Remco Evenepoel suena para Ineos

Publicidad

El mercado de fichajes no para ni un momento. A los fichajes oficiales hay que añadirles los rumores que se generan alrededor de los mejores ciclistas del mundo. El último en sumarse a la fiesta ha sido el belga Remco Evenepoel.

El reciente campeón del mundo suena para Ineos y es que según a revelado Velonews, el propio Dave Brailsford, manager general del equipo Ineos, habría mandado un mensaje a Patrick Lefevre, manager general de Quick Step, preguntándole por la disponibilidad del reciente ganador de La Vuelta a España.

Al parecer todo llega a consecuencia de que Jim Ratcliffe, propietario multimillonario de Ineos, estaría desesperado por ganar un Tour de Francia.

Publicidad

De esta forma la formación británica buscaría en Remco a un ciclista de rendimiento inmediato y le proporcionaría de esta forma un equipo de garantías con algunos de los mejores gregarios del mundo.

Lo cierto es que la operación parece muy complicada, y que tal y como se rumoreo con Primoz Roglic, es probable que todo termine quedando en eso. Un rumor más a la larga lista que tenemos a día de hoy.

Hay que recordar que Remco Evenepoel tiene en vigor uno de los contratos de larga duración más importantes del pelotón internacional. Concretamente el belga tiene firmado con la estructura de Lefevre hasta 2026.

Publicidad

 

Publicidad
Comparte
Publicado por
Aleix Serra
Publicidad