Categories: MaterialNoticias

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

A menos de un mes para la Sea Otter Europe, las marcas que ya han confirmado su asistencia al gran festival ciclista van creciendo en número.

Desde organización afirman que “Estamos satisfechos de la respuesta del sector tras un año y medio de dificultades y dudas debido a la pandemia, a pesar de todo, el sector vive un momento de crecimiento muy potente y el positivismo se extiende de forma generalizada y augura una gran edición”. Las marcas confirmadas serán sin duda alguna las grandes protagonistas de esta edición“.

De hecho, apuntan que durante esta última semana el festival ha tenido reincorporaciones de última hora, e incluso algunas de ellas piden ampliar la contratación del m2 que tenían previsto. La responsable de la zona expo comenta que “las marcas entienden de la relevancia de este evento, y se han puesto en contacto con las centrales para coordinarse y conseguir el suministro de bicicletas que les faltaba. Los equipos internacionales han estado a la altura y han respondido”Es por ello que el programa demobike se prevé muy potente. Próximamente, se publicará la lista de marcas de test.

Publicidad

Sea Otter Europe es un gran punto de encuentro del sector del ciclismo donde marcas, industria y usuarios finales se encuentran y comparten experiencias, intereses y todo el mundo gana. El festival ofrece la posibilidad de realizar tests de bicicletas, compra de productos, hacer networking entre profesionales, es punto de encuentro b2b y sobre todo con el consumidor final, además también da opción a encontrar nuevos proveedores, clientes, embajadores, etc.

El festival publica la primera lista de marcas de la quinta edición de la Sea Otter Europe. A través del siguiente enlace puedes ver la lista de marcas completa 

En estos momentos son más de 154 stands con un total de 195 marcas confirmadas. El 77,4% del espacio total expo está ya ocupado. Del mismo, el 30% corresponde a marcas de bicicletas, el 54% de accesorios y componentes y el 17,7% de servicios. En total las marcas nuevas representan el 28% y las repetidoras el 72%.

Publicidad
El Sea Otter Festival es uno de los grandes eventos de referencia del sector de la bicicleta.

Las marcas son procedentes de 15 países: Austria, Polonia, Andorra, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Bélgica, Australia, Suiza, Francia, República Checa, Portugal, Estados Unidos, España.


Consigue tu entrada online al festival Sea Otter Europe

Recordamos que el festival se celebra en Girona, junto al pabellón deportivo de Fontajau. En las zonas cercanas al festival se habilitarán zonas de aparcamiento gratuito no vigilado. Y el acceso en el festival se deberá realizar mediante entrada gratuita. Deberás conseguir tu entrada mediante este enlace. Por supuesto, se seguirán todas las normas Covid 19 recomendadas en este tipo de eventos de manera que entre todos consigamos un festival 100% seguro.

Horarios festival:

Publicidad

Viernes 24/9/21 de 16 a 20 horas
Sábado 25/9/21 de 9 a 20 horas
Domingo 26/9/21 de 9 a 15 horas

El futuro del festival desde la visión del equipo organizativo

A la pregunta de cómo ve el futuro del festival: “vemos el futuro del festival como un festival de referencia en Europa, en formato festival y orientado principalmente al cliente final. Un verdadero parque temático del ciclismo donde practicar ciclismo y tomar decisiones de compra (en la zona expo y mediante el programa demobike) y conectar con las marcas en una era digital””.

Y añaden “además, creemos que Sea Otter Europe no solamente debe ser un evento deportivo, sino también orientado a la movilidad sostenible. Un tema que ahora mismo está en el punto de mira de todo el mundo, tan necesario y tan urgente. Nosotros como evento de referencia, queremos formar parte de esta transformación”

Más información: www.seaottereurope.com

Publicidad
Comparte
Publicado por
Aleix Serra