Barça player ratings: Dembele, Griezmann & Braithwaite deliver

Barça player ratings: Dembele, Griezmann & Braithwaite deliver

El 1x1 del Ferencvaros-Barça / | sport

All three were on target as Barcelona beat Ferencvaros 3-0 in Hungary

Barcelona beat Ferencvaros 3-0 in Budapest on Wednesday to make it five wins from five games in the Champions League. 

Griezmann, Braithwaite and Dembele were all on target. Here are the player ratings: 

Neto 6 

The Hungarians rarely troubled him as he came in for Marc ter Stegen. 

Sergiño Dest 6 

Tried to leave the space for Trincao, who needed a performance more than him, but was also active in attack.

Oscar Mingueza 6 

Continues to show he's a solid option in defence. Young but mature. 

Clement Lenglet 6 

Ferencvaros attacked so little that his ankle was not even tested. 

Jordi Alba 8 

A sizzling 45 minutes showed he still has a lot of life in his 31 year old legs. Set up the first goal and helped set up the second. Came off at the break for a rest. 

NEW FC BARCELONA PODCAST IN ENGLISH

Miralem Pjanic 6 

Stepped forward in the second half but was quiet for 45 minutes. Came close with a couple of long range efforts. 

Sergio Busquets 7 

A comfortable night for the midfielder on his first start since suffering a knee injury. 

Francisco Trincao 6 

Tried to beat his man but wasn't always successful. That said, he didn't give up and kept going until the end. Little by little. 

Antoine Griezmann 8 

After the visit from Dr. Valdano, he's been himself again. Nothing better than therapy through exercising your ghosts. Great finish for his goal. 

Ousmane Dembele 8 

Incredible when running with the ball and involved in all three goals -- setting up the first two and scoring the penalty. 

Martin Braithwaite 8 

Doesn't make a noise, doesn't moan, and when he gets his chance, he takes it. Knows where he is and is working hard to make sure he stays there. Scored a goal and won a penalty. Always in my team. 

Substitutes 

Junior Firpo 6, Frenkie de Jong 6, Carles Aleña 7, Riqui Puig 7, Konrad 6 

6 Vigía

Los húngaros atacaron tan poco y de forma tan débil que el brasileño solo necesitó estar atento desde su posición por si acaso. Evitó el gol del Ferencvaros en la mejor ocasión húngara en el segundo tiempo.

6 Relativo

Ofreció a Trincao el protagonismo en la banda porque su compañero lo necesita más que él. Se dedicó a mantener el orden en la banda derecha a nivel defensivo. En el segundo tiempo arriesgó algo más, aunque faltó algo.

6 Sólido

Sigue mostrándose como un central sólido, joven pero maduro, consciente de que cada acción será evaluada. Y, pese a ello, fallar no entra en sus planes. En la segunda mitad cometió algún tímido error, nada destacable.

6 Relajado

Los húngaros atacaron tan poco que tuvo tiempo incluso de probar su tobillo. Primera mitad muy sencilla de ejecutar para un jugador con tanta mili.

8 Espléndido

De generoso y brillante. Tiene 31 años y mucha vida en sus piernas. Y, a pesar de ello, sigue siendo insustituible. La banda zurda le pertenece y todo lo que hace lo ejecuta con mala leche. Suya fue la asistencia en el 0-1 de Griezmann. Una más. No salió tras el descanso.

6 Cómodo

Ante una primera mitad tan plácida, el bosnio optó por buscar tantos balones como fuera posible. No fueron todos los que quiso, pero mostró experiencia y orden. Buscó el gol con un disparo desde fuera del área, una de sus especialidades.

7 Cabecilla

Cómodo partido el que jugó el de Badia del Vallès desde el pivote, al que regresó para poner orden. Busquets no sufrió, no hizo sufrir y todo ello sin, prácticamente, despeinarse. No salió tras el descanso.

6 Ajetreado

Cuando recibió el balón buscó el uno contra uno, pero creó poco peligro porque las ocasiones llegaban desde la izquierda. El luso, pese a todo, es de los que las pide todas y no se rinde. En el Barça eso es lo más importante si tienes calidad. Siempre quiere acabar la jugada y, a veces, hay que dar un paso atrás. Poco a poco.

8 Desinhibido

Tras la visita al doctor Valdano, vuelve a ser él. Nada mejor que una terapia de diván para ahuyentar fantamas. Los suyos están ya en las Maldivas. Golazo de tacón y liderazgo como mediapunta.

8 Osado

Intentó convertir cada balón que recibía en jugada de gol y eso es imposible. Ya fuera con un regate o un último pase, Ousmane quiso ser protagonista. Y, como es tozudo hasta decir basta, acaba ganando. Se la puso a Alba para que cediera a Griezmann y a Braithwaite para que hiciera el segundo. Marcó el tercero de penalti. Muy bien.

8 Asentado

No hace ruido, no molesta, no se queja y, cuando tiene la oportunidad, la aprovecha. Sabe donde está y ejerce el oficio de delantero centro con dignidad, ilusión y, también, maestría. Marcó un gol y provocó un penalti. Siempre en mi equipo.

6 Pretendiente

Jugó el segundo tiempo y buscó realizar méritos para poder pelear por la titularidad. No se complicó la vida y ayudó en todas las fases del juego.

6 Central

Salió tras el descanso y ejerció en el centro de la defensa. La necesidad obliga y, mientras no haya más soluciones, es lo que hay.

7 Ascendente

Media hora tuvo en Budapest y el canterano aprovecha cada minuto como si fuera el último. Poco a poco crece y, de momento, prefiere ser precavido y no arriesgar más de lo necesario. De eso se trata.

7 Obsequiado

Salió por Griezmann y se situó como mediapunta, la posición en la que mejor brilla su fútbol. Un mal control le impidió presentarse solo y cómodo ante el meta húngaro, pero luego regaló un gol a Dembélé que no aprovechó. Y luego otro. Siempre suma.

6 Motivado

El estadounidense celebra cada minuto que juega en el Barça. Bien. Esta vez fue un cuarto de hora.

Topics with the letter