Sigue el Tour de Francia 2022 y el Tour de France Femmes avec Zwift con Strava

Publicidad

Ya está disponible la nueva experiencia de la popular plataforma Strava para el Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift. A partir de ahora los usuarios de Strava podrán seguir las historias del pelotón del Tour a través de su actividad diaria, los desgloses de los segmentos clave y las subidas de cada etapa.

Todos los usuarios de Strava (independiente del plan de suscripción) tendrán acceso completo para seguir la acción del Tour de Francia y explorar todas las novedades, incluyendo los segmentos oficiales del Tour con visualizaciones y detalles, clubes relacionados con el Tour, desafíos y una lista completa de competidores para que puedan seguir a sus favoritos.

Durante el día a día del Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift, la comunidad Strava tendrá acceso a:

Publicidad
  • Retos Tour: Los usuarios podrán comprobar si tienen lo que hay que tener para pedalear como el resto del pelotón, o bien, hacer algunos tramos y experimentar en su propia piel lo que los profesionales están haciendo. Strava tiene retos de tiempo, distancia y elevación, para que los usuarios puedan correr su propio Tour.
  • Actividades de los Pros: Para sumergirse en las estadísticas de algunos de los y las ciclistas favoritas.
  • Información exclusiva: Acceso a la información de los segmentos clave a lo largo del recorrido tal y como los corredores los están realizando: Strava sigue compartiendo datos exclusivos.

La idea de Strava es poder seguir el Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift más a fondo, con todos sus entresijos, así como pedalear como los profesionales durante todo el mes de julio.

El equipo de Strava está entusiasmado por dar vida a las rutas, los esfuerzos y las actuaciones durante el Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift con nuestra comunidad de atletas de todo el mundo. Al proporcionar una plataforma en la que los aficionados al ciclismo pueden experimentar el avance de las etapas, las perspectivas de las carreras y unirse a los retos, más atletas pueden experimentar la emoción de la competición y la camaradería del ciclismo“, dice Steve Lloyd, Director de Producto y Tecnología de Strava. “Cada esfuerzo subido por los profesionales aumenta nuestra comprensión, aprecio y emoción por estos increíbles atletas y carreras icónicas“, añade Lloyd.

Cómo acceder

  • Los atletas pueden seguir el Tour desde el feed y tendrán un acceso permanente a la navegación a través del banner en el feed de la home.
  • Visitando https://strava.app.link/Tour-2022 desde un dispositivo móvil.
Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
David Aouita
Publicidad

Artículos recientes

¿Está entrando en recesión la producción de bicicletas en España?

España es uno de los primeros países de la Unión Europea que informa de un…

13 septiembre 2022

8 conclusiones tras La Vuelta a España 2022

La Vuelta a España 2022 ya es historia y con ella las 21 etapas que…

12 septiembre 2022

La modélica relación Ayuso-Almeida

Los líderes de una potencia como UAE Team Emirates, que se apellidan como los dos…

12 septiembre 2022

12 beneficios (y más) de la bicicleta estática y guía práctica

Los beneficios de la bicicleta estática van mucho más allá de la pérdida de peso,…

11 septiembre 2022

5 errores del “experto” en ciclismo

En todas las grupetas hay el entendido de turno, el que todo lo sabe y…

9 septiembre 2022

¿God Save The Movistar? La carambola tras la muerte de la reina Isabel II

La muerte de la reina Isabel II de Inglaterra también ha tenido consecuencias directas en…

9 septiembre 2022