Guardabarros para ciclismo. Ofertas y mejores modelos

Pocas cosas hay más molestas en la vida de un ciclista que ensuciarse el trasero, o lo que es peor aún, ir con el culo mojado. La sensación de incomodidad es sumamente desagradable y para evitarlo no hay nada mejor que un buen guardabarros para bicicleta.

De guardabarros los hay de muchos tipos. Desde los más simples que apenas te protegerán de las salpicaduras del asfalto mojado, hasta los guardabarros para bicicleta más completos que te dejarán prácticamente impoluto ante cualquier circunstancia. Sea lo que sea lo que estás buscando, aprovecha las ofertas que vienen a continuación. Una breve, pero excelente selección de los mejores guardabarros del mercado.

Guardabarros para bicicleta


Guardabarros delantero All Mountain Style

Empezamos la selección con un guardabarros para bicicleta delantero simple per efectivo. All Mountain Style te ofrece estos divertidos diseños para protegerte a ti y a tu bicicleta del barro y el agua.

El producto ha añadido también una protección de sellado en la horquilla contra el polvo y otras fuentes de suciedad. Además, ha sido diseñado para ser bastante más estético que otros modelos y muy funcional. Tienes disponibles más de 30 combinaciones de colores y es totalmente compatible con ruedas de 26, 27,5 29 e incluso Fat Bike

Evidentemente se trata de un guardabarros básico, que no te protegerá ni de grandes tormentas ni del barro más intenso. Además, únicamente te protege de la parte delantera por lo que es probable que tengas que complementarlo con algún guardabarros trasero como los que vienen a continuación.

Guardabarros delantero y trasero Nicedack

Otra interesante y económica opción que tienes disponible a muy buen precio en Amazon es la del kit de guardabarros Nicedack. Un combo que incluye un guardabarros delantero, uno trasero y un pequeño guardabarros para bicicleta de reducido tamaño

El sistema de instalación es práctico y apenas se requiere de montaje. Se sujeta con unas cómodas bridas inferiores alrededor del puntal de la horquilla.

Nicedack te ofrece diferentes colores que van desde lo más atrevidos y chillones hasta los más discretos. Combinaciones realmente bonitas para una pieza que a nivel estético requería de aires renovados.

Presenta un grosor de 1,2mm ideal para ser flexible pero también duradero en el tiempo y compatible con la mayoría de bicicletas MTB.

Guardabarros de Bicicleta Yblntek

Si lo que estás buscando es un guardabarros de mayor calibre este modelo de Yblntek te gustará.

Presenta un sistema extensible en las partes tanto trasera como delantera y es adecuado para todo tipo de neumáticos por lo que puede ser utilizado tanto en bicicletas de carretera como en MTB.

El material del guardabarros es resistente a altas temperaturas y aguanta perfectamente el lavado a presión al que podamos someter la bicicleta una vez finalizada la ruta.

El paquete incluye 1 guardabarros delantero y 1 guardabarros trasero además de una llave allen, 1 pequeña luz trasera y las piezas necesarias para la correcta instalación. Sin duda una de las opciones más versátiles y a mejor precio del mercado. No dejes escapar la oportunidad y hazte con uno de estos a través del siguiente enlace de compra.

Guardabarros de Bicicleta Tagvo

De todos modos, las opciones del mercado no terminan ni mucho menos aquí y es que con una excelente relación de calidad precio también encontramos el modelo de guardabarros Tagvo.

Un interesante producto fabricado en PVC de calidad que no se romperá ni se oxidará. Se puede doblar y fácilmente recupera su forma original.

La compra viene con 2 guardabarros perfectos para protegerte de las inclemencias meteorológicas en tus salidas en bicicleta. Por un lado, un guardabarro trasero de 23,5 + 31,5 cm y por el otro uno de delantero algo más reducido.

Con este guardabarros Tagvo disfrutaras de tu bicicleta con más facilidad. Sin tener que preocuparte más por el clima o el mal tiempo. El diseño, especialmente del guardabarros trasero, no abulta mucho y es bastante elegante. Viene con una llave allen que te permite instalar y quitar el guardabarros en apenas unos segundos. Tienes la oferta del guardabarros en Amazon disponible por apenas 15 euros.

Comparte
Publicado por
Aleix Serra

Artículos recientes

Unas zapatillas de 1000 euros. El secreto de Dan Martin para el Giro

Dan Martin está llamado a ser uno de los grandes animadores del Giro de Italia…

19 mayo 2021

Attila Valter: De jugar al Call of Duty a la Maglia Rosa del Giro

Ya tenemos aquí la ansiada primera jornada de descanso de este Giro de Italia 2021.…

18 mayo 2021

Un tren detiene a los ciclistas en plena etapa del Giro!

La décima etapa del Giro de Italia 2021 probablemente será recordada como la jornada en…

17 mayo 2021

“En casa tengo 17 bicicletas” Entrevista a Markel Irizar

Durante nuestra estada en Sands Beach, pudimos conocer y compartir ruta, con uno de los…

17 mayo 2021

Mejores bicicletas MTB por menos de 1000 euros

Si estás pensando en comprar una bicicleta de MTB porque te has aficionado al ciclismo…

16 mayo 2021

Un máximo de 4 horas. Los entrenamientos del prometedor Juan Ayuso

Nunca me ha gustado lo de meter presión a los jóvenes talentos. Siempre me he…

16 mayo 2021