Real Madrid 2-2 Club Brugge: Dismal night for Los Blancos

Real Madrid 2-2 Club Brugge: Dismal night for Los Blancos

El Madrid comenzó perdiendo tras el gol de Dennis / | Radioestadio

They came from two goals down after Dennis hit two in the first half for the visitors

Georgi Kabakov evitó la segunda debacle del Real Madrid en la Champions League. El colegiado búlgaro emergió cuando el conjunto blanco estaba contra las cuerdas para protegerle de caer a la lona. Kabakov concedió dos goles polémicos a los de Zinedine Zidane y dejó en inferioridad a un Brujas al que escamoteó dos puntos.

MATCH FACTS
Champions League

RMA

2 ________________ 2

BRU

LINE UP

Real Madrid

Courtois (Areola, 46'); Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho (Marcelo, 46'); Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez (Vinicius, 67'), Benzema y Hazard.

Brujas

Mignolet; Mata, Mechele, Deli, Ricca; Vormer, Rits, Vanaken; Diatta, Dennis (Openda, 70') (Cools, 87') y Tau (Schrijvers, 92')

Goles

0-1 Dennis (9'). 0-2 Dennis (39'). 1-2 Sergio Ramos (55'). 2-2 Casemiro (86').

Árbitro

Georgi Kabakov (búlgaro). TA: Mignolet (69'), Openda (78') / Hazard (90'). TR: Vormer (78' y 86').

Incidencias

Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Champions League celebrado en el Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores.

Los blancos repitieron de salida la imagen de fragilidad demostrada en el estreno de la competición en el Parque de los Príncipes. El Brujas tuvo suficiente con la velocidad de Dennis y Tau para poner en jaque a una defensa que hizo aguas por todas partes.

La guinda al esperpento blanco la pusieron los dos remates de 'Vídeos de Primera' con los que Dennis puso el 0-2 en el marcador. ¿Recuerdan el programa de televisión que popularizó Alfons Arús en la década de los 90? Pues el nigeriano desesperó a Thibaut Courtois con dos acciones en las que estuvo a punto de caerse antes de convertirlas en gol y que le hubieran valido el primer premio en aquel divertido concurso.

El 0-1 llegó, además, después de una doble revisión del VAR. Y encaminó al Real Madrid hacia la senda de la precipitación. Solo se llevaban disputados nueve minutos y todos los fantasmas empezaron a sobrevolar el Santiago Bernabéu.

El Brujas amenazaba galopando al espacio. Y en un de esos galpes apareció Courtois para impedir que Tau estableciera el 0-2. El belga no pudo hacer cuando Modric regaló un balón a Dennis que el nigeriano culminó de nuevo a trompicones.

Courtois fue despedido con pitos por la afición de Chamartín y Zinedine Zidane decidió dejarle en el vesturio, oficialmente por una indisposición. El técnico madridista también tiró de Marcelo, en detrimento de Nacho, para jugarlo todo al habitual toque de corneta al que apela el conjunto blanco cuando le faltan argumentos.

El VAR y el árbitro, al rescate

Como todo eso no era suficiente, el VAR salió al rescate, dándo validez a un cabezazo de Sergio Ramos que aparentemente parecía en clara posición de fuera de juego. El búlgaro Kabakov aportó su granito de arena amonestando a Mignolet por pérdida de tiempo... ¡en el minuto 69!.

Y como la entrada de Vinicius, tan efervescente como intrascenfente, no cambió el panorama, el colegiado tiró de galones. Kabakov expulsó a Vormer con una segunda amarilla en una acción en la que ni tocó a Vinicius. Y no contento con ello, ignoró una clamorosa falta de Casemiro sobre Deli en el saque de falta siguiente. Un dos en uno que valió al Real Madrid para salvar un punto.

Topics with the letter