Porsche presenta su propia marca de bicicletas

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

Porsche, el gigante alemán del automóvil es otro que se suma al carro del ciclismo y lo hace presentando Cyklaer, su propia marca de bicicletas

La prestigiosa firma del motor ha creado, en colaboración con Storck, Greyp y Fazua, una nueva marca de bicicletas que se centrará principalmente en el campo de las bicicletas eléctricas. La venta de e-bikes no deja de crecer y Porsche quiere aprovechar el tirón comercial del momento para añadir su selecto sello al mundo de las dos ruedas.

Una de las grandes novedades de Cyklaer llega con los extras que incorporan sus modelos de bicicleta.

Publicidad

Baterías potentes que ofrecen incluso la posibilidad de cargar el móvil gracias a un sistema de inducción incorporado en el manillar.

Además, aunque todavía están por confirmar todos los detalles de sus modelos, algunos incorporarían una cámara en la parte trasera que ejercería las funciones de un retrovisor.

Será posible cargar el móvil en el manillar

Porsche apuesta con su nueva marca por el deporte, por el transporte sostenible y por la seguridad vial.

Publicidad

Eso sí, si quieres hacerte con algunas de sus bicicletas tendrás que preparar por lo menos 7000 euros. El precio más bajo para su modelo E-gravel que está disponible en naranja, verde y gris. En concreto la Cyklaer E-gravel estará disponible a partir de enero de 2022. En su web puedes visualizar más detalles.

Publicidad
Comparte
Publicado por
Aleix Serra