Categories: MaterialNoticiasRopa

rh+ lanza su nueva colección de Gravel

Publicado por
BICIO
Publicidad

El Gravel es la modalidad de ciclismo que más lo está petando últimamente. Cada vez son más los ciclistas que dejan atrás sus bicicletas MTB para apostar por la versatilidad y dinamismo de las bicicletas Gravel. Su adaptación tanto en carreteras alejadas de tráfico como en pistas de grava o arena y senderos, la convierten en una bicicleta polivalente que abre un abanico de posibilidades infinitas, nuevas rutas, paisajes y rincones a los cuales no tendríamos acceso con una bicicleta de ruta.

Rh+ viene cargada de novedades de Gravel para esta temporada y queremos dejaros unas pincelas sobre algunas de sus novedades para hombre y mujer.

En primer lugar, hablaremos del TOUS TERRAIN JERSEY, un maillot de aspecto vintage disponible en colores inspirados en la naturaleza y confeccionado con el tejido Eco Biomorphic Dry Skin Adaptive Stretch, el cual es reciclado, transpirable, suave al tacto y fresco en la piel.Además, dispone de cuatro bolsillos asimétricos y de detalles reflectantes en hombros y bolsillos.

Publicidad

 

Si buscas un maillot específicamente desarrollado para las modalidades off road, sin lugar a dudas te recomendamos el LOGO JERSEY, fabricado con tejidos reciclados extremadamente ligeros y transpirables que mejoran la gestión de humedad y se secan más rápidamente. En cuanto al diseño del maillot, incorpora un logotipo frontal iridiscente e inserciones reflectantes en las mangas que favorecen su visibilidad.

Publicidad

Por otro lado, si buscas comodidad de cuerpo entero, puedes complementar tu look con el GRAVEL BIBSHORT, el cual cuenta con un diseño especial de espalda y está confeccionado mediante el tejido Ultra Aero Mesh, para un mayor confort y, al mismo tiempo, un  ajuste perfecto.

Para mujer el ARIA W JERSEY, extremadamente ligero y de tacto suave para el mejor confort sobre la piel, confeccionado con el tejido Dry Aero Tech Snake Skin. Su diseño está pensado para ser limpio y elegante y para ofrecer estabilidad y transpirabilidad.

A continuación, encontramos el LOGO W JERSEY, un maillot muy ligero y agradable a la piel gracias a la suavidad y transpirabilidad del tejido Morphic Ultra Light 4Way Stetch, con muy buenas prestaciones técnicas. En cuanto al diseño, cuenta con amplios bolsillos y detalles reflectantes.

Publicidad

Por último, queremos hablaros del FASHION LOGO W TOP, un top con estampados originales e ideal para las ciclistas que buscan una prenda fresca y ligera. Sus diseños son estilosos y muy femeninos. Está confeccionado con tejidos suaves, cómodos y llenos de detalles técnicos muy útiles para practicar la disciplina de Gravel.

Publicidad
Comparte
Publicado por
BICIO