Barcelona player ratings after 4-3 tumble at home against Real Betis

Barcelona player ratings after 4-3 tumble at home against Real Betis

Estas son las notas de los jugadores del Barça tras la derrota del conjunto azulgrana ante el Betis / | SPORT.es

Messi scored twice and Arturo Vidal got the other but Barca shipped four

Marc-Andre ter Stegen 5 - Angel and demon. He made some good saves but committed an inexplicable error for Betis’s third goal.

Sergi Roberto 4 - Very bad performance in the first half and at fault for the goal. Improved after the break.

Gerard Pique 5 - Ended up playing up front. In defence contributed to the general confusion.

Jordi Alba 5 - Could not attack much in the first half but got forward more in the second, earned a penalty.

Clement Lenglet 5 - Better than Pique in defence, above all in terms of anticipation.

Ivan Rakitic 5 - An afternoon to forget, light years from his best level. Sent off.

Sergio Busquets 5 - Not his afternoon, was imprecise and nervous. Booked and subbed for Alena.

Arthur Melo 4 - Second bad game in a row, lacked substance. He can play a lot better.

Leo Messi 6 - Netted twice and was always dangerous, although he looked a little off the pace after his 3 week lay-off with some passes and moves.

Luis Suarez 5 - His work and fight cannot be denied but this time he was not rewarded with goals. Imprecise.

Malcom 5 - Started well but bit by bit was shut out, unable to beat Mandi down the Betis right.

SUBS

Arturo Vidal 6 - Came on to give energy. Scored the second and could have grabbed another, set up Messi’s second too.

Munir El Haddadi 5

Carles Alena 5

5 Claroscuros

El meta alemán fue ángel y demonio. Su providencial mano evitó el 0-3, pero después, incomprensiblemente, erró gravemente en el tercer gol bético. Una acción impropia de él que acabó por hundir al Barça ya que frenó su reacción.

4 Vencido

Muy mal en la primera parte, donde el primer gol lo tenía que haber evitado. En el segundo tiempo, que fue un correcalles, tuvo más profundidad, pero en defensa estuvo nefasto.

5 Superado

Con el marcador en contra, y a la desesperada, acabó jugando de delantero centro. En defensa, contribuyó al desconcierto general. Nunca se entendió con Lenglet. Los delanteros béticos le hicieron un traje.

5 Frenado

En el primer tiempo prácticamente no pudo subir porque el Betis tapó muy bien su banda. En el segundo estuvo mucho más visible y fino y se le vio más profundo. Provocó el penalty que puso el 1-2.

5 Cumplidor

Mejor que Piqué en defensa, sobre todo en la anticipación. Pudo haber conseguido un gol en el primer tiempo. El francés cumplió dentro del desastre generalizado.

5 Expulsado

Una tarde para olvidar la suya porque estuvo a años luz de su nivel. Para 'redondear' su mala actuación, vio una segunda amarilla que le acarreó la expulsión.

5 Obtuso

No fue su tarde, porque se le vio impreciso y nervioso. Vio una tarjeta amarilla y ello motivó que Valverde le sustituyera por Aleñá. 

4 Gris

Segundo partido consecutivo que el brasileño está gris y desdibujado. Condujo bien el balón, pero sin sustancia. Es evidente que puede jugar mucho mejor. Se quedó en la ducha después del primer tiempo por méritos propios.

6 Brillante

Abrió y cerró el marcador y, como siempre, llevó peligro. Se le notó falto de ritmo y falló en algunos pases y conducciones, pero siempre está ahí para cambiar el signo del partido.

5 Trabajador

No se le puede negar su trabajado y lucha, pero esta vez no pudo tener la recompensa del gol. Impreciso en algunos lances, estuvo precipitado.

5 Gaseoso

Muy buenas sensaciones en los primeros compases, pero poco a poco se fue apagando, sin poder con Mandi en el uno contra uno. Debe arriesgar más en ataque. Fue sustituido Munir.

6 Correoso

Entró para darle al equipo ese plus de energía que le faltaba. Y lo consiguió. marcó el segundo gol y pudo haber hecho otro que le quitó Piqué. Duro, vio una cartulina amarilla.

5 Positivo

Su entrada en el campo hizo que el Betis sufriera en defensa. Intervino en el tercer gol del Barça. Se ofreció y se movió mucho.

5 Cumplidor

Entró por Busquets y se situó en la derecha de la zona ancha para darle profundidad al equipo y buscar líneas de pase. Hizo lo que pudo dadas las circunstancias del partido.