Fabio Jakobsen ya sonríe y muestra su nueva dentadura

Publicado por
BICIO
Publicidad
Prácticamente 11 meses después del brutal accidente en la Vuelta a Polonia el velocista de Deceuninck-QuickStep se prepara para correr la Vuelta a España.

El ciclista holandés, que en su día recibió 130 puntos en la cara y se quedó con las cuerdas vocales paralizadas, va recuperando la sonrisa. El sprinter sigue superando lo que seguramente esté siendo la etapa más dura e importante de su vida.

Jakobsen, al que solo le quedó un diente tras el fatal accidente con su compatriota Dylan Groenewegen, ha pasado por múltiples cirugías pero sigue empeñado en volver a competir con normalidad. Corrió en Turquía en abril y más recientemente en Algarve y Dauphiné.

Ayer lucía orgulloso en instagram su nueva sonrisa pidiendo a sus seguidores “que encuentren las 10 diferencias” entre la imagen después del accidente y su aspecto actual. A su vez agradecía el trabajo de todo el equipo médico y odontológico por su labor mientras ponía en el calendario sus próximos objetivos: campeonato nacional de Holanda, Livigno, Valonia y Vuelta a España.

Publicidad

Publicidad
Comparte

Ver comentarios

Publicado por
BICIO