Lazer Vento, El primer casco ‘Red Bull’ que se comercializa diseñado por Wout van Aert

Publicado por
David Aouita
Publicidad

Llevar un casco con el logotipo de Red Bull ha sido siempre un símbolo de status. Y desde 2018 Wout van Aert ha competido con un diseño icónico de Red Bull.

Para destacar este vínculo, Red Bull ha decidido crear un nuevo diseño del Lazer Vento KinetiCore. “Lazer siempre ha sido mi marca favorita de cascos, incluso antes de ser profesional. Para celebrar esta longeva y exitosa colaboración, me ofrecieron crear mi propio diseño. Ha sido fantástico”, explica Wout Van Aert.

Publicidad

Casco Lazer Vento KinetiCore

El Lazer Vento Kineticore minimiza la resistencia al aire y aumenta la velocidad sin comprometer el peso o la comodidad. Gracias al innovador diseño, el Efecto Venturi de ventilación expulsa el aire caliente por la parte trasera, y junto a la tecnología Kineticore, el Vento te protege con 5 estrellas de puntuación según el ránking Virgina Tech.

Sólo 1994 Vento Kineticore con el exclusivo diseño de Red Bull estarán disponibles en todo el mundo, en referencia al año de nacimiento del corredor. En total sólo 1994 ciclistas tendrán el privilegio de disfrutar de esta edición limitada. Bueno, 1995, si incluimos al propio Wout van Aert. Permaneced atentos a las clásicas de primavera…

Lazer KinetiCore

La tecnología de cascos KinetiCore de Lazer ofrece una protección frente a impactos rotacionales integrada que es única, gracias a las Zonas de Deformación Controlada incorporadas en la estructura interna del propio casco. El resultado de este diseño integrado es una protección multidirecciónal avanzada que permite a los ciclistas lanzarse a los senderos con confianza. La tecnología integrada de KinetiCore también necesita menos material en total y ofrece mejor ventilación, un diseño más ligero, y menos plásticos en su fabricación

Publicidad

Especificaciones del Vento:

  • Disponible en tres tallas: S/M/L
  • Peso: 290g
  • PVPR 269,99 €

Publicidad
Comparte
Publicado por
David Aouita