Lidergrip y su fórmula para el entrenamiento y la recuperación

Publicado por
Tomás Aguirre
Publicidad

Los amantes del ciclismo ahora tienen un poderoso aliado: ¡Lidergrip!

Lidergrip dedica sus esfuerzos a realizar productos para los amantes del deporte como tú, y orientados a la prevención de lesiones y recuperación muscular, así que vamos a ver lo que Lidergrip puede ofrecer al mundo del ciclismo.

En Lidergrip tienen 2 gamas de productos, los que se usan durante el entrenamiento, y los que se usan después, eso permite una protección integral en todas las fases de la práctica deportiva. Por ejemplo, las medias Sport son un aliado ideal para tus jornadas de ciclismo, ya que son una prenda que está diseñada para usarse durante la práctica deportiva, aportando soporte para músculos y articulaciones y favoreciendo el flujo sanguíneo.

Así podrás realizar esas rutas que tanto te gustan minimizando el riesgo de lesiones durante ellas, y así poder estar listo para la siguiente salida.

Publicidad

Por otro lado, tienen la gama de después del deporte, la cual está compuesta por las Cold Tights y las Cold Garments.

Tal y como su nombre indica, estos productos tienen una característica especial, y es que aportan un efecto frío localizado en la zona de aplicación que ayuda a los músculos a recuperarse de esas largas sesiones de pedalear sin descanso.

Publicidad

Las Cold Tights son medias tubulares con efecto frío que ayudan a la recuperación muscular de la parte inferior de tu cuerpo, mientras que las Cold Garments hacen lo mismo, pero pueden usarse en más partes del cuerpo, como por ejemplo rodillas, codos, muñecas o tobillos.

Y para que sean aún más versátiles, tanto las Cold Tights como las Cold Garments tienen una característica increíble: ¡Son reutilizables!

Estas prendas pueden utilizarse hasta 3 veces después, y además, Lidergrip también vende el espectacular líquido frío que le da su magia a estas prendas, con lo cual solo tienes que volver a rellenar el embalaje con ese líquido y ya las tienes como nuevas.

Con su maravilloso cierre en formato zip y su capacidad para ser guardadas de nuevo después de su uso, estas prendas se convertirán en tu mejor aliado a la hora de practicar ciclismo o cualquier otro deporte. Puedes llevarlas contigo donde quieras para utilizarlas en el momento que quieras, todo un lujo.

Publicidad

Lidergrip conoce las necesidades de todo tipo de deportistas, y entre ellos no podían faltar los ciclistas, y por eso con las Cold Garments tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para recuperarte en diferentes partes de tu cuerpo que pueden verse afectadas por la práctica del ciclismo y lograr así sacar el máximo rendimiento a tus sesiones de entrenamiento.

Está claro que el mundo del ciclismo es un mundo con muchos altibajos en los que tienes que pedalear cada día para superarte a ti mismo, pero con Lidergrip como tu nuevo aliado, siempre estarás listo para dar lo mejor de ti.

 

Publicidad
Comparte
Publicado por
Tomás Aguirre