Inicio Material Los mejores regalos de navidad para los amantes del ciclismo de carretera

Los mejores regalos de navidad para los amantes del ciclismo de carretera

Llegan las fiestas señaladas en el calendario y nos encontramos con el mismo problema: ¿Qué le puedo regalar a…? ¿Le gustará? ¿No le gustará? ¿De esta marca o de la otra?

Se acabaron los problemas.

Si tu pareja es apasionada del ciclismo, cuentas con una amiga entusiasta de las dos ruedas o incluso si tu suegro comparte contigo el gusto por las salidas en grupo, has llegado al lugar adecuado.

Desde BICIO os ayudamos a elegir el regalo ideal con 10 interesantes y originales ideas para regalar a un ciclista de carretera. Productos que seguro gustarán como Ciclocomputadores GPS, maillots, culotes, rodillos, cubiertas, luces, relojes deportivos y más.

1. Luz delantera Cateye AMPP800

Lo indispensable y que es necesario en estas fechas son las luces como la luz delantera Cateye Luz Delantera AMPP800 que con sus cinco modos de iluminación y su potente haz lumínico con tecnología de lente OptiCube podrás pedalear mejor bajo la oscuridad. 

Luz delantera Cateye AMPP800.

Y tiene faros recargables de alta potencia y un circuito de recarga rápida incorporado que cargará la luz en 3 horas. 

La luz también ofrece una excelente visibilidad lateral y se puede adaptar al casco o a la horquilla central gracias a su soporte FlexTight. Precio, con descuento, de 46€.

2. Guantes C3 Gore-Tex Infinium Stretch

Los guantes C3 Gore-Tex INFINIUM Stretch son perfectos para mantener el calor y proteger tus manos del viento y de lluvia durante los días con bajas temperaturas. 

-Guantes-C3-GORE-TEX-INFINIUM-Stretch

Cada uno formado por dos piezas aportan calor alrededor del molde tridimensional de la mano. Y destacan por su ligereza y flexibilidad que permiten tener un tacto excepcional. Precio a partir de 47€.

En condiciones húmedas, estos guantes proporcionan mayor adherencia al tener la palma, que es poco voluminosa, cubierta de un estampado de silicona. Pero hay otros modelos de guantes según el gusto del ciclista. 

3. Calcetines HOOF 

HOOF lanza una original y divertida gama de calcetines HOOF de caña alta compresiva y con un tejido elástico con su goma flexible en el metatarso.

También son suaves y transpirables con su malla en el empeine. Además, están creados con la voluntad de ofrecer el máximo rendimiento son renunciar al diseño con sus apenas 15 gramos.

4. Pistola de masaje 

Las pistolas para masajes deportivos están triunfando como la espuma y se trata de un dispositivo de gran utilidad para cualquier deportista.

Con este pistola aceleraras la recuperación, trabajaras las zonas muscularmente dañadas y todo ello lo podrás hacer cómodamente sin levantare del sofá. Os aseguro que estamos ante uno de los grandes inventos deportivos de la última década y aunque no puede sustituir el trabajo de un buen fisioterapeuta te ahorra el insufrible dolor de piernas que tienes por la tarde/noche después de entrenar.

5. Gafas

Un básico que no puede faltar en ninguna casa de ciclista son las gafas. Son un complemento indispensable en cualquier disciplina porque aunque de entrada puedan parecer un complemento estético, son claves para proteger los ojos y poder mantener una visión clara durante la salida.

De gafas hay de muchos tipos. En este artículo ya explicamos cómo elegir gafas de ciclismo con 5 aspectos a tener en cuenta, por si te puede resultar útil antes de comprar el regalo.

6. Chaqueta Siroko J1 Soulor 

Mantener el calor en el cuerpo es la principal preocupación de los ciclistas durante el invierno. Por eso, la chaqueta Siroko J1 Soulor retiene el calor corporal con una capa interior de tejido micropolar. También te protege de la lluvia o el viento con su capa exterior y su membrana intermedia de TPU del vietto.

Y es muy cómoda, ya que permite libertad de movimientos y tiene tres bolsillos traseros. 

Siroko cuida todos los detalles como los elementos reflectantes en la espalda y los orificios de ventilación. 

7. Relojes GPS

Forman parte de las grandes ofertas de Garmin estas navidades. El Garmin fēnix ​​7 en sus diferentes tamaños y características: edición estándar, solar y sapphire solar con diámetros de 42, 47 y 51 mm. Todos ellos con funciones pro de entrenamiento, botones y pantalla táctil, perfiles de actividad variados, mapas descargables, almacena música, conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth, incluye notificaciones, Garmin Pay y análisis de entrenamiento: funciones avanzadas como ClimbPro, resistencia al esfuerzo (stamina), predictor, y bienestar con mediciones y seguimiento del sueño. Las diferencias fundamentales de características ( y precio) en base a la edición son estas:

  • Estándar: viene con música, Garmin Pay (pagos contactless), mapas descargables, antena WiFi, pantalla táctil, y una memoria de 16Gb.
  • Solar: trae todo lo de la edición Estándar y, además, paneles de carga solar integrados, y una linterna en el versión 7X de 51mm.
  • Sapphire: a todo lo de la edición Solar hay que sumarle el GPS multibanda, el doble de memoria con 32Gb, cristal de Zafiro, bisel de titanio, y linterna también si eliges el 7X. Además Sapphire ya viene con mapas TopoActive precargados de tu zona, pero os lo cuento ahora en novedades.

8. Casco 

El casco es elemento indispensable para cualquier ciclista y que al hacer referencia a seguridad debería preocuparnos un poco más a todos. Aquí os dejamos con los mejores modelos, que combinan seguridad, estética y ligereza.

Giro es una de las marcas más conocidas a nivel de cascos y sus espectaculares diseños son de mucho agrado para la mayoría de ciclistas.

Su precio  lo convierte en una ganga para estas navidades. En color negro o gris es especialmente atractivo y útil para combinar con cualquier color de equipación. La talla M es la ideal para la mayoría de personas.

9. Rodillo Inteligente Zwift Hub One

Zwift Hub One nace con la idea de faciliar aún más el acceso a Zwift, ya que funciona con casi cualquier bicicleta y ofrece a los ciclistas un cambio virtual rápido, suave y silencioso que antes solo estaba disponible en bicicletas inteligentes.

A diferencia de otros rodillos, Zwift Hub One sustituye el casete estándar por el nuevo Zwift Cog.

Review Zwift Hub One

Este revolucionario componente de un solo piñón viene preinstalado y facilita que el rodillo funcione con casi cualquier bicicleta de 8-12 velocidades, permitiendo a los ciclistas aprovechar las ventajas del cambio virtual.

En lugar de cambiar la cadena a través de un casete, los ciclistas que dispongan del Hub One disfrutarán de cambios virtuales suaves, instantáneos y silenciosos.

10. Rodillo M-Wave Yoke N Roll 10 

El invierno es aquella época para practicar el ciclismo indoor con los clásicos rodillos que se pusieron de moda con la pandemia. 

El Rodillo M-Wave Yoke N Roll 10 es muy versátil, ya que es plegable y le puedes ajustar fácilmente tu bicicleta, sobre todo con ruedas des 26 – 29″.

El rodillo es resistente con un freno magnético que se ajusta por control remoto. 

11. Libros sobre ciclismo

Para los apasionado a la lectura, también dedicamos este apartado para recomendarte los mejores libros sobre el ciclismo

Con el libro Landismo conocerás uno de los grandes fenómenos actuales del ciclismo y con Metiendo Codos te adentras en la mejor generación del ciclismo español. 

Libro sobre el Landismo.

Si quieres recorrer Europa en bicicleta o saber la ciencia sobre las dos ruedas, te recomendamos Las mejores rutas por Europa en bicicleta y La ciencia del ciclismo.

Toda esta variedad de productos de ciclismo te servirá para sorprender a esos amigos y familiares con regalos que tienen una excelente calidad-precio.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de BICIO

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad