La locura de la Gran Fondo Mallorca 312, se agotan 8.000 dorsales en solo 10 horas

Publicado por
David Aouita
Publicidad

La Mallorca 312 cuelga el cartel de “inscripciones agotadas” en tan solo 10 horas para su evento ciclista que tendrá lugar el próximo 29 de abril de 2023 en Platja de Muro.

El cupo de 8.000 dorsales, el mismo que en las últimas 4 ediciones, que fue asignado por la Organización para consolidar y dar la calidad adecuada a todos los participantes de esta Gran Fondo se ha agotado en pocas horas.

Xisco Lliteras CEO de Mallorca 312 se mostraba satisfecho por la espectacular acogida del evento, especialmente en un periodo donde los grandes eventos internacionales están perdiendo entre el 30 y el 40% de sus participantes.

Publicidad

La expectación que genera año tras año la Mallorca 312 es un hecho y así lo demuestra la rapidez con la que se agotan los dorsales. En esta edición se ha batido récord colgando el cartel de “sold out” en tan solo 10 horas y teniendo como referente las 13 horas de la edición de 2020, que tuvo que cancelarse a causo de la pandemia. Pero todavía es posible conseguir una plaza ya que la Organización ha habilitado la habitual lista de espera en su web mallorca312.com

Ahora habrá que esperar para conocer quién será el dorsal honorifico que luzca el número 312 por las carreteras mallorquinas arropado por 8.000 ciclistas en el día para las bicicletas: 29 de abril de 2023. En estos trece años de historia grandes ciclistas como Miguel Indurain, Alberto Contador, Perico Delgado, Sean Kelly, Ivan Basso, Jan Ullrich, Horrillo, Joseba Beloki, Purito Rodríguez, Oscar Freire y Mavi García han formado parte de la Mallorca 312.

Publicidad

Paquete premium de inscripción para mejorar la experiencia

La Organización ofrece la posibilidad de mejorar la experiencia de los participante con su paquete VIP para Mallorca 312 que incluye: recogida de dorsal y bolsa de participante en zona exclusiva, equipación oficial completa (maillot, culote, chaleco, calcetines y manguitos), salida box VIP, desayuno antes de la salida, cena-almuerzo VIP, charla técnica con corredor VIP, pasta party exclusiva a la llegada, seguimiento en directo geolocalizado para familiares y amigos, paquete de fotos incluidas y medalla grabada, foto y medalla enmarcada.

Publicidad
Comparte
Publicado por
David Aouita