Juventus midfielder Miralem Pjanic only wants to move to Barça

Juventus midfielder Miralem Pjanic only wants to move to Barça

Pjanic, futbolista de la Juventus
Pjanic, futbolista de la Juventus | sport

The Bosnia has rejected offers from Paris Saint-Germain and Chelsea

Miralem Pjanic es, junto a Lautaro Martínez, el gran nombre del mercado de verano, que aún no se ha abierto oficialmente aunque parezca todo lo contrario, relacionado con el Barça. El futbolista bosnio quiere jugar en el Camp Nou y, si debe salir de la Juventus, solo aceptará hacerlo de blaugrana.

Un futbolista con su calidad, pese a tener ya 30 años, tiene ofertas cada verano. Este no será ninguna excepción y los movimientos a su alrededor se producen prácticamente a diario. Si hace pocos días era el PSG quien encontraba la negativa del centrocampista para jugar en París, ahora ha sido el Chelsea quien conoce las intenciones de Pjanic de primera mano. 

Según explican desde Italia, los de Londres habrían ofrecido a Jorginho en la operación y la Juventus habría considerado la oferta. Sin embargo, Pjanic solo piensa en blaugrana, lo que coloca a las dos partes, club y jugador, en posiciones extremas. La 'Vecchia Signora' quiere a Arthur en la operación para aceptar que Miralem vaya al Barça, mientras que el futbolista no tiene intención alguna de ir a Londres.

Así las cosas, habrá que esperar a ver quién acaba dando su brazo a torcer, si Pjanic, la Juventus... o el Barça.

Topics with the letter