Barcelona offer 25 million euros for Maxi Gomez - Radio Galega

Barcelona offer 25 million euros for Maxi Gomez - Radio Galega

 El uruguayo adelantó al Celta con el primer gol de la tarde aprovechando que el Barça se encontraba con un hombre menos por la lesión de Todibo / | sport

The offer is far below the 50m asking price Celta have on the Uruguayan

El Barça habría dado un paso inicial para acometer el fichaje del delantero del Celta Maxi Gómez, haciendo una propuesta a la baja y con todos los visos de ser rechazada por el club vigués. Según una información de Radio Galega, la entidad azulgrana ha realizado una primera oferta de 25 millones de euros, cantidad muy alejada de los 50 'kilos' que tiene el charrúa de cláusula de rescisión.

El interés por Maxi Gómez parecía haberse enfriado en los últimos meses. El Barça, tras pinchar con Kevin Prince Boateng, busca un delantero centro que permita dar descanso a Luis Suárez, quien precisamente tiene una muy buena amistad con su compatriota Maxi. Incluso se había llegado a asegurar que Luisito lo había propuesto para el Liverpool. El celtiña, de 22 años, siente admiración por el delantero azulgrana y no esconde su sueño de jugar junto a él como ya hacen en la selección charrúa.

Con Jovic prácticamente en el Real Madrid, el Barça sigue a la búsqueda de un '9'. Maxi Gómez tiene contrato con el Celta hasta junio de 2022, pero el club olívico, según la citada información del programa Ao Contrataque, cree que es el mejor momento para venderlo, después de haber marcado esta temporada 13 goles en 36 partidos, cinco menos que en su primera temporada en Europa con el mismo número de encuentros. 

El Celta estaría dispuesto a traspasar a una de sus estrellas por menos de su cláusula, pero no aceptaría menos de 40 millones de euros.