, pero se recuperó y tapó sin problemas su banda.

8 Asistente

El gallego no decepcionó y no desaprovechó la ocasión que le brindó Zidane. Asistió a Cristiano Ronaldo en la jugada del 0-1 sacándose del sombrero un gran centro al segundo palo.

8 Protagonista

En partidos con tanta tensión es donde saca a relucir su mejor arsenal de juego subterráneo. El brasileño busca siempre la ventaja y no duda a la hora de hacer teatro para engañar al árbitro. A nivel futbolístico, cumplió con su cometido. Salió en la foto del 1-1. Su despeje rebotó en Cavani y acabó en gol. Luego se sacó la espina marcando el 1-2.

7 Pulmón

Zidane prefirió reforzar el centro del campo con el croata y éste cumplió su cometido sin estridencias.

7 Resurgido

El mallorquín apenas dio señales de vida durante los primeros 45 minutos. Su actuación resultó decepcionante y sólo intervino para lanzar los córners. Se esperaba mucho más de él. Tras el descanso resurgió y fue el arquitecto de la jugada del 0-1, además de enviar un chut al poste.

4 Fallón

Como siempre, el francés no se mostró contundente frente a portería. Desperdició un claro mano a mano ante Areola tras un error defensivo del PSG en el primer tiempo. Tras el descanso volvió a dar un recital de desaciertos. Desperdició un claro contragolpe para sentenciar con 1-1.

7 Decisivo

Empezó hiperactivo y tratando de ser protagonista, pero poco a poco fue perdiendo fuelle y dedicó sus energías a protestarle al árbitro. Una vez más apareció en el momento preciso para decidir el partido y la eliminatoria. Su cabezazo a centro de Lucas Vázquez acabó con las esperanzas del PSG.

6 Recuperado

El alemán reapareció disputando los últimos 20 minutos. Zidane apostó por su experiencia.

5 Suplente

Menuda decepción se llevó el galés al comprobar que no iba a ser titular en el Parque de los Príncipes. Dispuso del último cuarto de hora al entrar en sustitución de Benzema. Apenas apareció.

s.c. Testimonial

El malagueño también se llevó una decepción al comprobar que Zidane prefería a Lucas Vázquez y Marco Asensio antes que a él. Jugó los últimos minutos.