Peter Sagan ayuda a un cicloturista a reparar un pinchazo en Gran Canaria

Publicado por
BICIO
Publicidad

Peter Sagan no deja indiferente a nadie. El ciclista del TotalEnergies ha vuelto a ser protagonista en los últimos días, esta vez porque ayudó a un cicloturista a reparar un pinchazo en Gran Canaria mientras entrenaba con otros profesionales en la isla. Sí, un triple campeón del mundo en ruta haciendo de asistente en carretera.

Este cicloturista escocés se llama Willie McColl y tiene 63 años. Se fue a Gran Canaria de vacaciones y uno de los días que salió a rodar en bicicleta, se quedó sin cámaras de repuesto después de pinchar dos veces. Así que decidió esperar a que pasara un grupo de ciclistas para que lo ayudara. Quién a pareció fueron Peter Sagan y Michael Gogl, del Alpecin Fenix, entre otros.

“Hice una señal a un grupo de chicos jóvenes, que sin dudarlo acudieron en mi ayuda, me proporcionaron una cámara y se dispusieron a ponerme en marcha de nuevo. Al principio no reconocí a Sagan, fue Michael quien lo señaló. Parecía mucho más joven de lo que pensaba”,  explicó el propio McColl al medio road.cc. 

Publicidad

Y añadía: “Así que allí estaba yo, un escocés de 63 años con un equipo de domestiques asistiéndome, todos profesionales y posiblemente el tipo más famoso del ciclismo”.

Así pues, Sagan y compañía ayudaron a este cicloturista a reparar el pinchazo con una nueva cámara y todos pudieron volver a ponerse en marcha. Eso sí, cada uno a su ritmo. También hubo tiempo para tomarse unas fotos, aunque el cicloturista definió a Sagan como algo “tímido”.

No todo el mundo puede decir que han sido asistidos en carretera por un triple campeón del mundo. Cosas maravillosas que tiene este deporte.

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
BICIO