RIDR Lights, la luz con más seguridad del mercado

Publicado por
Jaume Colomines
Publicidad

Ridr Lights es un proyecto con gran ambición que nace de la necesidad de sentirse seguro circulando en bici por las grandes ciudades europeas.

Sus creadores (Nils, Slim y Maxime), nacidos en Bélgica, han vivido pegados a una bicicleta desde pequeños como casi todos los habitantes de este país y su misión con este proyecto es el de mejorar la visibilidad y seguridad a los practicantes de ciclismo como forma de entender el deporte o a los ciudadanos que se desplazan en bicicleta por ambientes con gran afluencia de tránsito. La seguridad encima de una bicicleta, ayuda a que las personas prosigan con un estilo de vida activo y se promueva el uso de modos de transporte ecológicos.

Publicidad

Las luces RIDR cuentan con tres características que la hacen única:

Seguridad: es una revolucionaria luz trasera con 5 LED’s y luces láser secundarias provistas de 150 lúmenes de visibilidad, creando una propia zona segura para ciclistas y garantizando la máxima visibilidad desde la parte trasera con su potente luminosidad.

Adaptabilidad: la RIDR light se puede utilizar en todas las bicicletas. Gracias a su correa con diferentes tallas, es fácil de poner y sacar de cualquier tija de sillín y además cuenta con waterproof IPX5, que la protege para que puedas seguir practicando el ciclismo en condiciones extremas de humedad y lluvia sin que se dañe su estructura ni se vea afectada su funcionalidad.

Publicidad

Durabilidad: con menos de dos horas de carga, la RIDR light proporciona más de 9 horas de uso ininterrumpido para que los ciclistas no se preocupen si realizan largas salidas o si los usuarios de bicicletas en ciudad vean alterada su seguridad a la ida y vuelta del trabajo. El método para cargarla es muy fácil, con recarga adaptable USB que permite que se pueda cargar en un enchufe convencional o en el ordenador.

Especificaciones técnicas

  • Diodos de 5 LED’s
  • 150 Lúmenes
  • 4 líneas láser
  • Visibilidad lateral
  • Montaje y desmontaje fácil gracias a la correa de silicona
  • IPX5 Waterproof
  • Absorción de golpes
  • Adaptable a todas las tijas de sillín
  • Batería de 500 mAh
  • Menos de 2 horas de tiempo de carga
  • Hasta 9 horas de uso

Análisis BICIO

 La luz trasera RIDR es una auténtica joya para los que practicamos el deporte del ciclismo y nos desplazamos al trabajo con el medio de transporte de dos ruedas.

Valoramos mucho el fácil intercambio de dispositivo entre diferentes bicicletas y sobre todo el área en forma de rombo que deja en el suelo para que los vehículos nos eviten con holgura y no pongan nuestra vida en riesgo además de la potente luz que refleja desde la parte trasera con sus 150 lúmenes.

Al ir y volver del trabajo, tener la posibilidad de recargarla en el ordenador evita que en la siguiente salida nos quedemos tirados sin poder utilizarla y además, apenas se tiene que realizar la carga de semana en semana gracias a su durabilidad. Todas las características y funciones que os hemos contado se unen con el precio imbatible de 39,99 €, siendo una de las luces con una muy buena relación calidad/precio.

Publicidad

Contacto


🌐 www.ridr.store

✉ hello@ridrlights.com

@ridrlights

📹 @RIDR Lights

Publicidad
Comparte
Publicado por
Jaume Colomines