Inicio Noticias Una leyenda de la NBA en busca de un nuevo récord en...

Una leyenda de la NBA en busca de un nuevo récord en Zwift

reggie miller zwift

A los forofos del deporte y en particular del baloncesto seguro que les resultará familiar el nombre de Reggie Miller.

Miller, 5 veces All Star y uno de los mejores jugadores de los años noventa lleva tiempo mostrando a través de las redes sociales su gran pasión por el mundo del ciclismo.

El que durante años fue el jugador con más triples anotados en la historia de la NBA (más tarde lo superarían Ryan Allen y Stephen Curry) busca ahora un nuevo récord junto a la popular plataforma virtual Zwift.

El americano que se retiró en 2005 a la tardía edad de 40 años siempre mostró una excelente condición física y ahora junto a Zwift pretende batir el récord de más personas conectadas simultáneamente en la misma actividad. El evento que se celebrará el próximo 6 de noviembre bajo el nombre “Ride with Reggie” pretende alcanzar la friolera de 20000 ciclistas conectados.

Una una actividad que supondrán un nuevo récord y que se realizará con fines solidarios. Miller y el evento pretenden crear conciencia y ayudar a financiar las Universidades Históricamente Negras (HBCU).

El emblema de los Indiana Pacers y el que a día de hoy todavía es considerado como uno de los mejores cañoneros de la historia, ha diseñado junto a Castelli un maillot especial para la ocasión.

La prenda se puede comprar en la página web de la marca y además será la que lucirán en su avatar todos los participantes del evento en Zwift. Los beneficios recaudados con el maillot estarán destinados a mejorar el programa de las HBCU.

Los beneficios recaudados con el maillot estarán destinados a mejorar el programa de las HBCU.

El evento que liderará el baloncestista que muchos recordamos por sus 8 puntos en menos de 9 segundos y por una histórica remontada en las semifinales de conferencia del 95, ofrecerá también la posibilidad de hacer una donación de 2 dólares.

Los participantes realizarán tres vueltas al circuito de Richmond y estará abierto a todo tipo de ciclistas independientemente de su condición física.

En dicha actividad también se realizarán diferentes sorteos y su duración se calcula de unos 90 minutos aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reggie Miller (@reggiemillertnt)


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de BICIO

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad