Categories: MaterialNoticiasRopa

Ropa para ciclismo Siroko – Test colección de verano

Hoy traemos uno de los test de producto que más ilusión nos hacía para este verano y es que entre las marcas de ropa para ciclismo que mejor están haciendo las cosas en los últimos tiempos encontramos a Siroko.

La firma nacional que sigue creciendo en cuota de mercado ha sabido aprovechar como pocas marcas el tirón del ciclismo en esta etapa post confinamiento. Y digo lo de aprovechar en el mejor de los significados y es que mientras otras firmas se han subido al carro comercial, beneficiándose únicamente de la tendencia de un sector al alza, Siroko ha apostado por la calidad de producto, la tecnicidad del mismo y por lograr un producto diferente y bastante rompedor también en el aspecto del diseño.

Los usuarios que han lucido alguna prenda Siroko saben de lo que hablamos y es que como veremos más abajo en el test detallado de culotes, maillots y otros accesorios, nos sorprendimos gratamente de la calidad de su nutrido catálogo. Pero de momento, y como diría Jack el destripador, vamos por partes.

Culote Siroko SRX Pro Elite

Empezamos fuertes y lo hacemos con uno de los productos más llamativos del catálogo de Siroko para este verano.

Como decimos, fabricar maillots, camisetas o un chaleco puede resultar relativamente sencillo, sin embargo, para fabricar culotes de ciclismo no vale todo el mundo. El culote Siroko SRX Pro Elite es un buen ejemplo de ello.

Nos encontramos ante una prenda con la que a simple vista ya te das cuenta de que difícilmente te va a decepcionar. Basta con desembolsar el culote y tocar un poco el tejido para darse cuenta.

Un tacto suave, agradable y ajustado que ya te deja entrever que no tendrás ningún problema cuando el tejido entre en contacto con la piel.

El culotte se adapta perfectamente al cuerpo del ciclista gracias a unos tirantes de los que prácticamente ni te percatas y a un patrón, racefit, que respeta en todo momento las tendencias del mercado.

En lo que a comodidad se refiere el culote Siroko SRX Pro Elite también aprueba y con nota. Una badana Strato +++ con tecnología Elastic Interface perfectamente colocada (algo que no es tan fácil) y transpirable se encarga perfectamente de ejercer su función de proporcionar una gran comodidad.

Además, se trata de un culote que mantiene intactas sus prestaciones incluso con el paso de las horas.

Afrontar largas y calurosas jornadas encima del sillín es cada vez más fácil con prendas de esta calidad. El fabricante recomienda su uso para temperaturas de entre 15 y 38 grados.

Tienes disponible el culote Siroko SRX Pro Elite negro en la web, en la escalada habitual de tallas y lo puedes comprar desde ya a un precio imbatible a través del siguiente enlace directo.

Maillot Siroko M2 Finisher

Si estás buscando un conjunto completo de ciclismo de manga corta para verano, al anterior culote deberías sumarle si o si el maillot Siroko M2 Finisher.

Un producto que saca a relucir sus mejores cualidades tanto en la variedad de colores y diseños como en el patrón. Todo ello evidentemente sin olvidar la magnífica relación calidad-precio, aspecto que a todos nos importa y más en los tiempos que corren dónde las prendas de ciclismo cotizan a precio de oro.

Como decíamos, el maillot M2 Finisher tiene una variedad de tallas; y si éste no tuviera un diseño que se ajusta a lo que busca, ofrecen diseños distintos. Variedad más que suficiente como para contentar a todos los perfiles de ciclista.

Además, si adquieres el culote de color negro, siempre podrás realizar todo tipo de combinaciones con el extenso colorido de maillots y calcetines.

El producto tiene lo que principalmente pedimos a un maillot para verano. En primer lugar, un buen ajuste, que se mantiene en cualquier posición gracias al patrón Slim Fit, y en segundo lugar, la transpirabilidad.

El maillot absorbe perfectamente el sudor y puede ser utilizado en condiciones bastante calurosas. En compañía de unos manguitos y de una camiseta interior también es perfecto para la primavera e incluso los primeros días de otoño.

En definitiva, una prenda de altas prestaciones, que cuenta también como viene siendo característico con los 3 bolsillos traseros en los que podrás guardar tus pertenencias o algo de comida y además con una cremallera frontal muy cómoda y rápida, con ciertas características anti-deslizamiento y anti-rozaduras.

Nada de malabares coronando el puerto para abrocharse el maillot. En apenas unos segundos y fijándote un poco en la entrada, la cremallera SBS full hiden vuelve a quedar perfectamente cerrada.

El maillot M2 Finisher está disponible en todas las tallas. Lo mejor de todo es que a través del siguiente enlace de compra puedes adquirirlo a un precio de ensueño.

Maillot Siroko M2 Gravel

Seguimos el extenso catálogo de Siroko para testear ahora el maillot largo Gravel M2.

Un producto del que sin lugar a dudas destacaría su enorme versatilidad. Un excelente compañero de fatigas para prácticamente cualquier época del año y es que gracias a su excelente transpirabilidad el maillot largo Siroko Gravel es perfecto para  usar en primavera, otoño e incluso en verano a primera hora de la mañana.

El producto nace para los inconformistas y como prueba de ello encontramos el nombre. Gravel. Una disciplina al alza en la que por encima de todo prevalece una cosa. La diversión. Una diversión que encuentras cuando pedaleas equipado con el maillot M2 Gravel.

Una prenda fina, elegante y al mismo tiempo aerodinámica. Una de las mejores opciones del mercado para aquellos que busquen un maillot de entretiempo con un buen ajuste de cuello y cintura.

Como viene siendo habitual, Siroko cuida todos y cada uno de los pequeños detalles así como la cremallera incorpora también el sistema full hiden con costura doble y anti rozamiento.

Por su parte pese a ser una prenda ajustada, se adapta perfectamente a prácticamente todos los perfiles de ciclistas gracias a la tecnología Breathlock + que combina poliéster y spandex para lograr la máxima elasticidad.

¿Os está gustando lo que estamos comentando verdad? Pues más te va a gustar todavía cuando te digamos que puedes comprar el M2 Gravel con un descuento increíble a través del siguiente enlace.

Pocas marcas ofrecen tanto a cambio de tan poco. Aprovecha la oferta y hazte ya con un maillot Siroko Gravel.

Culote Siroko SRX Pro World Series

Terminamos el test de productos Siroko para este verano con otro culote de altísima gama, de la gama SRX. En este caso hablamos del Culote Siroko SRX Pro World Series. Un auténtico “must” para este verano.

Un culote que no entiende de errores, sobre el que el fabricante no quiere fallos. El Siroko SRX Pro World Series es un auténtico seguro de vida en cuanto a comodidad, ajuste y diseño se refiere.

Un patrón excelente, cuidadosamente diseñado para adaptarse a la moda actual y una badana Strato +++ con tecnología Elastic Interface hacen las delicias del ciclista.

Además, el culote cuenta con otros pequeños detalles que marcan la diferencia frente a culotes de gama más baja. Entre ellos destacamos los tirantes ultraligeros, el corte multipanel con máximo ajuste (Racefiit), el panel de soporte lumbar o el tejido de alta compresión con paneles Italian MITI, además de un corte a láser en la zona de la pierna.

Si este verano promete y quieres emociones fuertes, lo mejor es estar preparado, y para ello nada como equiparse con un buen culote. Culote ultraligero perfecto para un uso de entre 15 y 38 grados centígrados. Además, el color negro es ideal. Perfecto para combinar con cualquier otra prenda y para rodar más elegante que nunca.

Siroko y BICIO te dejan esta increíble oferta del culote Siroko Pro World Series, en la que te vas a ahorrar bastante a través de este link. Aprovecha la ganga!

Comparte
Publicado por
BICIO

Artículos recientes

“Es tan importante tener 2 millones de seguidores como ser sextos en el Tour” 

Juan Pablo Molinero, de 45 años, es el director de marketing del equipo ciclista de…

21 julio 2021

Así es el Mikuni Pass, el Mortirolo japonés que decidirá los Juegos Olímpicos

Cuando hablamos de puertos de montaña o subidas emblemáticas las asociamos sobre todo a las…

20 julio 2021

Floyd Landis. De ganar el Tour a triunfar vendiendo cannabis

Corría el año 2006 y el Tour de Francia afrontaba la primera edición sin Lance…

20 julio 2021

🚥 Del 10 al 1, las notas del Tour

➓ El factor Van Aert y Van der Poel De acuerdo, ninguno de los dos ha…

19 julio 2021

Los frenos de Pogacar. Disco para la galería y zapata para los días clave

Pasan los años y sigue sin llegar el ciclista que sea capaz de ganar un…

19 julio 2021

Consejos y claves para afrontar tu primera marcha cicloturista

Si ya llevas un tiempo practicando el ciclismo de carretera, seguro que habrás oído hablar…

18 julio 2021