Lachlan Morton y su reto más humanitario. 1000 kilometros de Alemania a Ucrania

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

El carismático  y aventurero Lachlan Morton ha anunciado que a partir de mañana (día 19) intentará recorrer 1060 kilometros desde Munich (Alemania) hasta la frontera Ucraniana con la misión de recaudar fondos benéficos.

De esta forma el ciclista profesional del Education First partirá de la popular Marienplatz para llegar, sin descanso, a suelo ucraniano.

“No soy un experto en nada de esto, pero esta fue la única manera que se me ocurrió para tratar de crear un poco de ayuda y alivio”.

Publicidad

Lachlan, que en su dia ya hizó el reto del Alt Tour también afirmó que el objetivo es recaudar unos 50.000 dólares para el fondo que ayuda a los ucranianos que han tenido que huir de la invasión rusa brindándoles refugio, alimentos y agua potable.

A través de la pagina web del equipo Education First se puede seguir a tiempo real la posición del australiano. Para hacer un donativo es suficiente con entrar al enlace de GlobalGiving que también ofrece apoyo psicológico, de salud, y acceso a educación y asistencia económica.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
Aleix Serra