Inicio Noticias Lapierre presenta su nueva gama textil

Lapierre presenta su nueva gama textil

ropa lapierre ciclismo

La conocidísima marca de bicicletas Lapierre también cuenta con una división de accesorios y complementos entre los que por supuesto se encuentra el apartado textil. La firma francesa apuesta fuerte por la ropa de primavera verano y lo hace con una nueva colección que no te dejará indiferente. Dirigida a diferentes públicos y con capacidad para satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de ciclista. Al mismo tiempo, tal y como viene siendo habitual con las bicicletas, Lapierre también trabaja con diferentes modalidades ciclistas.

¡Vamos con el resultado de una colección estilizada, técnica y completa, que permitirá a los aficionados de la bicicleta de carretera o de montaña disfrutar de esta nueva temporada como debe ser! “savoir faire”con ADN Lapierre.

Arrancamos con lo más interesante de esta nueva colección de ropa Lapierre.

Tecnología punta

Al margen de detallar todos y cada uno de los productos que presentan en esta nueva colección consideramos especialmente interesante destacar que todos ellos llevan un tremendo desarrollo tecnológico detrás. El equipo de I + D trabaja a destajo para ofrecer al consumidor final un producto de máxima calidad. Es por esto, que muchas de las prendas que vienen a continuación incorporan lo último en tecnología textil.

Con esta nueva temporada, las necesidades de los ciclistas están cambiando y una buena ropa es fundamental para poder aprovechar al máximo todas las salidas. Transpirabilidad, confort, evacuación del sudor, protección contra UV, ropa estilizada, e incluso protección contra malas condiciones… El resultado no es otro que una colección estilizada, técnica y completa con producción 100% europea.

Los productos están disponibles en versión masculina y femenina, teniendo en cuenta las diferencias de morfología. La piel de los hombres es más larga y delgada, mientras que la de las mujeres es más corta y ancha. Lo importante es que cada consumidor encuentre su producto adecuado.

maillot lapierre
Lapierre se pone las pilas en lo que a textil se refiere. Foto: Lapierre

Maillot Supreme gregario

Arrancamos con un Maillot funcional, de calidad y a un precio más que contenido. El Maillot Supreme Gregario está diseñado para acompañarte en tus salidas de bici de carretera, gravel o MTB. Sin embargo, recomendamos especialmente su uso para el sector de la carretera. El maillot Supreme Gregario presenta un ajuste regular con mangas raglán para facilitar el movimiento, tejidos de poliéster ligeros y es transpirable de secado rápido, es de construcción de manga cómoda, contiene bandas reflectantes laterales para una mayor seguridad, cremallera autoblocante, y es sostenido por una banda de silicona en la cintura. El Maillot Supreme Gregario tiene todo lo imprescindible para largas salidas. El bolsillo con cremallera en la parte trasera es el pequeño detalle extra para llevar tu tarjeta bancaria, la llave de tu coche el smartphone.

El material principal es el poliéster aunque contiene paneles de tejido mesh debajo de los brazos y un 10% de elastano. El maillot Lapierre Supreme Gregario está disponible en color burdeos negro y en azul. Las tallas disponibles van desde la S hasta la XXL. El precio del maillot Lapierre Supreme Gregario es de 69,90 euros.

Maillot Ultimate Gran Fondo

Seguimos con el maillot de carretera que correspondería a la gama más alta de Lapierre. El Ultimate Gran Fondo es un maillot diseñado para satisfacer las necesidades del ciclista más exigente. Más concretamente para los que buscan ligereza, comodidad y transpirabilidad. Un ajuste perfecto, materiales técnicos y la ausencia de costuras en las zonas sensibles lo hacen ideal para el rendimiento. El maillot consta de 3 bolsillos traseros más uno lateral que te va a permitir almacenar tus pertenencias más preciadas. El corte es ajustado pero no llega a ser el Slim fit de otras marcas. Además, para la seguridad cuenta con una banda lateral reflectante. El maillot Ultimate Gran Fondo está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL. El precio de venta es de 89,90 euros. Los colores son el burdeos, el azul y el gris.

CANDE_Lapierre_Gerone_Nov21_5922
Los maillots Lapierre han mejorado notablemente su calidad

Culote Supreme Gregario

Vinculado al maillot Supreme Gregario encontramos el culotte Supreme Gregario. Un producto igualmente funcional que va a satisfacer con creces las expectativas de su público. Concretamente los ciclistas aficionados y principiantes. Las características técnicas del culote supreme gregario lo convierten en un producto perfecto para bonitos días de montar en bicicleta. La badana Vector HT 90 te permitirá montar cómodamente gracias a sus tres capas y sus dos densidades de espuma.

El material principal es elástico (elastano) y ofrece un ajuste muy bueno al cuerpo. El precio es de 79,90 euros y como siempre lo encontrarás disponible en tallas XS, S, M, L , XL y XXL.

Culote Ultimate Horizon

Este culote corto está diseñado específicamente para salidas largas en bicicleta. Los ciclistas de ultradistancia tienen en este culotte su mejor compañero de fatigas. Ofrece una excelente comodidad gracias a la badana de triple densidad y sus pequeños bolsillos discretamente ubicados a los lados de los muslos te permitirán guardar el teléfono, barritas de cereales o cualquier otro objeto necesario para tus días más largos  y duros encima de la bicicleta.

Chaleco cortavientos Ultimate

Pocos accesorios son más útiles en el mundo del ciclismo que los chalecos. Un producto ideal para sobrellevar las 4 estaciones del año. Además, al ser tan ligero lo puedes llevar plegado en tu bolsillo trasero. Un producto escencial en la panoplia del ciclista tanto para montar en tiempo fresco cuando empieza el amanecer, como durante los descensos de los puertos de montaña. Tejidos cortaviento en un panel mesh en la parte posterior que mantiene un buen nivel de transpirabilidad. Su fino tejido permite compactar y deslizar fácilmente el cortaviento en el bolsillo trasero del maillot.

Maillot Ultimate Singletrack

Es el maillot ideal para todas las salidas de MTB y eMTB con tiempo cálido a mucho calor. El material principal de poliéster sintético proporciona una excelente transpirabilidad para mantener la temperatura del cuerpo y evitar golpes de calor, y gracias a su 15% elastano en su construcción y un corte regular, la camiseta aporta facilidad y libertad de movimiento. Por último, como cualquier maillot MTB de la colección Lapierre, el Ultimate Singletrack incluye un pañuelo para limpiar gafas y un bolsillo con cremallera de fácil acceso. Sin duda alguna una de las piezas más interesantes del nuevo catálogo de MTB.

Maillot Ultimate Singletrack Es el maillot ideal para todas las salidas de MTB y eMTB con tiempo cálido a mucho calor. El material principal de poliéster sintético proporciona una excelente transpirabilidad para mantener la temperatura del cuerpo y evitar golpes de calor, y gracias a su 15% elastano en su construcción y un corte regular, la camiseta aporta facilidad y libertad de movimiento. Por último, como cualquier maillot MTB de la colección Lapierre, el Ultimate Singletrack incluye un pañuelo para limpiar gafas y un bolsillo con cremallera de fácil acceso. Sin duda alguna una de las piezas más interesantes del nuevo catálogo de MTB.
La ropa de MTB y Trail también ha sufrido modificaciones importantes

Culot Ultimate Gran Fondo femenino

Nuevo culote con tirantes en la gama de mujer. El ultimate Gran Fondo está destinado a ciclistas exigentes y competitivas que buscan comodidad en largas distancias y buen agarre. Construcción con tirantes y su badana están especialmente adaptados a la morfología femenina. El cinturón ergonómico con su construcción en forma de “v” ayuda a evitar puntos de presión en la parte inferior del abdomen. La costura en zigzag está pensada para fijar la badana. En definitiva, nos encontramos ante un culote exclusivo para mujer. Pocas marcas trabajan en este sentido y es algo realmente de agradecer. Como sabemos la morfología masculina no tiene nada que ver con la femenina.

Short Supreme Singletrack

Un pantalón corto de bicicleta de montaña 2 en 1 que ofrece una gran libertad de movimiento para pedaleo gracias a su material principal elástico. El culote integrado proporciona la comodidad necesaria para salidas largas con un inserto Vector HT90 especialmente diseñado para mujeres. Estéticamente parece un pantalón corto, pero por dentro es acolchado y es perfecto para tus salidas en MTB o bicicleta de enduro.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de BICIO

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad