Positivo en coronavirus por tercera vez. La maldición de Fernando Gaviria

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

Lo de Fernando Gaviria y el Covid 19 parece la canción de nunca acabar.

El colombiano del equipo UAE ha dado positivo en coronavirus por tercera vez y se perderá de esta forma el UAE Tour, cita importantísima para su equipo.

El velocista sudamericano fue uno de los primeros casos afectados dentro del pelotón precisamente durante la disputa del UAE Tour en 2020. El Colombiano, afectado por el virus, cumplió cuarentena y tuvo incluso que pasar por el hospital.

Publicidad

Posteriormente, en el Giro del mismo año, que recordemos se disputó en extrañas fechas debido a la pandemia, vio como aparecia un segundo positivo por Covid 19 que le obligaba a abandonar la ronda italiana en la decimosexta etapa.

Ahora llega el sorprendente tercer positivo y lo hace justo cuando parecia que el colombiano encontraba de nuevo su mejor versión. El arranque de temporada había sido realmente bueno y es que ya había conseguido levantar los brazos en 2 ocasiones en el reciente Tour de Oman, además de cosechar un total de 6 Top 10 en 11 dias de competición. El poderoso sprinter alemán Pascal Ackerman tomará su relevo.

 

Publicidad

Publicidad
Comparte
Publicado por
Aleix Serra